Capitulo 1

104 3 0
                                    

Los chicos de CNCO estan en Miami ensayando para comenzar un Tour mundial.
Narra Richard:
Estas últimas semanas hemos ensayado sin descanso. Ayer Renato, nuestro manejador personal, nos dijo que hoy estariamos libre. Lo que sigo sin entender es que rayos hago despierto a las 8:00 de la mañana, se supone que este todavia durmiendo. Ya no puedo dormir más, mejor me levanto... Me dirigí al baño hacer mis cosas, salí y me preparé algo de desayunar, todos dormían y yo sin sueño. Me tumbe en el sofá y Prendí la TV para entretenerme...

Narra Erick:
Eran las 10:00 de la mañana y me levanté para usar el baño, escuché voces y fui a la sala a ver quien estaba despierto, para mi sorpresa era la TV prendida y  Richard estaba en la sala tumbado en el sofá, pero se había quedado dormido con la TV prendida, agarré el control y la apagué. Sin hacer ruido me dirigí al baño hacer mis cosas. Cuando acabé fui en silencio a la cocina a buscar algo de comer y de repente sentí que tiraron una puerta... Di un salto y se me calló un plato, el ruido se escuchó por toda la casa. Richard despertó de golpe asorado y cuando miré al pasillo había sido Christopher que se había levantado.

Narra Richard:
Me había quedado dormido en el sofá, pero un ruido espantoso me hizo levantar de un salto y mi corazón se quería salir de mi pecho, casi muero del susto. Miré a todos lados y vi a Erick en la cocina.
Richard: loco ten más cuidado, casi me matas del susto - dije gritando a Erick.
Erick: lo siento Richard, es que me asuste cuando Chri tiro la puerta - dijo bajando la mirada.
Richard: ¡Oye Chris! ¿será que puedes ser más delicado al cerrar la puerta? - dije algo molesto.
Chris: Discúlpame papi fue sin querer - dijo gritando desde el baño.

Narra Christopher:
Me levanté y abrí la puerta del cuarto para dirigirme al baño a hacer mis cosas, pero tiré muy duro la puerta y se escuchó por toda la casa, al segundo algo se calló en la cocina y Richard empezó a gritar agitado. Es tan enojón que no se como lo soportamos jajaja. Me disculpe por tirar la puerta mientras terminaba de lavar mi cara. Acabé con mis cosas y fui a la habitación de Zabdiel a despertarlo.
Chris: Zabdiel papi, levántate - dije mientras golpeaba la puerta.
Zabdiel: Dímelo papi, ya voy... - dijo medio dormido.
Chris: dale papi avanza que quiero ir a comprarme algo para que me acompañes.
Zabdiel: ok dale, dame 15 minutos - dijo y yo me fui a vestir.

Narra Joel:
Quería dormir un poco más, pero cuando estos chicos se levantan comienzan hacer ruido y es imposible dormir, sus gritos y ruidos se escuchan por todo Miami. Estruje mis ojos, recogí la cama y fui directo al baño a hacer mis cosas. Al terminar fui a la cocina a desayunar, era nuestro día libre y tenía muchas ganas de usar la piscina de nuestra casa, ya que hace mucho que no nado.
Joel: Hola chicos, buenos días - dije algo entusiasmado.
Richard y Erick: Hola Joel, buen día - dijeron volteandose a verme.

Narra Richard:
Me tocó quedarme solo en la casa. Chris y Zabdi se fueron de compras, lo más que Chris disfruta después de la comida. Joel y Erick estaban en la piscina. Empecé a aburrirme y decidí salir a correr para no perder la costumbre con los ejercicios. Nuestra casa esta ubicada cerca de todo, restaurantes, parques, playas, etc, así que escogí el parque para ir a dar la vuelta. En el parque habían algunas personas, pero me llamó la atención una chica de cabello largo, delgada que estaba sentada en un banco con la vista pérdida. Me quedé mirándola de tal modo que no me di cuenta por donde iba, me tropecé y caí al suelo. Me paré rápidamente para que nadie se diera cuenta y continué mi camino. No podía dejar de pensar en ella, realmente estaba preocupado por ella aunque nunca la había visto en mi vida, ¿estará sintiéndose bien? a simple vista se ve que le pasa algo. En eso pensaba cuando sonó mi Whatsapp e interrumpió mis pensamientos...
EN LOS MENSAJES...
Joel: ¿a dónde te fuiste?
Richard: salí a correr un poco.
Joel: ok. Ya todos están en casa y Renato llamó a Chris que viene en unos minutos.
Richard: ok Joel, en unos minutos nos vemos. (Fin de los mensajes)
Me apresuré a llegar a la casa. ¿Que será lo que quiere Renato? El dijo que hoy es nuestro día libre.

YA EN LA CASA...
Richard: Hey chicos, ¿dijo Renato para que nos quiere? - dije un poco preocupado.
Chris: No, solo dijo que viene para acá - dijo encogiéndose de hombros.
Richard: bueno yo voy a ducharme que estoy apestoso - dije sin dar importancia.
Mientras me duchaba escuché el timbre...

Narra Christopher:
Alguien tocó el timbre así que fuí a ver quién era...
Chris: ¿Quién? - dije gritando.
Xxxx: Soy Renato - dijo. Abrí la puerta y lo hize pasar.
Renato: hola muchachos, como es su día libre quiero invitarlos a un lugar especial - dijo algo misterioso.
Zabdiel: me parece una gran idea.
Chris: wow papá, tu si que nos conoces - dije emocionado. En eso Richard se incorporó a la conversación.
Richard: hey Renato, ¿para qué nos mandaste a reunir? - dijo curioso.
Erick: para invitarnos a un lugar especial - dijo haciendo comillas con los dedos.
Richard: ¿Enserio? Yo pensaba que era trabajo, me asustaste. Me encanta la invitación, yo por lo menos acepto - dijo feliz y todos nos reímos.
Joel: y ¿qué lugar especial es ese Renato?.
Renato: es una sorpresa, pero de seguro les va gustar. ¿entonces aceptan o no? - dijo.
Zabdiel, Joel, Erick y Richard: si claro que aceptamos - dijeron al mismo tiempo.
Chris: bueno papi yo acepto si hay comida, sino no - dije en tono burlón.
Renato: hay comida, mujeres, baile, música, lo que quieras - dijo riendo.
Chris: ah pues entonces ahora si que acepto - dije con mucha seguridad. Todos rieron.
Renato: paso por ustedes a eso de las 7:00 de la noche, vistanse casual elegante - dijo mientras se daba la vuelta y se iba.
Me parece una buena idea que Renato nos invite a salir, después de todo llevamos varias semanas ensayando duro para nuestro Tour, nos merecemos esto. Ya eran más de las 12:00 del medio día, los chicos prendieron la TV y yo fui a mi habitación a buscar que ponerme, suelo ser indeciso a la hora de escojer la ropa, además debo guardar lo nuevo que me compré, aunque no suelo ser muy organizado. De los 5 Richard y yo somos los más reguerosos. Con cada uno de los chicos comparto una cualidad y eso me hace ver que encajo con ellos en el grupo. Terminé con todo y me recosté a ver mis redes sociales, pero luego de algunos minutos estaba casi durmiemdome y el móvil calló en mi cara... ¡Auch duele! Me había partido el labio podía sentir el sabor de la sangre en mi boca, fui a mirarme al espejo... Eché el móvil a un lado molesto y me tiré a dormir un rato.

Narra Richard:
Los chicos y yo nos pusimos a ver una película para matar el tiempo, menos Chris que se fue a su habitación sabrá Dios a que. Últimamente esta medio raro y no he tenido tiempo de preguntarle si le pasa algo.  Ya son las 4:00 de la tarde y acabamos la película, nos quedamos hablando y relajando unos minutos y ya luego todos fuimos a nuestras habitaciones a prepararnos. No estoy seguro que usar esta noche después de todo tampoco se para donde vamos... Mejor le pregunto a Chris que usará él... Jummm que raro ¿por qué no responde? Me preparé rápidamente y salí de mi habitación eran ya las 6:30 de la tarde y todos estaban listos, pero... ¿donde esta Christopher?
Richard: ¿alguien sabe de Chris? - pregunte a los chicos.
Joel: no, pero voy a su habitación a buscarlo - dijo rápidamente.
Escuché a Joel llamar a la puerta de Chris y a los dos minutos salió...
Joel: ¿aún no te arreglas, que estas esperando? Renato debe estar por llegar wey - dijo reclamando.
Chris: perdón, me quedé dormido, ya me preparo rápido - dijo medio dormido.
Joel: apurale dormilón - dijo riendo.
A las 7:00 en punto ya Renato estaba en la puerta tocando el timbre, corrí a abrirle...
Richard: que puntual eres Renato - dije riendo.
Renato: ¿están listos? - dijo mirando para adentro.
Chris: ya estoy listo vamos - dijo mientras venía casi corriendo y moviendo su pelo lacio.
Renato: ¡ay Chris! Tu siempre tarde - dijo resignado y todos reímos.
Erick: bueno entonces vamos.
Renato: claro vamos... Por cierto van guapos, aunque lucen bien... - dijo mirándonos a cada uno sin terminar de hablar.
Zabdiel: ¿bien que Renato?.
Renato: bien ustedes - dijo para salir del paso y se puso a reír.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora