Gona al levantar la mirada se percató de que se trataba de su amigo Exo.
—¿Qué pasa compañero? -dijo Gona levantándose.
—Hace mucho que no nos veíamos, gilipichis. -Exo estaba dando un abrazo a Gona.
—Sí. Ya extrañaba tus gilipolleces, tío. -Gona estaba riéndose.
—Y yo las tuyas, no te jode. -al decirse esto, se separan.Exo se compra igualmente un café a la espera de los demás.
La siguiente en aparecer es Sara.—¡Chicos! -Sara corrió a abrazar a Gona y Exo.
—¡Sari! -dijo Gona por lo apretado que lo estaban abrazando.
—¿Y para mi no hay? -Exo hizo un puchero de niño pequeño.
—Joder, ¡Claro que si Morsi! -abrazó Sara a Exo con mucho entusiasmo.Después de un pequeño tiempo abrazados, se escuchó la voz de Luh, proveniente de atrás de Gona.
—¿Ya habéis parado Tortolitos? -dijo Luh caminando hacia sus amigos, con su mano derecha en su bolsillo y la otra sujetando la maleta.
—Ha llegado el Lusher. Muy tarde, Luh, ya nos hemos ido. -dijo Exo.
—Que no, tonto. Llegó bien. -Sara le dio un pequeño golpe a Exo por el comentario.
—¡Ya los extrañaba mucho chicos! -dijo Luh abrazando a Exo y Sara al mismo tiempo."Última llamada. Aviso del destino París, Francia: aborden por la puerta..."
—Creo que ese es nuestro llamado. -dijo Gona recogiendo sus maletas.
—¿Y no me darás la bienvenida, Gona? -dijo Luh alzando sus brazos.
—Ya vámonos. -Gona caminó por delante sin mirar a Luh.
—Como diciendo que no te quiere. -Exo no mejoraba nada.
—Quizás sólo se sienta decaído o piensa no va a tener un buen día. -dice Sara aligerando el ambiente.
—Pero cuando llegamos tu y yo, Sara, estaba excel... -Exo no terminó porque Sara le había cerrado la boca.Gona ya había tomado su lugar, le había tocado a lado de Luh.
«Perfecto» pensó Gona.
Aunque a Gona le gustase Luh, también en parte significaba que estaba un poco emocionado. Pero, el había decidido una cosa desde hace semanas.
«Date cuenta de que nunca serán nada. Es mejor darse cuenta ahora y no dañarme más con falsas ilusiones. Trataré de no evitarlo tanto, para no arruinar nuestra amistad. No salgas herido. »
Un movimiento del lugar de al lado le hizo reaccionar. Era Luh, había llegado y se había sentado ya.
—Gona. -Luh lo miraba serio.
—¿Si? -Gona miraba a la ventana y a los trabajadores preparar todo para la ir a la pista y despegar.
—He notado que me quieres evitar. -Luh se acercó un poco al oído de Gona.
—No, ¿por qué piensas eso? -Gona se pone nervioso.
—Hoy, cuando llegué no me recibiste, y cuando te hablé no respondiste. Ni siquiera volteaste. Me habías ignorado completamente. -dijo ya casi pegado al de lentes.
—Ah, ¿me habías hablado?, eh, pues... No lo había notado, estoy un poco distraído. -dijo tratando de quitárselo de encima.
—Es una mala excusa, pero, te la pasaré sólo porque eres Gona In Live. -dijo Luh apartándose.
—Sí. -Gona comenzó a reír nervioso. Sin quitar la vista de afuera.El avión comenzó a moverse. Luh estaba nervioso ya que siempre le daba nervios volar...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Perdón Por Enamorarme.
FanfictionSi algo fuera fácil, no valdría la pena. (Contenido de Gonuh y Yaoi. Se recomienda discreción.)