Tres semanas después...
Narra Richard:
Ya van tres semanas que Trish esta en el sanatorio y un mes que Christopher esta en coma, la espera nos desespera solo podemos ver a Trish una vez a la semana lo que hace que sea peor la cosa. El doctor dice que ha mejorado bastante la llevara a ver a Chris para observar cómo reacciona y Yenny no se opondrá se siente culpable por lo que hizo, no se esperaba que Trish enloqueciera por Christopher. Yo ya lo veía venir por eso no me sorprende ¿que fue lo que le diste Chris?Narra (Tu nombre):
Ya llevo tres semanas de atraso en mi periodo, Dios mío que no este embarazada. Me levanté y sentí mareos esperé un poco a que se me pasaran, fui al baño hize todo y bajé a desayunar, pero el desayuno me dio náuseas. Salí a la farmacia y compré una prueba de embarazo y me la hice en el baño. ¡DIOS MIO NO! esto no puede ser, salió positiva. Fui al hospital y pedí que me hicieran una prueba de sangre. La enfermera me entregó el documento.
Enfermera: felicidades señorita, tiene dos semanas de embarazo.(Tu nombre): gracias... ¡Madre mía! ¿como le digo esto a Richard? me dejará, se que me dejará. Comencé a llorar y me regresé a casa con el sobre escondido en mi cartera. Mi hombre estaba en la sala viendo TV. Me senté en sus piernas de frente a él y lo besé.
(Tu nombre): te amo Richard Camacho.
Richard: te amo mas hermosa ¿estas bien?
(Tu nombre): si mi amor, estoy bien.
Richard: ¿porque llorabas entonces?(Tu nombre): me conoces bien... Porque... Me hace falta mi mejor amiga.
Richard: awww amor ya pronto estará aquí con nosotros.
Volví a besarlo y me fuí donde Jaimy, necesito contarle a alguien que me guarde el secreto. Toqué la puerta de su cuarto.
Jaimy: ¿quien?
(Tu nombre): soy yo (Tu nombre)
Jaimy: pasa.(Tu nombre): tengo algo que contarte, pero tienes que quedarte callada, ok.
Jaimy: no me asustes ¿que pasa ahora?(Tu nombre): es que... Estoy embarazada.
Jaimy: que noticia más hermosa, tendrás un bebito de Richard. Pero... ¿porque no quieres que nadie lo sepa.(Tu nombre): tengo miedo de perder a Richard, la última ves que hablamos de hijos se puso jincho y por poco se muere. ¿y si me deja?
Jaimy: (Tu nombre) el te ama y se que tambien amará esa criatura que con amor concibieron. (Tu nombre): será mejor que no se entere por ahora.
Jaimy: se enojará si se lo ocultas.(Tu nombre): no me arriesgaré, no quiero perderlo.
Jaimy: bueno... Eso es tu decisión.
Me fui a descansar a mi cuarto y pensaba en todo, lo feliz que soy con Richard, cuanto lo amo, cuantas ganas tengo de contarle, pero tengo miedo ¿y si me deja de amar? Richard entró en ese momento al cuarto.
Richard: mi reina, hermosa ¿ya te dije que te amo?
(Tu nombre): creo que si, pero yo te amo más mi negrito sexy.
Richard: amor mío, ¿estas bien? Te noto rara ¿que pasa?(Tu nombre): nada amor solo que me gustaría ser tu esposa, vamos a casarnos Richard.
Richard: no sigas con eso no quiero casarme, otra ves no.(Tu nombre): ¿otra ves? Perate explicame eso. No me habías dicho que estuviste casado.
Richard: es una historia difícil de mi pasado, no me gusta hablar de esto, pero te voy a contar. Cuando tenía 16 años me enamoré perdidamente de una chica mayor que yo y le pedí a mis padres permiso para casarme con ella y lo hice, embaraze a mi esposa al mes de casado.Richard suspiró con los ojos aguados y continuó hablando.
Richard: ella tenía tres meses cuando un día salió a trabajar y tuvo un accidente en el cual perdió la vida. Le juré que nunca volvería a enamorarme que me volvería como una roca y que no me casaría con nadie más. Pero llegaste tu y me enamoré, pero prefiero que nos quedemos así sin casarnos por favor. No quiero vivir dolores como este de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...