—En serio eres tú...—¿Esperabas a alguien más?
—No no... Es que me sorprendió la carta, crei que era una simple broma...
—Bueno, aquí estamos. Ambos sabemos el motivo de este encuentro.
—Lo se, sinceramente no creí volver y tan cerca...
—Cierto. Ven sientate— dijo para que ambos se sentaran frente al lago.
—Si si.— respondió entusiasmado.
—Cuéntame de ti. Me enteré de que estas en una nueva relación...— comentó sin mirarlo.
—Es que yo... Bueno no es una relación, si estoy con ella solo que fue por...— decía nervioso.
—No te preocupes, ya se la verdad, a decir me alegro mucho de saber que progresaste.— respondió para acariciar su brazo.
—Si... También tengo entendido de que estas con alguien más, Rancis ¿no?
—Es verdad, no me queda mucho tiempo y Bill insistía mucho en el tema. Al final acepte cuando supe toda la verdad.— aclaró Vanellope mirando la noche estrellada.
—Crei que jamás lo harías...
—Yo tampoco crei que lo harías Ralph... La decisión fue tomada cuando supe de vos... Bill con los demás trataron de esconder el secreto.
—Vanellope, es que no tuve más opción, vos te fuiste y Félix...
—Félix lo hizo por su bien por así decirlo— interrumpe algo molesta —seguro pensaste que me fui por que elegí a alguien más o por que yo no quería estar aquí.
—No lo hizo queriendo, estaba muy frustrado con tu partida, no soportaba saberlo más por que no me diste un aviso.
—¿Avisarte? Te mande una carta Ralph, a pesar de que no puse el motivo crei que tendrias una idea. Me fui contra mi voluntad, la actualización así lo requería. Si deseaba decírtelo pero nadie podía salir de mi juego para tomar todos los datos. ¿Por que no lo pensaste un instante?— aclaró para mirarlo un momento
—De verdad lo siento, acepte todo con el corazón roto...
—¿Por que no pudiste esperarme?— interrumpe nuevamente.
—De verdad quise hacerlo pero no había señal de que volverías... Félix lo hizo porque cada día empeoraba más.
—Yo también sufri con tu ausencia... Pero decidí esperarte, sabes que rechace a Rancis y a varios jugadores con el pasar de los años aún cuando estábamos juntos en secreto. Cuando volvi a verte me alegre, quería acercarme pero desistí al verte con ella. Me dolió saber que todos sabían menos yo.— expreso para tapar su rostro con sus rodillas.
—¿Cuando me viste? ¿Cuando fue que volviste?
—¿Cuando volvi...?
—Nadie me dijo que habías vuelto, lo supe cuando hiciste aquella fiesta por que Calhoun me dejó una carta en mi puerta.
—Esto es increíble, ahora entiendo por qué no querían que nos veamos, cuando llegue pedi verte pero no me lo permitían. Me mintieron diciendo que lo sabías. Ellos no querían que te viera porque estabas con alguien más...
—Perdón Vanellope, no pensé que todo esto pasaría, si hubiera sido más paciente estaríamos juntos ahora.
—Por eso te pedi reunirnos, quiero que aclaremos que haremos a partir de ahora. Se sincero por favor ¿No somos nada?— dijo de
—No se que responder, esto es inesperado...
—Se sincero Ralph, estas enamorado de Antonella.
—¡No! Estoy con ella por que creí haberte perdido.
—Ralph...— susurra Vanellope con un nudo en su garganta.
—Jamás te olvide, mi corazón siempre te eligió a tí.— respondió para atraerla más a el abrazandola por la cintura.
—¿Que haremos? Ahora cada uno tiene a alguien y...
—¿Amas a Rancis?
—Yo...
—Aceptaré la respuesta que me des, mi mente entenderá aunque mi corazón no lo acepte.— explicó para acariciar su mejilla, mirando sus ojos.
—Aun te amo... A pesar de saber la verdad jamás deje de hacerlo...— respondió conteniendo sus lágrimas pero no podía, ya salían sin parar. Se aferró al pecho del demoledor, quería volver a sentir su calor.
—Prometo que no te dejaré ir. Eres lo que siempre soñe, ahora te tengo aquí de nuevo quiero decirte que este amor que siento por ti siempre estuvo vivo.—expresó acariciando su cabello
—Ambos sabemos que serán difícil... Ya estamos con alguien más y decirles la verdad podría causarles un gran disgusto.— respondió aún aferrada en su pecho.
—¿Puedes mirarme?— pregunto para tomar el mentón de la princesa. Sin miedo se acercó a besarla a pesar de que podía recibir una bofetada, pero ella no se negó, continuó el beso tiernamente para abrazarlo por el cuello. Ralph cada vez la atraía más a el, besandola sin parar el beso se hacía más profundo y a pesar de que les faltaba el aire ninguno de los dos quería separarse. La princesa con su cuerpo acostó al demoledor para por fin tomar un descanso.
—Sabes que aún está prohibido ¿no?
—Eso ya no me importa, solo quiero estar a tu lado.
—Hasta que lo nuestro sea apropiado tengamos paciencia. Ya no somos los únicos sufriendo por amor. Ya veremos como esto dejara de ser prohibido.
—Hasta entonces seamos felices disfrutando nuestra compañia— continuó Vanellope para volver a besarlo.
(...)
La pequeña familia se encontraba jugando con la pequeña niña, era hora de dedicarle un tiempo a la pequeña por todo el tiempo que estuvieron ocupados. Inesperadamente llega una visita no muy deseada, Antonella entraba al hogar molesta mirando todo el alrededor, al ver a la familia se acercó para preguntarles donde estaba el demoledor porque no había ido a verla.
—De mujer a mujer Antonella, ninguno de nosotros vio a Ralph, lo último que supimos de el es que se iría a descansar.
—El nunca iria a descansar, estoy segura de que ustedes saben algo. Les recomiendo que lo digan ahora.
—Debes tranquilizarte, ninguno sabe nada, no puedes venir aquí a cuestionarnos.
—Hace tiempo Ralph anda muy raro, ustedes me creen necia.— miro de repente a la pequeña Ada —Con que tu hija ¿no? Quizás ella no sea tan tonta y me diga la verdad.
—No permito que te acerques a ella, ¿Quien te crees?
—Vamos a llegar a esto porque se niegan a decirme la verdad.
—Félix, debes de irte con Ada, esta mujer están inestable— dijo Calhoun para agarrar a la pequeña y entregarla a los brazos del reparador.
—No creas que permitiré que se vallan malditos mentirosos— grito Antonella para atacar, Calhoun pudo reaccionar a tiempo para lanzarse y evitar el ataque.
—¡Ni pienses que dejaré que lastimes a mí familia— grito para llevarla lejos del lugar ya que podía lastimar a los inquilinos del Arcade. Félix con la pequeña en sus brazos corrió al primer lugar que pensó, Sugar Rush, confiaba en que Vanellope no dudaría en ayudarlos más por que Calhoun ya corría peligro. Después de tanto correr llegó al castillo, tocó el timbre todas las veces que pudo para ser recibido por Cindy, este entró rápido para pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanficUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...