—Ya se fueron, pero... ¿A qué han venido? Es temprano aún para que habrán así de repentino.
—Es verdad pero... ellos tendrán sus razones, almenos no paso nada grave, es mejor que nos preparemos dentro de poco volverán ya para abrir.
—Tienés razón... pero me preocupa Calhoun, no sé si llego bien a su arcade, debo de ir a verla...— comento alejándose de a poco para irse a buscar a Calhoun, al dar medio giro se topo con ella nuevamente.
—No hace falta cariño. Llegue primero.— aclara para quitarle su gorra.
—¡Amor!,¿Estás bien?¿El Sr Litwak no sospecho de vos?.
—Tranquilo, cuando estaba llegando mis compañeros pusieron un vídeo programado por las dudas y bueno me salve.
—¿En serio? Aw eso es asombroso. Almenos ya dejaste menos preocupado a Félix.— salto de repente el comentario de Ralph al cual Calhoun solo respondió con una sonrisa.
—Estoy bien cariño ¿si? Lo que si vengo a decirte es que está noche iré a ver a Vanellope por la llegada de Adá— comenta inventando un motivo para ir a Sugar Rush.
—Oh claro cariño mientras me avisas yo iré a reparar algunos edificios.
—Está bien, no tardare mucho solo le aviso y vengo a verte.
Después de aquella charla todos esperaron a que llegue el nuevo día, transcurrio normal y un poco ansioso para Ralph por qué vería a Vanellope después de tantos días, para el eran años.
Llegó la noche, Calhoun le dijo que espere con Félix ya que su plan era no sólo hablar con ella sino traer a la princesa al juego.—Demoledor solo te pediré paciencia. Y por favor no levantes sospechas frente a mi marido. Iré por tu amada Vanellope— aclara con media sonrisa y así para tomar el Aero deslizador.
—Esta bien... Gracias— responde algo sonrojado.
—Agradece que te ayudo y no te desmiento frente a Félix. Porque creeme que aún tengo motivos.— dijo para alejarse del lugar.
Calhoun se retiro del lugar, y así del Arcade para dirigirse a Sugar Rush para encontrarse con la Princesa Vanellope, en el camino logro ver como varios protectores de corrientes estaban reunido en un punto, sin entenderlo se acerco a ellos, llego y noto que estaban reunidos en donde se entra al Arcade Sugar Rush. Miro detalladamente y noto que estaba desconectado, preocupada pregunto al principal protector de corriente.
—Diablos... Protector...¿Que ocurrió?— pregunto estupefacta.
—Líder Calhoun... Nadie sabe que ocurrió. Cuando Sugar Crush fue desconectado nos altero a todos lo que cuidamos. Llegamos lo más rápido posible pero nadie sabe el motivo...— dijo apenado el protector.
—¿Que pasó Vanellope?...— susurro para si misma. Sentía un pequeño dolor en su corazón. Agarro su Aero deslizador, agradeció y se retiró para el Arcade de Félix, sabía que esto sería motivo de una reunión en grande. Su otro problema era como le diría a Ralph.
(...)
—Ralph Calhoun volvió, ¿Qué velocidad no?— comenta sintiéndose orgulloso de eso.
—¿En serio? No creo, algo pasó, mírale la cara.— comenta para ir acercándose a donde aterrizaria esta.
—Cariño... creo que seré directa...— dio un fuerte suspiro para animarse —¿Sabes por qué no está el arcade Sugar Rush?...— dijo rascando su nuca por los nervios.
—¡¿No esta?!— grito exaltaeo al saber que no estaba y menos haberse enterado.
—Por eso te pregunto ya que sos uno de los líderes del arcade.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanfictionUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...