El beso que había entre ellos no tenia fin, ninguno se limitaba por pararlo. Vanellope sentía que debía detenerse pero también era algo que tanto deseaba, abrazo más fuerte a Ralph sintiendo debajo de ella un bulto duro la cual le gustaba sentir rozar entre sus piernas. Juntos se dirigían hasta la habitación sin que nadie los viera, al llegar a la puerta de la habitación Vanellope trataba de hablar Ralph pero este volvió a besarla intensamente dejandola sin aire.
—Ralph, por favor no sigas— susurro tratando de recuperar el aire.
—Ninguno de los dos aguanta más, sino ya me hubieras alejado completamente— respondió para besar su cuello para que Vanellope soltara un gemido —Entremos ¿que dices?— pregunto susurrando en su cuello.
—Entremos antes de que alguien nos vea.— murmuro para tomar el pomo de la puerta para que se abriera y ambos entraran para cerrar con seguro —Te confieso que tengo miedo, sabes que jamás lo hice...
—Seré cuidadoso, prometo que no te vas a arrepentir...— en ese momento Vanellope decidio quitarle la chaqueta y la camisa haciendo que este quedé con su torso descubierto, ver todo esa parte bien formada la sonrojaba aún más.
—No hagas esperar más...— respondió acariciando el pecho de Ralph, este la la llevo a la cama para seguir besandola mientras desprendía el cierre del vestido.
(...)
La fiesta continuaba con tranquilidad, todos los personajes del mundo Arcade festejaban a pesar de las diferencias, Calhoun solo vigilaba que nadie hiciera algo fuera de lo normal, mientras que solo pensaba que podía pasar entre "la charla" entre los enamorados, Félix solo atendía a los líderes y trataba de hablar con el tema de la prohibición. Bill y Candy decidieron tomarse la noche para pasarla a las afueras del castillo, todo iba normal menos para Rancis era algo preocupante y molesto. En la fiesta este solo buscaba a Vanellope aquella personaje que lo enamoró, el le preocupaba una cosa y era que estaba invitado Ralph el demoledor, sabia que el no dudaría en buscar a Vanellope en la fiesta, sabia que el estaba presenté por que todos los Arcades estaban invitados, la paciencia se le acababa así que decidió ir a buscarla, la busco por los lugares que el conocía pero nada hasta pensó ir a ver a su cuarto, subió las escaleras para llegar al primer pisó, al subir el último escalón miro a su derecha viendo a lo lejos como la puerta de la habitación se cerraba, —¿Estará cansada?— pensó mientras iba camino hacia el lugar pero alguien lo detuvo.
—Rancis, ¿Qué haces por acá?
—Si no te importa Taffyta tengo que irme.
—¡Ha! ¿A donde? ¿No puedo hacerte compañía?
—No hace falta, la verdad ni tu rostro quiero ver en esta noche.
—Por como hablas buscas a la princesa sabelo todo ¿no?.
—No es tu problema, no te metas que no estoy para soportarte esta noche.
Taffyta en ese momento sintió mas odio contra Vanellope que decidió hacerle la contra a Rancis.
—Entonces iré por ella con tal ella me lo debe ella se lo buscó— Taffyta comenzó a apurar el paso para llegar mas antes a la habitación de Vanellope.
—¡Taffyta no!— Rancis le siguió el paso a la corredora para detenerla pero ella era dura, se soltaba de su agarre para seguir, el no soporto mas que cuando logró alcanzarla la tomo fuerte del brazo sin darle libertad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanficUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...