Mientras tanto Luh...
«Creo que debería valorar lo que mis amigos hacen por mí... Además siempre han estado para mí, y más en estos momentos, que quieren apoyarme con todo... Ya no hay vuelta atrás, ya no puedo hacer nada por Mah...
Se los agradeceré.
Y Gona... Qué ha pasado con él... Oh Gona...»Luh salió de su habitación, y fue con Sara.
-Hola...-dijo desanimado Luh.
-¡Oh, hola Luh!, ¿estás mejor? -preguntó Sara abrazando a Luh.
-Sí, supongo... ¿Dónde está Gona? -preguntó interesado.
-Desde que fue a verte, salió, dijo que saldría a pasear... -dijo sincera Sara.
-Sospechoso... -dijo en voz alta Luh.
-¿Eh?, ¿por qué? -preguntó extrañada.
-Pues ... Quitándole lo tímido. Nunca sale. Aparte de que ha estado hablando con su "amigo". -dijo Luh.
-¿Qué amigo?, no nos ha hablado de él. -contestó ella.
-En el bar, lo conoció y desde ahí está hablando mucho con él... -siguió hablando Luh-... Y me preocupa.
-No hay de qué preocuparse. Son sólo amigos, además, y no creo que vaya a secuestrar a Gona... No creo que puede cargar algo tan pesado. -rió Sara.
-Sí... -comenzaron a reír los dos.Luh salió a la habitación de Gona. Y decidió esperarlo ahí para hablar y agradecerle.
Hasta en la noche, que se quedó dormido y escuchó la puerta abrirse.-Eh... ¿Luh?, ¿qué haces aquí? -preguntó Gona.
-Quería agradecerte por el apoyo que me has dado con esto de Mah... Ya sabes. -dijo Luh y derramó una lágrima.
-Ah, ya sabes Luh... Para eso estamos. -dijo Gona abrazándolo y consolándolo.
-También hablar sobre... Tu amigo. -dijo Luh, nuevamente serio y separándose de Gona.
-¿Otra vez, tío? -contestó.
-Sí, no lo pasaré por alto. -dijo.
-Pero, ¿por qué te preocupa o qué? -preguntó Gona.
-No... Son... -dijo Luh acercándose a Gona lentamente- ... Son... Unos tipos... De celos.
-¿Qué? -el menor, se hacia para atrás y se comenzaba a notar un sonrojo.
-Lo que te digo... -siguió acorralando a Gona.
-Tio... Para ya... Deja la broma. -dijo Gona.
-No es una broma...Luh siguió acorralando a Gona. Hasta que chocó Gona con la cama y se sentó accidentalmente en ella. Luh se colocó encima de Gona y lo miraba fijamente.
Mientras Gona miraba para otro lado avergonzado.-Creo que me gustas. -dijo Luh.
Gona al oír, comenzó su corazón a latir rápidamente.
Pero algo en Gona no lo hacia sentir bien...-No, Luh. No... -decía Gona.
-¿Qué pasa?, ¿ya no te gusto? -dijo Luh mientras se acercaba a su cuello.Luh, comenzó a besar el cuello de Gona... Lentamente. Gona lo disfrutaba.
Luh, comenzó a tocar a Gona por debajo de la camisa... Pero Gona lo detuvo antes de que Luh le quitara la camisa y se quitó de encima a Luh.-¿Qué pasa? -dijo Luh confundido al ver a Gona levantarse.
-Eres un cretino... -dijo enfadado.
-¿Qué?... -preguntó.
-Soy el reemplazo de Mah... Qué sucio eres... -dijo Gona soltando lágrimas.
-No, no. ¿Cómo piensas eso? -preguntó Luh.
-¿Cómo es posible que la hayas olvidado tan pronto?, eso no es posible. Hace unos días estabas muriendo por ella y ahora de pronto, ¿vienes conmigo? -Gona comenzó a derramar más lágrimas.
-No. Gona... -Luh se levantó y tomó a Gona por el brazo.
-¡Sueltame!, no voy a ser el reemplazo de Mah... -Gona salio y fue con Sara.Gona tras contarle todo... Sara comprendió el punto de vista de Gona. Pero también el de Luh...
-Gonis... Él sólo quiere iniciar una nueva vida contigo... Quiere que la personas que lo hizo más feliz, sea su pareja.... ¡Darte una oportunidad! -dijo Sara, tratando de hacerle ver el lado de Luh.
-¿Tú también...? -preguntó Gona enfadado.Nuevamente Gona se marchó. Pero ahora del mismo hotel. Salió a la plaza.
Estaba sentado en una banca, con la cara baja y reflexionando. Cuando extrañamente, nota como si alguien lo estuviera viendo.
Es André. Estaba parado frente a Gona.
Gona le explicó toda su situación y André para sacar provecho, le dio la razón a Gona.
Estuvieron hablando sobre eso. Gona se sentía querido y escuchado.Luh, decidió salir a buscar a Gona para explicarle. Comenzó a merodear por las calles buscando por Gona. Pero no había rastro alguno.
Pero decidió ir a la plaza a pensar y despejarse.
Hasta que ve a Gona, comenzó a caminar más rápido para asegurarse de que era él.
Hasta que vio a alguien más... Abrazarlo...
Luh se quedó mirando a ellos dos abrazarse bajo el faro de luz. La otra silueta, volteó a mirar a Luh y se vieron fijamente. Parecía que la figura le sonreía de maldad a Luh.Gona separó su cabeza del pecho de André para mirarlo a los ojos. André aprovechando la oportunidad... Lo besó. Frente a Luh.
Se fueron caminando tan tranquilos. Cuando Luh reaccionó... Decidió correr para alcanzar a Gona. Él sabía que no era tarde para remendar las cosas. Pero... Gona subió a un auto y se fue.Luh decepcionado, preocupado, triste, enojado, y un sin fin de emociones más regresó al hotel para contarle a Sara lo que había pasado.
Fue y le contó todo. No sabían donde encontrarlo.
Exo se sumó a la búsqueda.
Exo había notado que tenía una llamada que supuestamente él había hecho a un teléfono desconocido.
Miraron la fecha y fue exactamente el día en que Gona cayó al agua por culpa de Luh, y la hora es en la que Gona estaba desaparecido...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Perdón Por Enamorarme.
FanfictionSi algo fuera fácil, no valdría la pena. (Contenido de Gonuh y Yaoi. Se recomienda discreción.)