Capítulo 62

10 1 0
                                    

La mañana siguiente...

Narra Trishelys:
Me levanté super temprano para ir a buscar a Christopher al hospital, cuando llegué eran las 9:00 de la mañana y el doctor ya le había dado de alta lo saludé como normalmente lo hago y le entregué su ropa para que se vistiera. Agarró todos sus regalos y nos devolvimos a la mansión.
Trish: amor mío...

Chris: dime hermosa...

Trish: estamos juntos de nuevo, me hiciste demasiada falta.
Chris: me imagino que si amor.
Trish: no sabes todo lo que tuve que soportar ¡te amo!
Chris: perdóname por todo esto mi reina ¡te amo! ¡te amo! ¡te amo!


Narra Christopher:
Llegamos a la casa y me encontré con una fiesta maravillosa. Es obvio que celebran el hecho de que desperté. Solo de pasar por la puerta sentí que me atacaron con un abrazo, era Erick.
Erick: hermano, que feliz estoy de que estés de pie y con nosotros nos hiciste falta.
Chris: gracias Erick.
Trish: Vélez, ven acá que Jaimy tiene algo para tí. (Van donde Jaimy)
Jaimy: bueno aquí solo Erick me ha escuchado cantar, pero voy a cantarle una canción ahora mismo a Chris.
Esa enana sacó su voz para cantar y todos quedamos muertos en vida, que voz más hermosa tiene ¡Dios mío! Mientras​ comentábamos sobre la voz de Jaimy tocaron el timbre y Karina abrió.


Narra Richard:
Karina regresó a la sala acompañada de Karla. Todos nos quedamos perplejos y estúpidos, no esperábamos que se atreviera a venir. Traía un bulto de espalda que reconocí tan pronto lo vi.
Trish: ¿que se te ofrece Karla?
Karla: vengo en paz, solo quiero entregarles algo que les pertenece y pedirles perdón por todo el daño que mi hermana y yo les hemos hecho. Mi hermana necesita descansar en paz y esta es la mejor forma de hacerlo.
Yenny: un perdón no arregla nada, ni el daño que Sarah hizo a mi cosita.
Chris: madrecita está bien, vamos a escucharla.
Karla: gracias... En primer lugar, vine a devolverles este bulto con los $500,000 que pagaron por el rescate de Chris cuando Sarah lo mando a secuestrar.
Chris: ¿fue obra de ustedes?
Karla: mi hermana quería demostrarte que era capaz de todo por ti y necesitaba el dinero para pagar una deuda. Quiero pedirles perdón a Chris y a Zab porque fue nuestra culpa que pelearan.
Zabdiel: no recuerdo eso.
Karla: aquel día en la playa Sarah te sedujo y te besó para que yo sacara la foto y pareciera que ustedes andaban y darle celos a Chris. Fui yo quien envió la foto a Chris y fui yo quién te llamó privado Zabdiel. El punto era que se odiaran.
Chris: ¿como pudieron ser capaz?
Karla: lo siento Chris, mi hermana estaba enferma de la cabeza. Trishelys, te pido perdón también por la vez que fuimos a tu casa a golpearte y amenazarte pidiéndote que te alejaras de Chris.
Chris: eso nunca me lo dijiste Trish.
Trish: no tenía importancia Chris.
Chris: ¿como que no amor, y si ellas te hubieran hecho algo malo por mi culpa?
Trish: ya pasó cielo, esta bien. No te preocupes Karla por mi yo te perdono.
Karla: gracias Trish. Perdón Christopher por querer abrirte un caso con la muerte de mi hermana. Sé que no fue tu culpa.
Chris: ustedes me hicieron demasiado daño, intenté suicidarme por culpa de ustedes no he dormido tranquilo desde el suicidio de Sarah ¿y tu vienes simplemente a decir perdón?
Trish: cálmate mi amor.
Karla: perdóneme todos por el daño que les hicimos, también tu Joel, por el disparo que recibiste en el concierto en Puerto Rico. Es obvio que no era para ti, aunque eso ya lo saben. Todos nos miramos asombrados sin saber que decir ¿cómo puede haber gente tan mala en este mundo?
Joel: tranquila yo te perdono.
Richard: también yo.
Zabdiel: yo te perdono.
Erick: y yo.
Trish: por mi puedes estar tranquila.

(Tu nombre): yo te perdono igual que los demás, solo falta el más importante, Christopher.
Trish: amor, no seas rencoroso déjala ir en paz.
Chris: te perdono Karla. Eres muy valiente en venir a aceptar tus errores.
Karla: muchas gracias a todos. Ya no sabrán más de mi se los prometo.
Se dio la vuelta y salió de la mansión. Todos nos quedamos pensando, ahora entendemos muchas cosas. Todo esto nos sirvio de experiencia para ser mejores personas.


Día siguiente...

Narra Christopher:
Me levanté a las 9:00 de la mañana y mi baby aun dormía le dejé una nota y salí a comprar algo para ella. Regresé a la casa a las 12:00 del medio día. Subí a nuestro cuarto y escondí el objeto. Miré por la ventana y mi mamasita estaba en la piscina, me cambié y bajé a acompañarla. En el pasillo me encontré a Keshy.
Keshy: Christopher...

Chris: dimelo Keshy. (Keshy mira a Chris de arriba abajo)
Keshy: luces... Muy bien.
Chris: gracias... Supongo.
Keshy: estas riquísimo (dice muy bajito).
Chris: ¿como fue? No entendí lo que dijiste.
Keshy: que no encuentro a Zabdielito... Eso fue lo que dije.
Chris: tal vez salio un momento.
Keshy: tal vez... Hablamos luego.
Chris: claro...

Llegué a la piscina y mi reina nadó hasta mi, es tan presiosa que me dan ganas de romper su ropa siempre y hacerla mía todo el tiempo.
Trish: papichulo...

Chris: mi reina (se besan). Siento como si pasó un siglo.
Trish: no sabes cuento extrañé tus besos.
Chris: que pena que solo extrañaste mis besos.
Trish: tonto, me hiciste falta completo.
Chris: ¿mjm?
La pegué a mi cuerpo nos besamos un rato más y luego subimos al cuarto a bañarnos. Es demasiado perfecta, tomamos la ducha juntos y mientras más la miro más la deseo. Me senté en la cama con la toalla rodeando mi cintura y la observé mientras se ponía su ropa interior y se peinaba su hermoso cabello.


Narra Joel:
Han pasado algunos meses desde que comencé con Jaimy y la verdad es que cada día estoy mas enamorado de ella, quiero comprometerme con ella, pero quiero que sea algo especial, que ella no lo olvide nunca, así que hoy la invitaré a cenar a un restaurante muy fino que conozco aqui en Miami. Le pedí a Zabdiel que me acompañara a comprar el anillo y a comprarle el vestido para esta noche. Subí a su cuarto y le hice la invitación. Toca la puerta.
Jaimy: adelante.
Joel: mi amor, vengo para invitarte a cenar esta noche en un restaurante muy lujoso.
Jaimy: pero Joel, no tengo que ponerme.
Joel: eso no es ningún problema, toma este vestido, lo compre para ti.
Jaimy: mi amor, gracias es hermoso.
Joel: entonces te espero a las 7:00 de la noche en el lobby.
Jaimy: claro que si mi amor, te amo.
Joel: te amo más.


Narra Jaimy:
Estaba en mi cuarto organizando algunas cosas y Joel vino a invitarme a cenar. Me trajo un vestido hermoso color crema. Me llene de emoción amo a Joel muchísimo y salir con el siempre me ha encantado, es muy divertido. Salí de mi cuarto para el de mi tia, necesito unos zapatos y la asesoria de Trish. La puerta estaba abierta así que me asomé. Christopher estaba parado frente al espejo sin camisa tomándose una foto. Me le quede mirando un poco embobada solo porque tenía un semblante raro. Reaccione cuando me habló.
Chris: enana ¿Qué haces allí parada como una boba?
Jaimy: ah... eh... ¿esta Trish?
Chris: tu tia ya se fue a trabajar.
Jaimy: ah ok, esta bien, mejor me voi.
Chris: espera... Ven pasa, quiero preguntarte algo.
No pude evitar ponerme nerviosa ¿que será lo que va preguntarme Chris?
Jaimy: ¿que pasa Chris?
Chris: enana explícame una cosa. ¿por que me miras de esa manera tan rara?
Jaimy: por nada... Solo que veo en ti algo de tristeza y me preocupo.
Chris: ¿estas segura?
Jaimy: claro que si. Yo te respeto Chris, eres como mi tío por ser la pareja de mi tía.
Chris: bueno... Eso también vale.
Jaimy: bueno... adiós Chris tengo que prepararme para orita.
Chris: dale, luego necesito que me ayudes con algo.
Jaimy: ok me escribes cualquier cosa.
Chris: que disfrutes jajajajaja
Jaimy: gracias Chris.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora