Capítulo 33:

4.5K 827 309
                                    


[Taehyung]

Me tensé al escuchar abrirse la puerta de entrada. Hoseok acarició mi cabeza varias veces, probablemente intentando tranquilizarme, pero no funcionaba. No funcionaba en absoluto. Tan solo conseguía recordarme más si era posible el peligro que corría siendo humano y teniendo a mis hermanos en la misma casa en la que él se encontraba.

- Aún podemos irnos... – murmuré inclinándome sobre su oído. – podemos salir por la ventana y luego correr hasta... hasta cualquier sitio que no sea este...

Sonreí animado, haciéndole ver lo ingeniosa y perfecta que era mi idea, más por la cara que puso, no parecía muy convencido. Y tampoco lo parecieron Yukwon y Hwasa, quienes no tardaron ni medio segundo en aparecer en la puerta de mi habitación.

- ¡Taehyung! –Yukwon se acercó con pequeños saltitos hasta nosotros. Inconscientemente me coloqué delante de Hoseok, extendiendo los brazos. Él, a mi espalda, suspiró. Le ignoré. Seguro que no era ni consciente de cómo superaban los vampiros a los humanos en fuerza. – Jin canceló la fiesta...

- ¿Pensabas hacer otra tú solito mientras no estábamos? –Hwasa avanzó lentamente, y yo empecé a alejarme, arrastrando a Hoseok a mi espalda hasta que chocamos contra una pared. Chasqueé la lengua. Comenzaba a ponerme nervioso. – ¿O es una sorpresa?

- Es mío –fue lo primero que solté. Sonó casi como un gruñido, pero es que me salió del alma. Era mi humano, y nadie iba a comérselo. – No podéis tocarlo.

- ¿Otra vez? –Yukwon rodó los ojos y dio una patada a mi escritorio. – ¡No puedo creerlo! ¡Primero Jin y ahora tú!

- ¿Estamos adoptando humanos para hacer luego un concurso? – Solar apareció asomándose por la puerta. – Porque si ese es el caso, a mí nadie me ha avisado.

- ¡Me pido al cajero de la tienda de discos! –exclamó Moonbyul, quien apareció colgándose a la espalda de la castaña. Suspiré ligeramente aliviado. Aún seguía alerta, pero no parecían tan violentos como me esperaba que llegaran.

- ¿Realmente vamos a hacer un concurso de humanos? –Hwasa alzó una ceja, mirándome con desconcierto. Fui a responderle que no, que el que Hoseok fuera mío era algo totalmente ajeno a las alocadas ideas de Solar, pero volvió a hablar, adelantándoseme e impidiéndome que les explicara. – En ese caso me pido a Wheein.

- ¡OYE! –la mencionada apareció por la puerta con cara de enfado. Cada vez había menos hueco en mi cuarto. – ¡Yo no soy un asqueroso humano que puedas entrenar! –empezaron a pelearse sobre mi cama, haciendo trizas las mantas y sábanas de esta. Tampoco me importó, pues estaba demasiado pendiente de la acelerada respiración de Hoseok a mi espalda.

Todos seguían peleando y debatiendo que clase de humano escogerían para el concurso, y yo les observaba sin saber que decir o hacer. Quizás era una buena idea, quizás esa mentira podía salvar el cuello de Hoseok, al menos hasta que Jin hyung llegara.

- ¡EY! –todo el mundo se giró hacia aquella voz, es decir, hacia mí. O más bien, hacia la persona que había tras de mí, quien no tardó en apartarme y colocarse en frente de la sala. – No vais a hacer ningún concurso. – Chasqueé la lengua disgustado. Genial, mi plan había quedado hecho trizas. – Y no soy el humano de Taehyung.

- ¿No lo eres? –preguntó Jihoon. Ni siquiera me había percatado del momento que entró en el cuarto. Realmente apenas quedaban unos centímetros cuadrados libres.

- ¡Sí lo es! –exclamé con posesividad, tensando la mandíbula y mirándoles furioso. Era mío. – Y no podéis tocarlo. Mío.

- No lo soy –Hoseok colocó una mano en mi hombro, buscando tranquilizarme, pero tan solo rodé los ojos y volví a murmurar la última palabra que yo había soltado, solo que en este caso tan solo alcanzaron a oírla los vampiros de la habitación. Hoseok era mío y punto, quisiera él o no. – Soy su amigo –le tendió la mano a Yukwon, quien se encontraba más cerca, y sonrió amigablemente. Todos le miraban embobados, casi sin poder creerlo. – Jung Hoseok, encantado.

Milk FangsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora