Capítulo 16

235 9 1
                                    

Narrador/a

Pasaron los tres días normales para todos aunque tristes para Vanellope y Ralph. A Félix le pareció raro que su amigo estuviera​ distante de los demás pero Calhoun cómo le prometió a la Princesa lo distraía con otras cosas para que no sospechara. El tercer día había acabado, Vanellope rápidamente se dirige al castillo y así ir al salón principal, inquieta y desesperada le pregunta a Bill por cuánto tiempo sería la actualización. No podía estar en paz por que no podía ver a a su demoledor.

-Bill, ahora que tenemos tiempo necesito preguntarte algo.

-Oh Vanellope. Por supuesto. Puedes tomar asiento- respondió mientras acomodaba unos papeles.

-¿Cuanto tiempo va a durar nuestra actualización?.- pregunto Vanellope pero su amigo no supo que decir, ya que pensó que lo sabía. Se venía una mala noticia.

-Yo... Pensé que ya lo sabía...- dijo nervioso.

-Vamos Bill, eres el unico encargado de esto. Necesito saberlo. Quiero aunque sea despedirme de Ralph...

El caramelo de limón dio un suspiro pesado sabía que cometió un error -Estaremos así por 7 meses, es mucho tiempo ya que está actualizacion será la más larga de todas.

-¡¿Que?!, Bill... ¿por qué tanto? Osea que no podré ver a nadie, ¿Nisiquiera a Ralph?- expresó muy angustiada.

-De verdad lo lamento,- respondió apenado -Creí que se lo comunique. Tristemente así lo decidio el programa. No podemos hacer nada...
Lo único que puedo decirle es que esta actualización será muy importante para usted y los corredores.

-Tranquilo amigo, gracias por sacarme aquella duda. Pero... Si te pido que pases un rato por el Arcade de Félix y Ralph para avisar lo nuestro ¿podrías?.

-No... no creo que pueda Vanellope, dentro de 3 horas nos desenchufaran y además será justo antes de abrir el arcade... - comenta.

-Bueno Bill, igual gracias, vamos a buscar a Candy y a hacer que la gente del arcade estén en sus hogares para la hora.

(...)

Fix-It Félix Jr

-Cariño ¿Que hacés aquí? Creí que estabas ocupada...- pregunto sorprendido Félix al presenciar a su mujer.

-Me desocupe rápido, quise venir a verte recordarte que dentro de unos días a llegará Adá.- respondió mientras ellos se dirigían hacia una larga banca para descansar.

-Oh cierto Adá, pero...¿Donde tenemos que ir para buscarla?- pregunto el reparador.

-Supuestamente tenemos que ir a la estación central segunda. Seguro llegará durmiendo con el protector de corriente.

-Ah claro... Hay que estar ahí una hora antes por si llega a aparecer antes de lo debido.

-Si, cariño cambiando de tema ¿No sabes aún del por que está distanciado de nosotros?- fija la mirada en Raplh, a lo lejos se notaba a un personaje frustrado.

-No... no se cielo, he tratado en hablar con el, pero siempre cambia de tema o se va.

-Iré a hablar con el ¿No te molesta? Mientras tanto ayuda a tú gente. Yo te diré después que pasa.- afirmó para ponerse de pie.

-Gracias,- responde Felix para dar un beso en su mejilla -hasta luego cariño.

-¡Ralph! Necesitamos hablar- grita Calhoun aún lejos del demoledor para ir acercándose a el.

-No tengo tiempo Calhoun, debo de ir a... romper cosas...- se puso de pie inventando aquella excusa.

-Ralph, conmigo no tienes que ocultar del por que estas así.- cruzó sus brazos molesta a lo cual este solo se quedó callado.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora