—Esto no puede estar pasando... Que ciego y estúpido fui... ¿Por cuanto tiempo la ignore?— murmuraba el demoledor mientras corría a su juego, al llegar fue en busca del reparador y la sargento pero ninguno se encontraba en el hogar. Al ir a su hogar puedo ver una pequeña carta dejada por Calhoun.
“Ay Ralph odio tener que decirte la verdad a último momento. Debes de ir a Sugar Rush y aunque no creas ha vuelto, ella ah vuelto. Entiende que estamos en una muy difícil situación ya que la princesa esta en busca de un prometido. Tristemente logró verte en compañia de Antonella y tomó esta decisión. Todos los líderes están presentes y esta es una oportunidad para que vean la nueva realidad "
—Calhoun.—Maldita sea, debo de ir rápido. Que molesto no tener que ponerme pero no debo perder más tiempo... Espero y no se moleste por ir así.— dijo Ralph camino a la estación central. Al llegar sintió un fuerte cosquilleo por su cuerpo, estaba viendo el Arcade de la persona que tanto ama. Al llegar los compañeros de Calhoun no lo querían dejar pasar por qué no llevaba una buena vestimenta pero no se iba a rendir.
(...)
—Estoy tan nerviosa. No creí que llegaría a hacer esto y menos por mi pobre corazón— susurro Vanellope mirando discretamente la presencia de sus pretendientes —Le pedí a Bill que rechazara a tantos como pudiera pero al parecer no pudo. Son 4 y están charlando entre sí...
—¿Estas lista Vanellope?— pregunta Agrio Bill para aparecer atrás de ella.
—No se, estoy con lo nervios de punta. Ahora estoy pensado si de verdad quiero hacer esto.
—Creo que ya es tarde, todos están esperando tu presencia y nuestro juego está enterado de esto.
—Quiero que acabe rápido, odio vestir así, menos de usar mi tiara. Me siento ahogada con esto.— dijo agarrando si vestido.
—Quizás solo lo uses por esta noche. Ánimos, al final ya tendras a alguien que estara a tu lado por el resto de tu vida.
—Pero no es con la persona que deseaba. Dios como deseo que mi corazón lo olvide.
—Se que te sientes obligada pero quizás es lo mejor Vane. Quizás después seas feliz.
—Sabes bien quien me hacía feliz. Creí que este momento sería el mejor de vida Bill, creí que la persona que me estaría esperando abajo sería Ralph y no Rancis. Suena egoísta pero en estos momentos habla una persona enamorada... Mi corazón desea que este aquí¿Seria mucho pedir cancelar todo?
—Vane, intenta hacer esto. No estas obligada a elegir a alguien, aun te quedan algunos años.— dice Bill para sentir su celular sonar, era un mensaje y decidió leerlo —Creo que debes de salir, ya estan todos presentes, solo esperan tu llegada.
—No pueden ser... No me siento lista.— dijo Vanellope para sentir la llegada de Calhoun.
—Vuelvo en un rato, ahora que esta Calhoun puedes quedarte con ella hasta que te anuncié.
—Esta bien...— respondió para irse y dejar sola al dúo de amigas.
—Calhoun por favor, no quiero estar aquí.
—Espera princesa, solo estas nerviosa. Respira un poco...
—No puedo, no sabes cuanto anhelo con que Ralph este aquí. No sabes como quiero cancelar todo por que en estos momentos mis compañeros de carrera están molestas conmigo y todo por culpa de Taffyta pero ya viste están todos ahí y Taffyta espera un momento para humillarme nuevamente.
—Ignoralas, se dejaron llevar por alguien lleno de envidia y rencor... Veras que con el tiempo se darán cuenta de su error. Recuerda que Rancis es el único que espera por ti.
—Esto es demasiado, el juego esta exagerando. Yo quería algo simple al elegir esto ya que sólo quería que fuera mi anuncio al matrimonio porque...
—Deseabas que fuera con Ralph— interrumpe, toma aire todo se acerca para abrazarla.
—Te prometo que serás felíz y con la persona que amas.
—¿Como estas segura de ello?— pregunta Vanellope a punto de llorar.
—Confía en mi, no llores mas, ahora Bill dará tu anuncio y debes estar hermosa.
—Hay algo que jamás olvidaré. Y es cuando Ralph me dedico una canción, todos ustedes estaban en mi castillo festejando las fiestas... El me llevo hasta la parte más alta e incluso hicimos un baile.
—Me acuerdo perfectamente, los pude ver inesperadamente y se veían tan felices. Lo mas gracioso era que tuve que llevar a Félix a tomar un poco para que no los vea... Esos tiempos volverán princesa— expresó para secar sus lálagrima —Mejor estate atenta porqué En cualquier momento te anuncian y nos verán abrazadas.
—Tienes razón, si necesito algo te lo haré saber.
—De acuerdo, hasta entonces— dijo Calhoun para irse.
(...)
—Puedes anunciaría Caramelo, ya estamos en orden.
—No puedo, al parecer no estamos listos...
—¿Por que lo dices?
—Al parecer Vanellope tiene que cantar mientras baila el vals. Y no pudo componer nada.
—Eso no importa ya, estate atento con el micrófono ya que te daré una señal. Confía en mi.
—De acuerdo, ahora lo haré...
—Hasta eso iré a verla.
(...)
—Vanellope— dijo Calhoun subiendo las escaleras para llamar su atención.
—¿Calhoun? ¿Que no me anunciarán?
—Ocurrió algo inesperado y necesito que lo pienses rápido.
—¿Que pasó? Me estas preocupando.
—Necesito que cantes u a canción ya que de eso también depende el vals.
—Creo que tengo una, solo espero no desafinar. Por favor no perdamos más tiempo.
—De acuerdo, suerte mi niña... — terminó de decir para irse y avisar al caramelo de Limón.
Agrio Bill:
Llego la hora tan esperada señoras y señores, este es el momento el el cual Vanellope Von Schweetz heredera de Sugar Rush nos deleite con un vals compuesto por ella. Una disculpa por la tardanza. Atentos a los pretendientes por favor. No queremos inconvenientes.Aplausos se escucharon, las luces se apagaron para que un reflector ilumine la parte donde saldría la princesa. Las cortinas se abrieron, una leve música empezaba a sonar mientras ella bajaba de las escaleras.
—Esta vez puedo ver... Los recuerdos me envuelven...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanficUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...