Sara había encontrado un restaurante casi cercano donde algunos de los trabajadores podían hablar varios idiomas y entre ellos el español.
Sacó a Exo y su resaca de la cama, buscó a Gona y Luh a sus habitaciones y se fueron al restaurante.
Cuando llegaron, todos estaban callados.
Exo, por su dolor de cabeza y los demás síntomas.
Luh, por la confesión de Gona.
Gona, los nervios de los pensamientos sobre Luh.
Sara, porque los demás no hablaban.-Vamos chicos, ¿por qué están tan callados hoy? -preguntó Sara.
-Ya sabes. -contestó Exo con dificultad.
-No lo sé. -contestaron Gona y Luh al unísono.Era muy sospechoso que esos dos estuvieran tan callados y quisieran evitar el uno al otro, cuando son los mejores amigos.
Sara, al saber que debían tener su tiempo a solas, planeó algo.En la tarde, Sara pensó en ir a un paseo en lancha, pero, con la particularidad de que se tenían que subir se dos en dos.
Sara puso a Luh y Gona juntos mientras ella y Exo paseaban en otra diferente.-Pues... Se ha quedado un agradable día, ¿no? -dijo Gona tratando de quitar el silencio.
-Sí. -contestó Luh sin más.Gona olvidó sus intentos de quitar lo incómodo a la relación con su amigo. Ya nada sería como antes.
El móvil de Gona sonó llamando la atención de Luh.
-¿Hola? -preguntó Gona- ah sí, jajaja... Sí... Ahora no puedo.
A cada palabra que decía, más llamaba la atención de Luh.
-Sí, pero después nos vemos... Ahora no puedo, que estoy con unos amigos... Sí. El mismo. -dijo Gona, contestando al teléfono.
-Gona, qué podrías dejar el teléfono, estas en el agua y conmigo. -dijo molesto Luh.
-¿Y eso a qué va? -el de lentes tapó la bocina del móvil para contestar a Luh- No eres mi novia o algo así.
-No... Pero estás saliendo con tus amigos. -dijo el alto desviando la mirada.
-Vale, ¿ahora te intereso? -colgó Gona.
-Antes de que empieces una pelea... -concluía Luh- ... Dime ahora lo que tenías que decir.
-Pues bien -Gona se estaba empezando a poner irritado- Soy bisexual, ¿contento?
-... -Luh se quedó con la boca abierta.
-Y el chico con el que estaba hablando tan "animadamente" -resaltó las comillas Gona con sus manos- Me interesaba. Me fui con él porque me gustas tú, pero nunca te fijaste en mí.
-Pues... Pues... No sé... -seguía sorprendido.
-No digas nada... -Gona se acercaba a la boca de Luh.Y le implantó un tierno beso. Luh, al verse arrinconado, vio a Sara y Exo verlos... Por la situación y no saber que hacer si sus amigos se enteran... Lanzó a Gona por la borda. Simplemente lo empujó.
El agua no estaba muy profunda por lo que Gona pudo pararse sobre sus pies. Volteó a ver a Luh en la lancha y se fue nadando hasta la orilla.
Luh, miró nuevamente a sus amigos que lo miraban con confusión y al mismo tiempo odio.Terminaron el paseo, pero Gona ya se había ido.
Se fue al hotel a cambiarse, tomó el teléfono de Exo y llamó al chico llamado André.-Oye. ¿André? -buscaba Gona.
-¿Sí, quién habla? -contestó al otro lado.
-¿Podemos vernos hoy, ahora? -dijo un poco desesperado Gona.
-¿Justo ahora? -dijo André.
-Sí. ¿Puedes o no? -dijo Gona.
-Claro, claro... ¿Dónde? -preguntó.
-En la plaza cerca del hotel ____- dijo el de lentes aún con su pelo un poco húmedo.
-Claro, voy para allá. -colgó André.Gona dejó el móvil en su respectivo lugar y se fue.
La plaza quedaba un poco cerca de donde Luh lo había tirado al agua en el paseo en lancha.(...)
Llegó André y estuvieron hablando bastante tiempo. Gona pasó un buen rato hablando con André incluso quedaron con hablar otro día, e incluso salir.
Al cabo de un par de horas, Gona regresó al hotel. Entró inmediatamente a su cuarto, pero encontró a Exo, Sara y Luh esperándolo.-¿Dónde habías ido, capullo? -corrió Sara al ver a Gona entrar.
-Vaya que tardaste en aparecer. -comentó Exo.
-¿A dónde fuiste? -preguntó Luh.
-Eso no es asunto tuyo. -al decir esto Gona, Sara y Exo miraron a Luh preocupados.
-Gonis, puedes decirnos... Nos tenías bastantes preocupados desde ... -Sara miró nuevamente a Luh.
-No lo menciones. -dijo seco Gona, alzando su mano evitando el comentario y el reciente recuerdo.
-Ahora queremos que arreglen sus diferencias ustedes dos. -dijo Exo tomando de la mano a Sara y saliendo de la habitación de Gona.Gona miraba con rencor a Luh. Y Luh lo miraba bastante apenado.
-Lo siento... Fue un impulso. -dijo Luh.
-¿Tus impulsos son empujarme al agua?, vaya reflejos tienes. -Gona estaba enojado. Muy, muy enojado. No soportaba el tener que estar ahí.
-No me importa que te enojes, golpeame si quieres pero... Dime, a dónde fuiste...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Perdón Por Enamorarme.
FanficSi algo fuera fácil, no valdría la pena. (Contenido de Gonuh y Yaoi. Se recomienda discreción.)