Capítulo 2

435 88 80
                                    

¿Cómo pudo pasar esto si recuerdo que cuando me dormí estaba en mi habitación?
Me levanté y caminé para ver dónde estaba, pero toda la ciudad me era desconocida.

Me acerqué a una mujer y pregunté:
—Disculpe, ¿En qué ciudad estamos?

—Estamos en Tanburg querida —dijo y se marchó, se veía apurada.

¿Tanburg? Nunca había oído sobre esta ciudad... espera, ¿Es la ciudad del libro de papá? ¿Cómo?

CÁRCEL DE TANBURG
—Señor Tanner Müller, tiene una visita —dijo un policía.

—¿Quién eres? —dijo Tanner.

—Hola, soy Abraham Dalph. Te ayudaré con tu caso, fue todo una noticia en Alemania, además me pareció bastante interesante.

—¿Interesante? ¿Cómo puede ser interesante la muerte de mi familia? —dijo Tanner molesto.

—No se altere señor Müller. Yo lo ayudaré a salir de este lugar, aunque necesito esperar a que venga un abogado, ya que yo soy policía.

Hola, soy Tanner. Estoy encerrado en esta cárcel desde hace 2 semanas por algo que no hice. Se me acusa de asesinar a mis padres y mis hermanos, algo que obvio no hice. Tenía la familia perfecta, estaba en la universidad estudiando administración para ayudar con el negocio de papá, una empresa de autos (BMW), mis padres eran excelentes conmigo, al igual que mis hermanos. Mi vida se derrumbó aquel 31 de Diciembre... Lo más triste es que ni siquiera pude asistir al funeral de mi familia.

MÚNICH

CASA DE LAYLA
¡Ring ring! ¡Ring ring!
*suena el celular*

Se despierta el padre de Layla y contesta

—¿Bueno?

—Hola señor, ¿Se encuentra la doctora Layla? Es urgente.

—Un segundo —fue a revisar la habitación, estaba vacía— No señorita, de seguro ya va de camino al hospital, ella no está en casa.

—Bueno, gracias —colgó.

Qué extraño, Layla nunca deja su celular en casa, además es muy puntual en su trabajo, algo raro pasa..

August, padre de Layla, fue nuevamente a la habitación de su hija y encontró sobre la cama un libro, lo tomó y vio su nombre: Tanner. Quedó helado, tiró el libro al piso...

¿Cómo puede estar acá este maldito libro, si yo lo quemé hace muchos años? —empezó a desesperarse— Debo calmarme, puede que Layla ya este en el hospital, solo me voy a deshacer de este libro y a tranquilizarme.

Algo malo tenía el libro, algo que el padre de Layla sabía...

TANBURG
¿Que estará pasando? Tal vez sea sólo un sueño. Espera, que dice ese cartel..

"Ex campeón Olímpico en atletismo es acusado de asesinato a su familia"

"Ex campeón Olímpico en atletismo es acusado de asesinato a su familia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con que este es Tanner —pensé.

Caminé por un rato para ver dónde me llevaba el destino, me detuve y frente a mí estaba la cárcel de Tanburg, me generaba un poco de curiosidad entrar y ver si encontraba a Tanner, pero caí desmayada al piso.

Cuando desperté estaba en mi habitación, ¿entonces si había sido un sueño?

Tanburg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora