Sonaron unos pasos en el pasillo, mientras Luh caminaba con total confianza hacia su amado que se encontraba sentado en la cama esperándolo.
Gona sintió con claridad la respiración de Luh en su rostro, los dos estaban ansiosos y deseosos de probarse. Juntaron sus frentes y cerraron sus ojos unos momentos, dándose ese lujo de disfrutar esos segundos antes de algo maravilloso.
Pero sin aviso previo, la puerta de la habitación se abrió, exaltando a los dos amantes.
—¡No puedo creerlo, los vi entrar y luego...! –dijo Exo girándose, pues miraba a atrás y vio a los otros dos asustados.
—Creo que vinimos en un mal momento... ¿Verdad? –Sara habló por encima del hombro de Exo.Luh se separó de Gona y miraron al otro par. Los cuatro incomodados.
—Supongo que... Ya que Interrumpimos, podemos quedarnos. –dijo Exo, entrando abiertamente a la habitación.
—Yo, e-eh... No creo... –tartamudeó Sara.
—Vamos. No creo que pase nada. Sólo vam...- Exo se detuvo y miró lo que estaba encima de la mesita, abriendo sus ojos.Gona se dio cuenta y se tapó el rostro.
—Vaya... ¡Picarones, grrrr! –bromeó Exo.
—¡EXO!, ¡YA VETE! –Luh sin ninguna pizca de paciencia y muy avergonzado, gritó.Exo dio media vuelta y caminó fuera, tomó la puerta y apunto de cerrar la puerta la volvió a abrir.
—Ya, ya. Perdón...
Cuando creyeron que se habían ido, continuaron con lo suyo, pero la voz irritante de Exo volvió a aparecer.
—Pero tan siquier...
—¡NO, VETE! –Luh dijo sin mirar a Exo y estando ya casi encima de Gona.Esperaron unos segundos para confirmar que Exo se había ido, y cuando los escucharon finalmente rendirse e irse, suspiraron y se tranquilizaron.
Volvieron a su situación erótica, con el ambiente caliente y excitante.Luh sonrió divertido por aquella interrupción y miró al otro.
—Ahora sí, en lo que estábamos... –dijo Luh.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Por Enamorarme.
FanfictionSi algo fuera fácil, no valdría la pena. (Contenido de Gonuh y Yaoi. Se recomienda discreción.)