Capitulo 64

152 11 4
                                    

Vanellope P.O.V.

Desde que mi futuro hijo es aceptado han pasado mas de dos semanas de cuidado en mi cuerpo, siempre que estoy sola trato de buscar las palabras correctas para decirle a Ralph que estoy esperando un hijo de el, justo ahora estoy sentada en mi cama tratando de estar tranquila un poco frustrada por que todavía no encuentro las palabras necesarias para decirle a Ralph la noticia, siento mis nervios y miedo recorrer todo mi interior es algo molesto pero tomo aire para no estar peor.

[...]

Al llegar la noche mi barriga vuelve a la normalidad como siempre, ahora si quiero competir en las carreras que ocurren en el día debo de usar un archivo el cual me deja esconderlo de todos a la vista.
Estaba justo en el comedor  tomando un jugo de naranja ya que el bebe me pide mucho líquido, sentí como tocaron la puerta del castillo, me dirigí a este para ver una carta llena de detalles creí que era de Rancis... Decidí verla con mas cuidado para ver que era de Ralph, rápidamente abrí la carta para ver que a pesar de su cuerpo robusto intento escribirme una carta.

"Vanellope espero que esta carta llegue a tus manos, la verdad es que hace un tiempo dejamos de vernos ya que me habían informado de que estabas en reposo, ahora que hace unos días por fin pude ver que vuelves a tu rutina te pido que nos veamos en aquella playa nueva que tiene tu juego, a las 03:00 a.m. del mundo Arcade.

Te amo mi niña te espero...

Esa carta hizo que mi corazón se llene de alegría para sentir mi estomago lleno de mariposas, apenas termine de leerla decidí ir a mi habitación para ponerme mis típicas prendas de usar mi buzo verde agua con la excepción de llevar mi pollera, tuve que ponerme un pantalón corto con mis calcetines largo también verde agua con marcas rojas y blancas. Sabia que aun tenia tiempo pero a mis pasos de como voy seria distinto.
Hoy... Sería el día de que le podre decir la noticia mas importante de los juegos de mundo Arcade.

Ralph P.O.V 

Extraño a la princesa de mi corazón, desde que Calhoun y Félix dijeron que esta en reposo por sus píxeles fallidos no puede ver a nadie, a pesar de que el día pasa rápido mi ser necesita verla. Estar acostado en mi cama esperando algo bueno es aburrido, necesitó verla. Estaba por descansar un rato para así en mis sueños la noche pase rápido en el mundo real, sentí que tocaron mi puerta pero por mi pereza no lo hice hasta dentro de un largo rato, al ir a ver que pasaba pude ver que había una carta color salmón sellado con la marca real del castillo de Vanellope.
No dude en abrirla para ver que había dentro de esta, lo hice, había una hoja escrita que seguro decían buenas noticias.

Ralph....

¡Amor! ¡Buenas nuevas! Me he recuperado después de
tanto tiempo... Por favor ven a verme, te esperare en la
playa de mi juego. Esperarme si no vez que he llegado,
tengo una noticia la cual es muy necesaria que la sepas... Te amo mi
Demoledor. Espero que esta carta logres leerla antes de que acabe la noche.

Vanellope tu princesa.

Leí la carta que al terminar no dude en ponerme mis prendas un poco mas formal para verla, tome una rosa del florero del comedor y sali lo más rápido posible de mi hogar para dirigirme hacia el juego Sugar Rush.

[...]

Llegue pero no estaba Vanellope, solo me senté en la arena de la playa y así esperar su llegada ya que no quiero irme sin verla antes en estas dos semanas su presencia me hizo mucha falta.
Mientras juego con una rama de caramelo marcando un pequeño corazón con la "V" al centro siento de repente alguien llorando y pidiendo ayuda, me levante y busque de donde venia aquel ruido. En un arbusto  alejado casi saliendo ya de la playa me encontré a una jugadora, sus lágrimas yacían en el suelo por que al ver su pierna estaba lastimada, la hable para ayudarla y llevarla un lugar a salvo para que pueda ser atendida.

—Disculpa que lo haga pero, necesitas ayuda— comente mientras la alzaba.

—Ah... Si gracias.— dijo ¿Taffyta?. Parece que fue herida.

—De nada, vamos necesitas ayuda.

—Eh Si... Ralph.

Vanellope P.O.V

Tenía el tiempo medido pero ya falta poco para llegar, a pesar de apurar un poco mis pasos esta barriga hacía que me canse. Llevaba la carta de Ralph ya que con eso sabia si llegaba tarde y me ubicaba bien donde nos encontrábamos.
No paso mucho tiempo pero llegue, no lo vi y decidí buscarlo por la playa, sabia que iba a valer la pena ya que también le daría la noticia a pesar de no tener las palabras necesarias seré lo mas directa posible.
Estoy cansada pero no me rendiré... A lo lejos vi una figura robusta y grande sabia que era Ralph pero se encontraba casi ya a las afueras de la playa, no entendía el por que pero decidí correr para llegar lo mas rápido posible.
(...)
No...  ¿Por que?. No puede se verdad... No.

Mis lágrimas... Siento como salen y son recorridas por mis mejillas. Otra vez fui engañada. Es un dolor el cual ya no tiene perdón.
R

alph... Supuestamente la persona que me ama esta besando a Taffyta, lo peor. El la carga sobre sus brazos aferrándose a ella. Confíe en el y el... No lo supo cuidar. ¿Ahora?... Tengo su hijo creciendo dentro de mi. ¿Que le diré?..
Mientras tantas cosas pasaban por mi cabeza retrocedía para alejarme de aquel acto. Me duelen mis piernas ya que he caído, no se con que he tropezado pero no me importaba solo quería irme para calmar mis llantos.

—Vanellope...— Escuche mi nombre el cual provenía de los labios de Ralph al perecer notó mi presencia mas el ruido de aquella caída torpe de mi. El no dejaba de cargar a Taffyta en sus brazos además de estar ruborizado, ver la cara de mi compañera de juego era molesta estaba feliz de lo recién sucedido, el demoledor se quiso acercar pero yo ya me iba alejando.

—Espera Vanellope...— Solo me detuve para decir unas palabras claras así solo el las escuchará.


—No quiero verte nunca más...— dije al borde de ahogarme con aquellas palabras, no lo soporte que me fui lo mas rápido posible tocando mi vientre, corría rápido, hacía lo posible para no tropezar ya que las lágrimas salían sin control haciendo que mi mirada se vuelva borrosa.
N

o paso mucho tiempo y llegue a mi hogar para ir directo por la entrada secreta del reino que directamente me llevaba a mi habitación. Al entrar solo me puse de rodillas para llorar cubriendo mi rostro con mis manos diciendo una y otra vez su nombre y el por que paso todo aquel acto. Deseaba que fuera un sueño pero no era así. Nadie sabía de que estoy acá y sera mejor para mi así desahogo todo este dolor ya que hoy mi corazón fue engañado.


Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora