Narrador/a
Después del problema la noche terminó bien. Ralph se. Recuperó a tiempo y tomando consciencia de lo sucedido se disculpó con Félix y Calhoun ya que por el habían pasado un mal momento. Rápidamente paso un mes y pasaba una semana. El demoledor se reconcilió con su pareja disculpándose.
—De verdad lo siento. No quise hacerte molestar.
—Lo se cariño... Ya está todo explicado. No tienes que seguir así. Puedes confiar conmigo siempre.
—Gracias. Se que Félix te comento lo difícil que fue para mi entender la situación. Si no fuera por el no estaríamos juntos.
—Si... Que locura lo que hizo para que nos conocieramos...
Pasado:
—Entonces ella debe ser la chica de la que tanto me recomendaron— susurro Félix, tomando aire se acercó a aquel personaje. —Buenas, ¿Me podría decir su nombre?.— pregunto a una personaje que le daba la espalda.
—Depende de quien pregunte— respondió tomando su bebida, se dio vuelta. Y miro al reparador curiosa —Para ti soy Anto... ¿Que necesitas?
—Ah lo que sucede esque necesito su ayuda.
—Ja...¿mi ayuda? Veamos, ¿Tan importante soy para ti?
—En realidad ando solicitando una pareja para mi amigo.
—¿Asi? Pensé que buscabas para ti...— expresó acortando la distancia entre ellos.
—Disculpe pero no me está entendiendo. Es para mí amigo. Yo ya estoy felizmente casado.
—Entiendo... Ja entonces quien es el necesitado.
—Oh sí, se llama Ralph. Es uno de los antagonistas de mi juego. El arcade Fix-It Félix jr.
—Eso quiere decir que sos el bueno. Que lastima no tengo chances. Ok aceptó llevame con el.
Fin del pasado.
—Ya que estamos juntos. Y aclaramos la situación ¿Que quieres hacer?—Dijo para tomar su mano.
—Dime tu cariño.
—Quieres ir por unas bebidas? De paso pedimos algo para comer.— comento mientras señalaba el Arcade de Tapper.
—Bueno... Mientras pasemos tiempo juntos.— Ambos asintieron para entrar y así comer acompañado de varias bebidas. De poco iban llegando a su límite. Ralph seguía tomando y se estaba excediendo, Anto su pareja le quitó el vaso recordando que no podía llegar borracho a su juego. Este la miro confundida y por un momento vio a a Vanellope, sin pensarlo la beso, no quería que ese beso acabada aunque la dejara sin aire. La acariciaba con ternura y sin pensarlo la alzó llevándola a un pequeño cuarto que se encontraba en el juego.
—Ralph...— decía exaltada —Tranquilo, te estas dejando llevar muchisimo por el alcohol.
—Solo dejate llevar... No te haré daño. Lo vas a disfrutar...— respondió excitado.
—Pero debemos protegernos... Sabes las reglas...
—No te preocupes por eso. Siempre lo haré.
El momento se vivió. Pasión y amor aunque había un detalle. El demoledor veía en Anto a Vanellope. Nunca pudo ver quién era en realidad. Al final de todo ambos quedaron dormidos. Paso una hora y Anto se levantó para ver cuanto tiempo quedaba para el nuevo día. Miro detalladamente a su Ralph que acarició su rostro.
—Vanellope...— susurro aún dormido. Esta no lo entendía. ¿Por que siempre la nombraba?
—Ralph... Descarado, por que siempre tienes que nombrarla. —Dijo Anto para levantarse de cama y tomar sus prendas, fue al baño para mojar su rostro ya que aún seguía tomada. Se cambió y se acercó a la cama para levantar al demoledor. Este solo le dio un beso y fue al baño para tomarse una ducha.
(...)
Calhoun estando en una banquilla fuera de su hogar trataba de sacar los cálculos de cuando nacería su segundo hijo pero fue interrumpida por su su hija que deseaba llamar su atención. Quiso decirle a Félix que haga el favor pero este estaba reparando algunas cosas del hotel Pensaba House. Sin opciones decidio ver que deseaba la pequeña Adá ya que esta solo le señalaba la pantalla del juego de su padre.
—Por lo que veo quieres ver cómo es todo por afuera...— dijo tomando su Aero Deslizador.
—Si Má, ¿Es malo?— respondió tímida la pequeña. Calhoun sonrió para activar su máquina para ofrecerle subir a la pequeña con ella.
—Claro que no mi niña. Ven— dijo para que le diera espacio y así ambas se sentarán en el Aero deslizador. Y así tomar vuelo. La pequeña Adá miraba asombrada como era el lugar pero su madre se dio cuenta de algo muy peligroso.
Las puertas del local se notaba una figura que intentaba abrir la puerta. Sabía que iban a abrir.—Oh Santos pixeles...— susurro para mirar rápido a su alrededor. Muy pocos Arcade se daban cuenta de la situación.
—Má... ¿Que sucede?...— pregunto miedosa la pequeña. Calhoun sin pensarlo bajo rápidamente abrazando a su hija. La llevo rápido al hogar ya que no quería que corra peligro.
—Má... No te vallas. Tengo miedo...
—Por favor bebé quédate aquí. Prometo volver apenas terminen esto...
—Te amo mamá— dijo Adá para cerrar la puerta.
Calhoun miro la pequeña maquinaria de su muñeca y tocó unos botones que activo la emergencia en el mundo Arcade. Con ello la voz encargada de dar los anuncio dio el urgente comunicado. —"El mundo Arcade tendrá una abertura inesperada, por favor quédense todo quietos. Se activada un vídeo pre programado para no levantar sospechas".
Félix apenas reaccióno, pidió a todos los inquilinos del hotel entren para estar a salvos. La sargento tomó al reparador en sus brazos para ir al techo del hotel.—Calhoun. ¿Que esta pasando?— pregunto angustiado este que estaba en sus brazos
—Por un píxel quédate quieto. Esto es muy peligroso...— respondió Calhoun algo alterada. Ambos se quedaron en silencio. Mirando atentamente pantalla.
—Increíble— susurro Félix aún sorprendido —Es... ¿Sugar Rush?
—Estoy igual que vos... Si no fuera por Adá, Litwak ya nos hubiera descubierto a todos.
—Adá... Donde esta nuestra pequeña... — dijo Félix preocupado sin poder mirar a Calhoun. Sabia que no podía moverse.
—Por favor no te exaltes. La deje en nuestro hogar. Solo te pido que veamos esto en silencio— respondió Calhoun, ambos se quedaron viendo como el Arcade Sugar Rush estaba siendo nuevamente ubicado en su antiguo lugar. Litwak busco su enchufe y lo conecto con éxito esperando ver si no había un error. Al comprobar todo solo se retiró sin sospechar nada.
—¿Maldito píxel donde esta Ralph?— dijo Félix molesto mirando su alrededor.
—Debe estar con su pareja. Ya esta, ya pasó. Menos mal active a tiempo la pre programación.
—Esto es increíble. Vanellope ya volvió y muy antes de lo esperado.
—Si. Ahora el tema es que debemos ir a verla seguido. Por Adá que es su ahijada y por tu amigo, para que no se encuentren. Se vienen las escapadas...
—Pensé lo mismo, si no me equivoco Ralph ni debe estar enterado de nada. Seguro esta Intimando con Anto.
—Mejor, pero esto es motivo de una reunión. Litwak jamás hizo estas cosas. Siempre lo hizo en el día. Algo raro esta pasando aquí...— Aclaró Calhoun para sentir la voz de los anuncios.
—Todos los Líderes del mundo Arcade, reúnanse en el Arcade de Fix-It Félix Ir para realizar una reunión de emergencia. Solo tienen 10 minutos. — dijo aquella voz el cual dejó sorprendidos al matrimonio.
—Estoy seguro de que Mario quiso que se hiciera acá la reunión. Es amplio y tranquilo. Pero no me convence. Cae sobre mi la responsabilidad...— expresó Félix dejando sola a Calhoun para irse y así preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanficUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...