Narradora
Llegó la noche tan esperada, tranquilo pero alentador. Cada personaje cumplio sus deberes en el día. En ese transcurso Ralph por alguna razón sentía una leve alegría en su corazón. Vanellope cada vez que ganaba una carrera rogaba por que el demoledor mirara hacía su lado aunque sea por un momento. Calhoun por su parte tuvo un día muy movido pero eso no la detuvo para pensar en cómo tirarle j a indirecta al demoledor para decirle la verdad sobre Vanellope.
Al cerrar el local de juegos todos los invitados a la fiesta empezaron a prepararse. Calhoun rápidamente dejó su juego para ir a Sugar Rush y ayudar a Vanellope. Al irse dejo un aviso a todos sus compañeros que debían ir una hora después a cuidar el juego de la princesa. Le pidió a Félix que dejara una carta en la casa del demoledor que hizo antes de comenzar el día.
Como siempre Ralph fue a ver a Clyde, era un buen consejero y amigo. Lo que le llamó la atención es que por las afueras de la estación no habían muchos personajes. Clyde nervioso le pidió a Ralph que tome asiento ya que no aguantaba esconder más la verdad.—Hay amigo, esto será corto pero muy impactante y me sorprende que hasta ahora no te dieras cuenta.
—¿Que paso? ¿Por que me dices eso?
—Solo te pido que no te alteres esto es muy delicado. — respondió Clyde para recibir solo el silencio de su amigo.
(...)
—Vanellope, por favor no tardes tanto en la ducha, debes de peinar te y maquillarte.— grita Calhoun vistiendo el vestido.
—Dentro de unos minutos salgo, por fis...— responde Vanellope de la misma manera aún en la ducha.
—Hay que estar listas Vane, Bill me ha comentado que esta todo listo, no tardan en llegar los invitados.— comenta Candy entrando a la habitación.
—Gracias Candy, ahora mismo salgo.
(...)
—De verdad que Félix se esmero con la decoración.— comentó Bill abrazando a su amada.
—Es hermoso, lástima que esto sólo durará una noche....
—Si quieres puedo guardar esta escena para otra ocasión.
—No sabes como me alegra escuchar eso.
El techo lleno de luces alumbrando todo el salón del Castillo, podían intercalarse con la oscuridad si la situación lo ameritaba. Ambos caramelos no podían dejar de ver tan bella ornamentación.
Agrio Bill llevo a su amada a la entrada del juego. Esto no lo habia visto y era algo muy llamativo,para que ningún invitado se perdiera.
Candy estaba tan feliz que abrazo fuerte a si agrio caramelo. Calhoun y Félix pusieron todo su esfuerzo al final pregunto como estaba el tema de los aperitivos. Agrio Bill solo respondió que todo ya estaba preparado, le pidió que se cambie y se prepare que llegarán los invitados pronto que el también lo haría para recibirlos, Candy acepto y fue a ver a Calhoun con Vanellope para ver si estaba todo listo.
—¿Vanellope? Quería saber si estas lista. Ya llegaron tus pretendientes.— pregunto la dulce Caramelo afuera de la habitación.
—Calhoun me ayuda a ponerme el vestido, puedes pasar— respondió del otro lado.
—Ahora recuerdo por que odio tanto los vestidos, es demasiado tedioso acomodar los volúmenes.— expresó Calhoun molesta —Quizás tardemos un poco Candy, pero por suerte esto es lo último... ¿Acaso Vanellope debe estar presente mientras llegan los invitados?
—Ah no, pero no queremos que comience tarde la fiesta. Ella bajara desde las escaleras. Las cortinas están puestas, cuando ella haga su presencia todo va a comenzar.
—Eso es algo preocupante pero no hay otra opción. Si quieres puedes ir a prepararte. En seguida término de acomodar su corset...
(...)
—Creo que eso es todo... Pero te noto muy tensa princesa.
—Son los nervios, tengo miedo de que no salga como deseamos.— dijo Vanellope agarrando su vestido.
—Solo falta tu tiara ¿Donde la dejaste?— interrumpe Calhoun.
—Ay no... Olvide donde la guarde ¿Que hago?— expresó asustada.
—Descuida Vane, Bill se la había llevado para pulirla un poco. Si no me equivoco la guardo en tu armario.
—¿Podrias pasarmela? De verdad pensaron en todo.
—Todo sea por tu bien princesa...— responde Calhoun y Candy a la vez.
(...)
—No te entiendo Clyde ¿Como que puedo volver a ser feliz?
—¿Acaso no recuerdas cuando eras feliz?— pregunto el fantasma dudoso.
—Mi felicidad se fue. Solo tu sabes cuanto deseo que ella vuelva.
—Deja de ser tan necio. Ella volvió.
—¿Volver? Se fue sin importar cuanto me afectaría. No se lo puedo perdonar.
—Escucha bien Demoledor. Vanellope ha regresado a este lugar.
—Que rayos...
—Ralph ella ha vuelto hace un tiempo, la vi en Tapper, Pac-Man hace un día me lo confirmó también. Esa es la razón de por qué casi ningún líder estaba merodeando por la estación central. ¿No te diste cuenta que Ni Félix ni Calhoun están en su hogar? Justo ahora mientras hablamos tu princesa esta en una fiesta.
—¿Que ocurre? Por que nadie me dijo... ¿Que haré con Antonella?
—No te preocupes por ella, esta disfrutando la ausencia de sus líderes, debes ir ya por que es una difícil situación.
—Ay Clyde, gracias de verdad. Te debo una.— respondió dándole un fuerte abrazo.
—Mucha suerte amigo... La necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanficUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...