capítulo 1

175 7 0
                                    

Luh se encontraba corto de ideas sobre el qué grabar. Así que decidió pedir ayuda a su mejor amigo: Gona.

—Hola Gona!, es que... Joe, no sé que grabar. Ayudame, gran sabio Gonzalo. -dijo Luh alabando a la imagen de Gona en su monitor.
—Pues... ¿Qué te parece Minecraft, tío?-dijo Gona alzando sus cejas.
—Tio, te llamé para variedad. -Luh le decía decepcionado.
—Ah pues jolines -comenzó a acariciar su barba- dímelo desde el principio.
—Dime ya, Gonaaaa-dijo alargando la 'A' Luh.
—No sé que decirte, tío. -Gona comenzaba a buscar en su canal.
—¡Qué sea rápido, joder! -Luh alzó los brazos y miraba para arriba con pereza.
—Pues... Eh... Pues... ¡Ah, ya sé Osito!-Gona elevó su voz.
—Dime dime. -se reincorporó a su silla.
—¿Un Vlog? -dijo recomendando y mirando a la cámara.
—Me parece... Pues... No lo sé, Gona... -movía de un lado a otro su silla.
—Vamos -le estaba tratando de convencer- que sé que te va a gustar.
—¿Y a dónde sería el Vlog? -Luh lo estaba considerando.
—Uhm.... -realmente no sabía a dónde-... ¿Te imaginas un viaje a Francia, París?
—¿El lugar más romántico del planeta? -Luh estaba riendo.
—¡Para que el Gonuh sea más real que nunca, My Friend! -dijo riendo y mirando al techo con melancolía Gona.
—Bien. ¿Para cuándo?, ¿y con quiénes?
—¿Con quiénes más? -Gona hizo una mirada pícara.
—Okay, te parece... En las próximas... -estaba arreglando su agenda-... ¿Las próximas dos semanas?
—¿Qué?, no Lurl.... ¡Lo haremos mañana!
—¡¿Qué, Gona estás loco?! -comenzaba a elevar su voz.
—Claro que sí, y lo sabes. -comenzó a reír.
—Y qué se le puede hacer, joe.
—¿Nos vemos en el aeropuerto de Madrid?
—Claro tío. Adiós, nos vemos. Yo aviso a los demás. -cortaron la llamada.

Gona se levantó de su silla y puso su brazo derecho sobre su cabeza, asimilando que prácticamente había invitado a su mejor amigo y amor prohibido al lugar más romántico.
Aunque la idea parecía un poco suicida, le hacía poner una enorme sonrisa.

Pero, Gona sabía claramente nada iba a pasar entre ellos dos. Ya que Luh tenía de por medio a Mah y su heterosexualidad.

Fue a darle la noticia a su madre.

Era una broma. Gona sonreía y sus pensamientos no le permitían dormir.

(...)

Al día siguiente, Gona se dio cuenta de que no durmió nada en absoluto. Prácticamente, estuvo cerrando sus ojos y moviéndose por toda la cama, toda la noche.
Su alarma del móvil comenzaba sonar.

5:15 am. Se levantó pesadamente a darse una ducha y a llevarse algo en el estómago antes del viaje.
6:00 am. Estaba ya casi llegando al aeropuerto. Su padre le había hecho el favor de haberlo llevado, entre abrazos y consejos, su padre dejó ir a Gona.

Se sentó en una de las sillas de metal del lugar, evidentemente era temprano y los lugares estarían fríos. Después de un rato fue a comprar el boleto, ya que había bastante tiempo para que despegara el avión.
Después fue a la cafetería y compró café. Comenzó a revisar redes sociales y dio aviso a sus suscriptores que iba a viajar.
Una sombra lo estaba observando, Gona al percatar la sombra, elevó su mirada...

CONTINUARÁ...

Perdón Por Enamorarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora