Narra Erick:
Salimos del hospital a comer como a las 2:00 de la tarde y vinimos a la casa a descansar un poco. Tan pronto llegué, entré a mi cuarto y me encerré, necesitaba estar aquí solo. Llorar y desahogarme. Finalmente Jaimy tomó una decisión, escogió a Joel y si, me duele bastante, más de lo que alguien podría imaginar, pero tengo que ser fuerte. Ella merece ser feliz y su felicidad la encontró en Joel. Todavía no he olvidado que le prometí enseñarle a tocar guitarra y con todo esto que ha pasado no se si todavía quiera que sea yo quien la enseñe.
Me quité toda mi ropa quedándome en boxers y me acosté en mi cama, necesito aire, respirar hondo y buscar una forma de verlos juntos y que no me duela... de momento alguien abrió la puerta sin tocar.
Xxxx: OH DIOS, disculpe no sabia que había alguien aquí. (Cerró la puerta)
Erick: espera... ¿tu eres la empleada de servicio?
Karina: si joven disculpe yo no quería... (A través de la puerta)
Erick: ya puedes entrar.
Karina: vengo a lavar el baño.
Erick: pasa... ¿cual es tu nombre?
Karina: mi nombre es Karina.
Erick: yo soy Erick, un placer.
Karina: el gusto es mío.
Entró a limpiar el baño y la seguí con la vista, si que es linda esta niña. Agarré mi guitarra y comencé a tocarla y a cantar "cien" es la canción que más va con lo que está pasando, unos minutos luego noté que Jaimy estaba parada en mi puerta observándome y yo no me había dado cuenta.
Jaimy: cantas hermoso princeso.
Erick: Jaimy... ¿que haces aquí?
Jaimy: escuchandote menso. (Ambos rien) todavía espero que me enseñes a tocar guitarra.
Erick: ven, tómala te enseñaré.
Jaimy: ¿ahora mismo?
Erick: pues seguro...Jaimy se acercó casi corriendo tomó mi guitarra en sus manos, se veía hermosa. Le expliqué con calma como agarrarla, los alcanses y todo. Aprende muy rápido, no necesitará muchas clases. El siguiente paso es enseñarle una canción. Esto ya es un poco mas difícil, pero se que puede hacerlo.
Erick: ¿que canción quieres aprender?
Jaimy: mi favorita es Cien, así que esa quiero.
Erick: bueno... Esa canción en este momento no me hace muy bien, pero tus deseos son ordenes para mi.
Jaimy: awww gracias Erick.
Narra Jaimy:
Salí de mi cuarto a tomar agua a la cocina y escuché a Erick cantar con su guitarra, me acerqué a su puerta y estaba abierta. Me paré en la puerta a míralo tocar la guitarra y escucharlo cantar "Cien" no se dio cuenta al momento, pero cuando me vio se asustó. Aproveché el momento para recordarle su promesa de enseñarme a tocar guitarra. Me dijo que pasara, tomé su guitarra y aprendí muy rápido las cosas que me estaba enseñando, la guitarra es más fácil de lo que me esperaba.
Jaimy: es muy fácil Erick.
Erick: te lo dije, es el instrumento más fácil para tocar.
Jaimy: quiero comprarme una, se la pediré a mi tía.
Erick: adelante si quieres podemos reunirnos todas las tardes a la 6:00 luego de la universidad tuya y te doy clases, aprendes muy rápido.
Jaimy: en esa quedamos entonces.
Mientras hablaba con Erick salió Karina de limpiar el baño y miró a Erick con una sonrisa, no estoy segura de lo que sentí, pero me creo que fueron celos. Salí del cuarto de Erick y bajé a la cocina a buscar agua.
Narra Trishelys:
Me sentía algo débil obvio no he comido nada. Zabdiel muy lindo me preparó un sandwish y me dio un vaso de jugo. En eso Jaimy bajó.
Jaimy: ¿como estas tití?
Trish: bien, por ahora.
Jaimy: tití, ¿me compras una guitarra?
Es que Erick me esta enseñando a tocar, hoy me dio mi primera clase.
Zabdiel: eso es lo mas fácil que hay.
Jaimy: ya me di cuenta.
Trish: ¿cuándo vas a comprarla?
Zabdiel: podemos ir ahora mismo, yo te llevo.
Jaimy: ¿harías eso por mi?
Zabdiel: pues claro.
Trish: ten Zabdiel, aquí esta la tarjeta pagalo con esta el número secreto es ****. Comprale la mejor guitarra que encuentres.
Zabdiel: ¿segura?
Trish: claro que si.
Subí a mi cuarto me quité todo y me duché. Sentía la presencia de Chris en mi cuarto, su olor, se me erizaron los pelos. Salí del baño, me puse mi pijama y me metí en la cama con el panda, encendí la TV y llegó Jaimy junto a Zab. Tocaron la puerta y les hize pasar, vi la nueva guitarra de mi niña hermosa, estaba muy emocionada. Zab me entregó la tarjeta y me besó la frente, le di las gracias por sus atenciones y luego salió del cuarto. Traté de descansar.
Narra (Tu nombre):
Llegamos a la mansión un poco cansados, cenamos y junto a mi moreno sexy subí a mi cuarto a ducharme, estos días han sido bien difíciles, porque ver a Chris en ese estado le devasta el alma a cualquiera, mas Trish está que no puede con su vida. El agua caía sobre mi cabeza cuando sentí unas suaves manos acariciar mi espalda abrí mis ojos y mi amado estaba en la ducha conmigo, así como Dios lo trajo al mundo y como me encanta verlo.(Tu nombre): amor, me asustaste.
Richard: gracias por decirme feo.(Tu nombre): mi vida, tú no eres feo, para mi eres perfecto y hermoso.
Richard: awww dame un beso.
Le di un beso un poco largo de esos que se sienten abajo. Terminamos de bañarnos y Una vez nos secamos Richard me cargó hasta la cama ambos sin ropa. Comenzó a besarme y a tocar todo mi cuerpo. Es más que claro que encendió deseo en mí y moría de ganas de que me hiciera el amor, me miró a los ojos y en el preciso momento que lo introducía en mi me dijo unas palabras hermosas.
Richard: te amo mi reina. Eres lo que un día soñé, esto que hago contigo ahora mismo no es simplemente sexo y placer esto para mi es vida es más que amor. Es todo para mí, eres todo para mí (Tu nombre).
(Tu nombre): mi amor, mi vida, te amo con todas mis fuerzas.
Richard: yo más amor y quiero que seas siempre mía y solo mía.(Tu nombre): baby, siempre seré tuya y solo tuya Richard.
En cada palabra que le pronunciaba dejaba salir el placer que sentía mi cuerpo. Deje salir de mi más profundo ser gemidos y gestos de placer con los movimientos de Richard. Fue un acto de amor un poco salvaje, pero demasiado placentero. Quiero estar con Richard por el resto de mis días.
Acabamos el acto sexual y le hice a Richi la pregunta que lo dejó helado.(Tu nombre): mi vida ¿tienes en tus metas futuras casarnos?
Richard: wow mi amor... Este... Hablamos de eso luego.(Tu nombre): tranquilo, no es para que te mueras. Tú sabes que te amo mucho y pues sinceramente yo quiero que tú seas el padre de mis hijos y quiero que seas mi esposo.
Richard: claro amor yo quiero eso también para nosotros, pero no ahora.(Tu nombre): está bien amor no te preocupes. Vamos a descansar mejor.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...