Narrador/a.
—¡¿Hola?! ¿Dónde estoy? ¿Por qué el reino está todo destruido? Ralph... ¿Dónde estás? ¡Ralph!.
¿Ese es Turbo...? ¿Que hace acá? Él fue derrotado hace años. Está... está agarrando a Ralph ¡No!
¡Turbo, déjalo! ¡Tu me quieres a mi!— grito la princesa para llamar la atención del fenómeno.—Mira a quien tenemos aqui... Nuevamente nos vemos querida falla— comenta siniestro con su sonrisa macabra —Prefieres que acabe contigo antes que tu amigo.
—Tu problema es conmigo. No tienes que involucrar a nadie más.
—Que curioso— dice para rápidamente tirar al demoledor y tomar a la princesa —Parece que la falla esta enamorada. Por eso tal insistencia en que no lastime a tu amado. Debes de entender que el es el malo. El va a jugar con tu pequeño corazón.— señala a si derecha —Mira, nisiquiera esta preocupado por ti.
—No digas tal estupidez, el prometió no hacerme daño.— responde aún tratando de escapar de su agarre.
—Puedes presenciarlo con tus propios ojos.— tomó fuertemente su cabeza para que vea tal escenario.
Vanellope no quería hacerlo, no quería creer lo que su enemigo le decía. Un nudo no la dejaba respirar, sus ojos presenciaban claramente como el demoledor se retiraba del lugar a lado de su compañera Taffyta. Sus ojos comenzaban a cristalizarse. No podía aceptarlo.
—Ralph... No lo hagas, ¡Ralph! ¡Me lo prometiste! ¡Por favor!— decía Vanellope luchando para soltarse de Turbo. Pero este la ignoraba. Veía como se alejaba de ella para así desaparecer con la corredora.
—¿Ves?— la toma por el cuello sin pudor —Esta es la prueba clara de que nadie te quiere, ni el ser del cual estas perdidamente enamorada. Te lo prometi varias veces. Volveré, y una vez que lo haga cumpliré mi objetivo el cual es desaparecerte del juego. Dominare todo el mundo Arcade. —Vanellope no daba más. Sentía como le faltaba el aire. Quería liberarse pero era imposible.
Un grito ahogador la hizo despertar. No sabía donde se encontraba.—¡Ah! Maldita sea... Otra vez ese maldito sueño.— miro su alrededor —Este no es mi Arcade, ¿Donde estoy?— se preguntó para mirar abajo suyo —Ralph... ¿Que pasó? No, no creo, estoy intacta con mis prendas.— suspiro aliviada —Jamás creí que terminaría asi... Espero y sea para siemore.— terminó de decir admirando como el demoledor aún descansaba. Inesperadamente siente como empiezan a tocar una y otra vez la puerta que le da entrada al hogar de Ralph.
—¡Ah! En seguida voy. Por favor paciencia.— grita Vanellope para tratar de despertar a Ralph. —Por favor, despierta Ralph. Te están buscando...— Este sobando sus ojos trataba de levantarse.
—¿Qulen es?... ¿Que hora es?— pregunto para ponerse de pie con cuidado. Agarrando de la cintura a la princesa para no hacerla caer. —Espero y hallas podido descansar bien mi niña...— dijo para dar un pequeño beso en su frente.
Aun sonámbulo atiende la puerta y para su sorpresa era Agrio Bill acompañado de Félix y Calhoun. Rápidamente el sueño se le pasó por los nervios.
—Hola... ¿Por que están reunidos los tres?
—¿En serio preguntas amigo? Mira la hora que es y nadie sabía de ustedes. Agrio Bill vino aquí por que nos comentó que Vanellope vino a verte.— expresó nervioso el reparador.
—Por favor Ralph, dígame que Vanellope esta aqui.— dice Bill preocupado.
—Ah chicos, me alegra tanto verlos, por favor pasen. — interrumpe la princesa. Con una bandeja de galletas. Nadie entendía, solo obedecieron para terminar rápido. Ralph se acerca rápidamente a esta para pedirle una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanfictionUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...