[Taehyung]
El repiqueteo de sus pies mojados contra el piso me adelantó su llegada al cuarto, ni siquiera había necesitado de mis súperpoderes de vampiro para adivinarlo, cualquier oído humano era suficiente en el pequeño pero cómodo piso de Hoseok.
- Creo que vamos a tener que empezar a olvidarnos de Hobi buffet por un tiempo... –escuché como la toalla de la ducha caía al suelo y las gotas de su pelo se estrellaban contra este también. Todo eso sin mirarle, obviamente, pues estaba dándole la espalda, tumbado boca abajo en su cama y con los ojos atentos a la pantalla de mi móvil. – A penas dejamos tiempo para que se me curen las heridas... mira, ésta estaba a punto de cicatrizar y ayer me la abriste de nuevo.
- Como quieras, hyung –respondí sin prestarle mucha atención, al menos no voluntariamente.
- Podrías escoger un hueco, alguna parte no muy expuesta. No me importa tener cicatrices de por vida, ya lo sabes, pero prefiero que las demás personas no me tomen por un masoquista o algo por el estilo...
- Ahá.
- El rastro de colmillos que dejaste en mi espalda parecen latigazos, en serio. Míralo. Cualquier pensaría que me fustigo por las noches...
- Hyung –hice un movimiento con mi mano, interrumpiendo su discurso, y pidiéndole que se acercara. No tardé en escuchar el cajón de su ropa interior cerrarse y segundos después el colchón a mi lado se hundió. Dejó un beso en mi hombro sin ningún motivo en especial, y se inclinó a ver la pantalla de mi móvil. – ¿Crees que eso es una picadura de mosquito o una marca?
- Hummmm... no sé... –se acercó más a la pantalla, casi pegando su nariz a esta, y no tardó en quitarme el móvil de las manos para inspeccionar mejor la imagen. – yo diría que es una picadura, la verdad... aunque está tan ampliada la foto que casi puedo contar los píxeles, Tae. –comenzó a alejarla, consiguiendo poco a poco una mejor calidad de esta. – ¿Quién es?
- El humano de Jin hyung –Hoseok alzó una ceja, frunciendo el ceño, a medida que desvelaba la foto y en consecuencia, las personas que aparecían en ella. De hecho la cara de Jin hyung ocupaba casi toda la pantalla y el humano rubio salía casualmente de fondo comiendo una especie de barrita de tierra o algo por el estilo.
- ¿Y se puede saber por qué amplias las fotos que te manda tu hermano? –me tendió el móvil de nuevo con desconcierto y aprovechó para acomodarse en la cama, colocando su pelo completamente mojado sobre la mullida almohada. – Por ese tipo de cosas te llaman ra-
- Solo amplio las que sale su humano de fondo... –refunfuñé sin prestarle mucha atención, centrándome de nuevo en mi móvil, esta vez en la siguiente foto que Jin me había mandado. Ahora que yo pasaba tanto tiempo en el piso con Hobi, el pelirrosa aprovechaba cualquier instante para hacerse fotos y mandármelas, alegando que quería mantener la conexión y el vínculo familiar. – aún no he encontrado ninguna en la que tenga una marca, y hay fotos en las que sale hasta desnudo...
- ¿Desnudo? –busqué una de las tantas y giré el móvil, mostrándosela. En esta ocasión el rubio estaba durmiendo, desperdigada entre una esquina de la cama y el suelo, cubriéndole únicamente el pie. De nuevo, salía el rostro de Jin en primer plano, posando con su nueva bufanda de esos dibujos que tanto le gustaban. – Wow... – Hoseok soltó un silbido de incredulidad y se volvió a recostar sobre la almohada. – Aun no comprendo el mecanismo de ese chico. Está viviendo con un grupo de vampiros y parece la representación de la tranquilidad.
- Ni una marca, nada de nada –recalqué tras observar de nuevo la foto. Me encogí de hombros y bloqueé el móvil, haciéndolo a un lado al sentir como el tema perdía importancia. Seguidamente me coloqué sobre Hoseok, mojándome ligeramente la camiseta con el contacto, y mordí su barbilla sonriendo. – ¿Jugamos a algo?
ESTÁS LEYENDO
Milk Fangs
Fanfiction† ¿No es suficiente que me refleje en tus ojos? ¿También necesitas un espejo? †