Narra Richard:
Llegamos al lugar misterioso de Renato, nos bajamos y esperamos instrucciones...
Renato: Bueno chicos, bienvenidos a Cometa. Imagino que tienen hambre, comamos y después disfrutan la noche - dijo emocionado.
Entramos aquel restaurante, no era de mucha elegancia, pero tenía finura. Todo estuvo en silencio mientras comíamos.UNA HORA MÁS TARDE...
Narra Renato:
Bueno chicos ya que terminamos de comer les cuento... Este maravilloso lugar cuenta con tres pisos. En el primero el restaurante que ven, en el segundo es una discoteca en la cual entran de 15 hacia arriba y lo mejor esta en el tercer piso... El club de stripers, pero allí solo entran mayores de 18 años. Cojan vuelo y disfruten su noche en este hermoso lugar.Narra Richard:
No puedo negar que me encantó la idea del club de stripers y como se que el único que es así bien loquito con las mujeres igual que yo es Chris, lo invité al misterioso tercer piso.
Richard: oye Christopher, ¿no te llama la atención el tercer piso? - dije algo burlón.
Chris: si papi, claro que si ¿vamos? - dijo riendo.
Richard: dale vamos, hay que aprovechar - dije emocionado.
Nos montamos en el elevador. Al llegar nos recibió una chica hermosa, delgada de cabello largo, algo trigueña. Nos pidió nuestras identificaciones y luego nos hizo pasar. Había mesas con tubos en el centro, sillas, bebidas, de todo, hasta te regalaban los profilácticos. Era todo una locura, pero yo no podía dejar de mirar a la chica de la entrada estoy seguro que es la misma chica del parque. Chris y yo fuimos a comprar algo de tomar...
Bartender: hola chicos guapos ¿que les sirvo esta noche? - dijo muy coquetamente mirándonos a ambos.
Richard: es nuestra primera vez aquí y no sabemos que pedir - dije confundido.
Bartender: les ofresco la especialidad de la casa, les va a encantar - dijo mordiendo su labio.
Chris: me parece muy bien - dijo mirándola de arriba abajo.
Tomamos nuestras bebidas y como ya no aguantaba fui donde la chica de la entrada y dejé a Chris con la bartender que al parecer quedó encantado con ella...Richard: Hola hermosa, mi nombre es Richard, ¿cual es tu nombre? - dije muy directamente.
Chica: Hola Richard, soy (Tu nombre) - dijo sonriendo tímidamente.
Richard: perdona la pregunta pero... ¿eres de por aquí cerca? - dije curioso. Realmente quería saber si es la chica que vi en la mañana en el parque.
(tu nombre): pues si - dijo bajando la cabeza, como si le diera vergüenza. Agarré su barbilla y subí su cabeza.
Richard: discúlpame por la pregunta, veo que te lastimé - dije apenado.
(Tu nombre): no te preocupes, pero bueno un placer conocerte, debo irme mi jefe me llama, bye - dijo y se dio la vuelta...CHRIS Y LA BARTENDER...
Narra Chris:
Richard se fue y me dejó solo, así que aproveché para hablarle a la chica delgada de cabello sobre los hombros que atiende la barra.
Chris: Hola bella ¿como te llamas? - dije sonriendo coquetamente.
Bartender: Hola de nuevo guapo, mi nombre es Trishelys, ¿y el tuyo? - dijo poniendo sus codos sobre la mesa y acercándose a mi.
Esta chica esta jugando con fuego... Chris: mi nombre es Christopher, pero puedes decirme Chris - dije mirándola fijamente a los ojos.
Trishelys: tienes un nombre muy común, pero lindo, Chris - dijo alejándose un poco.
Wow, que chica hermosa, sus ojos marrón y su coqueteo me dieron muchas ganas de besarla. De momento vi a Richard sentado solo, como pensativo y no pude evitar ir donde él.
Trishelys: ¿ya te vas hermoso? - dijo mientras agarraba mi mano.
Por alguna razón sentí mi corazón acelerarse.
Chris: no bella, todavía no solo voy a sentarme allá con mi amigo - dije algo nervioso. Al segundo ella me dejo ir.
Chris: papi, ¿estas bien? - dije preocupado.
Richard: si men, lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en esa chica. Siento que le pasa algo y quisiera poder ayudarla - dijo casi a punto de llorar.
Chris: no puedes ayudarla loco, ni la conoces.
Richard: lo sé bro, por eso busco acercarme a ella - dijo aun desesperado.
Chris: loco mejor vámonos de este lugar, bajemos al party del segundo piso para que bailes y te olvides de ella - dije intentando animarlo.
Bajamos y nos reunimos con los demás, tomamos y bailamos toda la noche. La pasamos super bien como siempre lo hacemos cuando estamos juntos.DESPUES DE LA FIESTA...
Narra Richard:
Llegamos a la casa, todos estábamos super borrachos y Renato nos dejó en la casa y se fue, el estaba muy bien. ¡Pasamos una noche increíble!
Todos se fueron a sus habitaciones a dormir excepto Chris que se tiró en el sofá disque a quitarse los tenis y allí se durmió. Yo me fui a mi habitación, me recosté en la cama sin quitarme la ropa y solo pensaba en (tu nombre), esta chica esta pasando por algo grave y me gustaría ayudarla, aunque talvez no vuelva a verla. Me causa demasiado interés saber por que tiene esa mirada triste, la misma mirada que hizo que mi corazón se acelerara cuando mi ojos se encontraron con los de ella.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...