"A como pude te saqué adelante, no quería saber nada de la escritura; por lo que dejé esa profesión y fundé una pequeña relojería, con la cual pude darte tus estudios y formarte como una de las mejores doctoras.
He continuado buscando información sobre tu madre por casi 20 años hasta que encontré un lugar en el cual estoy seguro de que podré recibir ayuda. Pronto iré allí y espero poder saber novedades sobre tu madre.
Hija mía, no podré continuar con mi misión. Te estoy escribiendo esto desde la camilla del hospital, acabo de sufrir una recaída y estoy seguro de que moriré pronto, así que dejo todo en tus manos.
Tienes que descubrir qué es lo que esconde ese maldito libro, estoy seguro que posee una magia negra y será tu responsabilidad descubrirlo y saber quién está detrás de todo esto, es por tu bien.
Pon mucha atención a lo que te voy a decir: Debes buscar algo muy importante en la biblioteca que está en casa, específicamente en el estante que contiene los libros paranormales y de terror. Deberás buscar en cada uno de ellos y en alguno encontrarás entre sus hojas una pequeña tarjeta.
Contiene los datos y la dirección de una hechicera, ella te ayudará a descubrir los secretos que por tantos años ha guardado el libro y deberás descubrirlos. No sabes cuánto lamento no poder acompañarte en estos momentos tan difíciles, pero mi viejo cuerpo ya no resiste más.
Te voy a amar por siempre hija mía, nunca vayas a olvidar a este viejo feo que tanto te amó y te cuidó durante muchos años.
Escrito con el amor más puro y sincero desde el fondo de mi corazón.
August Watson".No me quedó la más mínima duda de que todo esto lo había escrito mi padre, era su misma letra. Tenía muchos sentimientos encontrados, el llanto desenfrenado se apoderó de mí. Volví a recordar todos los bellos momentos que viví junto a él, y también los momentos difíciles.
Corrí la cortina y me asomé por la ventana, a través de ella pude mirar la luna y las estrellas, radiantes y brillantes como siempre. Una sombra negra se paseó frente a mí, pero no le tomé mucha importancia, pensé que de seguro era un perro o un gato.
Luego de unos minutos decidí que no podía perder el tiempo llorando, debía cumplir la voluntad de mi papá, así que limpié las lágrimas de mis ojos y fui de inmediato a la biblioteca que se encontraba al fondo del hogar.
No me importaba de que fuera muy tarde, exactamente las once de la noche. Me había pasado tres horas enteras leyendo y llorando la carta de mi padre, aunque sin duda valió la pena. Ingresé a la biblioteca y el frío y la mala vibra se apoderó del ambiente, no me importó en lo absoluto lo que pudiera pasar esta noche, así que me moví hacia el estante de libros paranormales y terroríficos.
Fui revisando cada uno de ellos hasta que por fin encontré la tarjeta.
Madame Escarlata.
Hechicera y consejera matrimonial.
Para consultas, cita previa al número 666-666-666
Estoy ubicada 15 mts al norte de la Iglesia de Su Santidad Morgana, frente a la Plaza de los Recuerdos.Me dio un poco de escalofríos y mala vibra al leer la información de la tarjeta, no me gustan este tipo de lugares. Estaba volviendo a colocar los libros en su respectivo lugar en el estante hasta que algo cayó sobre mi cabeza.
Lo tomé y vi que se trataba de un folder, era de color rojo y tenía escrito en grande Melinda Morris. Supuse que era algo que le pertenecía a mi madre, así que lo abrí para ver que contenía.
Había muchísimos papeles, algunos eran viejos exámenes de colegio y de universidad, pero me sorprendió ver que había un título universitario.
"Certificado de graduación y cumplimiento de las normas básicas en la Universidad de Múnich. Carrera de Derecho y Leyes.
• Melinda Morris •Entregado un dieciséis de diciembre de 1990 en la ciudad de München, Deutschland".
Lo que alcancé a leer me dejó atónita. No sabía que mi madre había sido abogada, quise seguir leyendo los demás documentos, pero un ruido en la cocina me desconcentró.
Fui a ver de qué provenía ese ruido y encontré toda la cocina hecha un desastre. Los platos y vasos estaban tirados y quebrados, las cucharas y los tenedores se encontraban esparcidos por todo el piso, pero lo que más me llamó la atención fue que en una esquina de la cocina estaban los cuchillos formando un círculo, parecía que alguien los hubiera puesto, ya que se encontraban perfectamente acomodados.
Me acerqué y noté que dentro del círculo había una nota, me agaché para ver que decía.
"El final está cerca, querida Layla".
Estaba muy asustada, no podía creer que aquellas notas amenazantes habían vuelto. Mi cuerpo se encontraba paralizado hasta que el timbre de la casa me hizo reaccionar.
¿Quién iba a buscarme a estas horas de la noche?
ESTÁS LEYENDO
Tanburg
Science Fiction¿Te imaginas poder vivir en un mundo que realmente no existe? Layla Watson, de veinte años, es una joven doctora cirujana. Vive con su padre August, de cincuenta años, un reconocido escritor de los años ochenta que actualmente tiene una relojería en...