Capítulo 10

432 14 4
                                    

Narrador/a

Un nuevo día había terminado. Exhausta la princesa guardaba su vehículo. Estaba ansiosa, temia lo peor. Quería que esto acabará rápido por que miedo a la respuesta que le dará el Demoledor. Aun se preguntaba porque este jamás le advirtió de tal regla. Despidiéndose de sus amigos se dirigió firme hacia el Arcade Fix-it Felix Jr.
Mientras tanto Ralph esperaba impaciente por Vanellope. Solo esperaba el final del día para poder verla. Esta no tardo mucho tiempo no tardó en llegar. Apenas se escuchó el timbre del hogar rápidamente fue a atender para recibir su tan esperada visita.

—Niña, puedes pasar. Mi hogar también es tuyo— dijo el demoledor dándole una agradable bienvenida. Sin embargo esta entró en silencio, ignorando aquellas palabras. Camino esta el living acomodandose en el sillón.

—¿Sucede algo Vanellope?— pregunto para acercarse a ella, había notado su indiferencia.

—Si. Hay un problema y quisiera que me lo aclares.— respondió sin dirigirle la mirada. Cerrando fuertemente sus manos.

—Si hice algo por favor dime, no quiero que estemos así.— comenta para sentarse a lado de ella, los nervios la estaban dominando. Sus manos empezaban a temblar. Profundamente tomó aire, no quería dar vueltas al tema.

—Iré al grano Ralph...— dice para ponerse de pie frente a el —Porque jamás me mencionaste que nuestra relación esta prohibida. Por jamás me dijiste que aquellos personajes de distinto Rol no pueden establecer una relación.— reclama cruzando sus brazos. Se notaba su molestia. Escuchar eso lo dejó sorprendido. Sabía que ahora estaba a punto de perder la.

—Niña, te juro que iba a decírtelo pero... Por favor perdóname. Sabía que si te lo decía jamás te atreverías a estar conmigo. Sabía que ibas a elegir a alguien más...— comentó triste con un pequeño nudo en su garganta —Ahora que lo sabes, entenderé si decides dejarme. Te mentí y es lo que merezco... Se que a partir de ahora dejaras de hablarme.

—Ralph... Espera, ¿Eso piensas de mi? Yo no sería capaz de hacerte eso. En más, iba a buscar una solución. No soporto la idea de que nos tengamos que separar. Por qué de verdad me importas.— expresó al borde de las lágrimas.

—Perdon niña. No lo pensé bien, la próxima no ocultare nada.— dijo cabizbajo. Vanellope al saber todo solo se arrodilló frente a él para depositarle un besos en su labios. Ralph estaba sorprendido por aquel beso.

—Puede ser que a veces seas un tonto pero así me gustas. No quiero perderte, No quiero que esto acabe...— rápidamente Vanellope lo abraza para ser correspondida —Nunca olvides lo siento por ti. Que el mundo diga lo que quiera, me quedaré a tu lado.

—Haré todo lo posible para que lo nuestro funcione, para que eliminen tal regla. Te quiero mi princesa...

Ambos personajes no querían separarse, a pesar de entender su situación no harian caso para respetarla. Ralph se separa unos centímetros de ella para besarla. Quería demostrar su amor por ella de todas las maneras posibles. Mientras la pareja disfrutaba lo que quedaba de la noche en Sugar Rush había un personaje abatido. Nada más ni nada menos que Rancis, el corredor el cual sus sentimientos no fueron correspondidos. Este se encontraba con Taffyta y otros corredores. Ellos trataban de entender su malestar.

—Rancis, debes de respetar los sentimientos de Vanellope, alguien más ya robo su corazón. — comentó Candlehead.

—Capaz ustedes aún no experimentan el amor, pero es molesto, ella me rechazo cuando ya se lo había declarado antes...— expresa Rancis al pequeño grupo.

—La pregunta aquí es quien sera aquel ser que logró enamorar a Vanellope, siento tanta curiosidad— interrumpe Gloyd dando un pequeño mordisco ansiosa sándwich.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora