Luh y Gona se encontraban con un dilema entre ellos.
-Sólo quiero saber a dónde fuiste. -pregunta Luh.
-Ya te he dicho. No es asunto tuyo. -contestó Gona.
-Fuiste con el ese chico, ¿cierto? -estaba preocupado.
-Y qué si lo hice, ¿en qué te interesa? -dijo.
-Gona, puede ser peligroso, ¿sabes? -tomó de la mano a Gona.
-¡Él me hace sentir amado! -Gona se suelta del agarre de Luh.
-¿Y nosotros no te amamos o que? -dijo Luh.
-¡Sólo me quieres como amigo, y tú sólo, sólo...!La discusión fue parada, ya que el teléfono de Luh sonó. Luh sacó su teléfono y vio que era de un número desconocido.
-Buenas tardes, ¿Señor Lutfi? Llamamos desde el hospital Hellpain. -decía alguien del otro lado del móvil.
-Sí, soy yo. Dígame. -Luh estaba preocupado.
-Esto será difícil de digerir, pero, su novia... Acaba de fallecer aquí en el hospital. A causa de un accidente brutal en su automóvil. -dijo entrecortado el doctor.
-... -Luh seguía escuchando con lágrimas saliendo de sus ojos. Hasta que calló al suelo en sus rodillas, haciendo que Gona se preocupara.-¿¡Luh?!, ¡Luh!... ¡Reacciona!, ¿qué pasa? -Gona se agachó para estar en la altura y ver que sucedía con su amigo.
-... Mah... Mah... -Luh sólo podía pronunciar el nombre de su amada mientras lloraba.
-¿Mah qué, Luh? -Gona seguía tratando de ayudar.
-... Mah... Mah... Mah... Murió... -al fin, después de muchas menciones pudo decirle a Gona.Gona sólo abrió sus ojos de par en par, por haber recibido tal noticia y tan repentina. Gona corrió por Sara y Exo.
Estaban los tres tratando de ayudar a Luh, pero era imposible.
Además, no llegaría a tiempo para el funeral.Era muy triste la situación...
Luh sólo se culpaba de la muerte de Mah. Decía ser culpa suya.Ahora el trabajo de Gona, Sara y Exo era tratar de mejorar el estado de Luh. Así que Gona decidió dejar el tema de lado del chico para ayudar a Luh más ahora que lo necesitaba.
Al día siguiente Luh ni quería salir de su habitación. Gona entró aunque Luh no quería. Seguía llorando y llorando.
Gona no sentía nada de felicidad por un obstáculo perdido, sino que sentía tristeza por su amigo.-Hola Luh... -Gona entró en la habitación de Luh- Vine para... Mirar cómo has estado.
-Vete. No quiero verte. -se volteó en su cama Luh.
-Pero tío... Yo sólo... -se excusaba.
-¡Que no, vete, joder! -Luh gritó.
-Vale, si necesitas algo estaré aquí para ti, siempre...Gona salió. Decidió salir un rato con André para despejarse. Les dijo a Sara y Exo que saldría a pasear un rato y le creyeron.
-Mi amigo, está mal... Acaba de morir su novia. -le contaba Gona a André.
-Oh, qué mal. -le dijo André.
-No pareces muy interesado. -bromeó Gona.
-Es que... Sólo me interesas tú... -rió André.
-Ay sí... -desvió la mirada Gona.Estuvieron hablando por un gran rato, Gona como siempre se divertió con André hasta en la noche.
Seguían siendo amigos. Nada más.Mientras tanto Luh...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Perdón Por Enamorarme.
FanfictionSi algo fuera fácil, no valdría la pena. (Contenido de Gonuh y Yaoi. Se recomienda discreción.)