Capítulo 56

11 1 0
                                    

Siguiente día...

Narra Jaimy:
Abrí mis ojos y estaba en el cuarto de Joel, me asusté, pero recordé que anoche me pidió dormir aquí con él. Tenía su brazo sobre mi cintura y aun dormía. Me giré hacia él y despertó.
Joel: mi amor, buenos días.
Jaimy: buenos días mi ángel.
Joel: te amo.
Jaimy: te amo más.
Le di un beso de buenos días y me paré de la cama. Joel me agarró por la cintura y me aló a la cama de nuevo y beso mi cuello.
Joel: ¿a dónde vas?
Jaimy: voy a mi cuarto a lavarme los dientes y ducharme.
Joel: no te vayas mi amor quédate aquí conmigo un rato más.
Jaimy: amor solo voy hacer eso y vuelvo rápido, te lo prometo.
Salí para mi cuarto y Joel venía tras de mí, grabandome, diciéndome te amo y que se yo, parece que hoy tiene ganas de molestar y al parecer olvido mi cumpleaños. Abrí la puerta de mi cuarto y cuando prendí la luz me quedé con la boca abierta. Mi cuarto estaba lleno de globos de colores con helio que decían "Happy Birthday" sobre mi cama había un ramo de rosas grande con una caja de mis chocolates favoritos. En la pared había un papel gigante que decía: "para la niña más bonita del mundo, Feliz Cumpleaños preciosa te amo mucho. Joel Pimentel" al leer eso comencé a llorar y Joel grabando todo. Se acercó a mi lado y en mi oído me dijo "te amo mi amor" me paré y me lancé sobre él a llorar y a llenarlo de besos. Esto sí que no me lo esperaba. Le agradecí por la sorpresa que realmente me encanto, nadie había tenido nunca detalles así conmigo. Dios mío lo amo tanto. Lavé mis dientes e hice todas mis cosas, Joel me esperaba con su traje de baño puesto sentado en mi cama.
Joel: ponte el bañador, vamos un rato a la piscina.
Jaimy: no quiero ir a la piscina hoy Joel.
Joel: dale mi amor vamos un ratito. Es sábado.
Jaimy: ok... Vamos.
Me puse el traje de baño, salí de mi cuarto y Joel me agarró por atrás y me tapó los ojos con una bandana.
Jaimy: Joel ¿qué haces? Quítame esto.
Joel: te tengo otra sorpresa.
Jaimy: Joel me estoy desesperando quítamelo.
Joel: mi amor ¿confías en mí?
Jaimy: completamente Joel.
Joel: entonces déjame cargarte.
Joel me cargó hasta no sé dónde, me bajó y me quitó la bandana de los ojos, en ese momento todos gritaron "SORPRESA" estábamos en el área de la piscina estaban todos los chicos y las chicas, pero faltaba alguien... Christopher. El lugar estaba lleno de globos y notas musicales, había bizcocho y todo. Todos me felicitaron y me dieron regalos. Solo me faltaba Erick y tomada de la mano con Joel fui donde Erick. Me dio un peluche de perrito hermoso, una caja de chocolates en forma de corazón y un globo de Feliz cumpleaños acompañado de una linda tarjeta que no me atreví leer en presencia de Joel.
Jaimy: Gracias Erick, me encanta todo.
Erick: todavía hay algo más para ti.
Jaimy: awww Erick... No tenías que molestarte.
Erick: no es molestia princesa. Te dedico esta canción... Joel se estaba poniendo serio. Erick tomó su guitarra y comenzó a cantar "Cien" y todos se acercaron a escuchar, ver y grabar. Joel estaba muy celoso y enojado, sentí miedo, Erick acabó la canción y soltó la guitarra. Joel soltó mi mano y se paró frente a Erick molesto a reclamarle.
Joel: ¿quién te crees que eres Erick Brian Colón?
Erick: no me creo nada solo le dediqué una canción.
Joel: y precisamente esa ¿verdad​? Acéptalo ella me escogió a mí.
Erick: le dediqué esa porque dice la verdad.
Jaimy: chicos ya no se peleen por favor.
Joel: ¿qué me estas queriendo decir?
Erick: que está contigo, pero también disfruta estar conmigo.
Joel: eres un idiota Erick. (Joel golpea a Erick)
Erick: aquí el único idiota eres tú. (Erick golpea a Joel).


Narra Trishelys:
La sorpresa de mi chamaca salió perfecta gracias a Joel, aunque el muy tonto se puso a pelear con Erick, pero ni modo es un chico celoso. Richard y Zabdiel tuvieron que separarlos. Continuamos con la fiesta y como estábamos en la casa tomamos alcohol tranquilamente y pusimos un poco de música para pasarla bien. Hacía falta Christopher, pero ni modo. La señora Yenny estaba en una silla sentada algo molesta. Pasé con la bandeja de sandwiches repartiendo y cuando llegué a ella se puso de pie, me miró mal y me golpeó la bandeja tirándola al piso, me quedé pasmadisima. Me miró fijamente y gritó.
Yenny: MI HIJO EN EL HOSPITAL EN COMA Y USTEDES HACIENDO FIESTA. COMIENDO, BAILANDO, BEBIENDO Y PASÁNDOLA BIEN.
Trish: señora... Cálmese por favor.
Yenny: no me voy a calmar ¿y así te hartas la boca diciendo que amas a mi hijo? Eres una hipócrita, estas con él por su dinero, solo porque canta y es guapo, te aprovechas de su fama. Te haces la sufrida botando lágrimas de cocodrilo para que te cojan pena. Estúpida farsante, hipócrita es lo que eres.
Trish: señora ¿por qué me ofende? Yo si amo a Christopher mucho más que a mi propia vida, solo quería que pasáramos un rato bien para despejarnos un poco, pero en ningún momento he dejado de pensar Chris. En ningún momento he dejado de amarlo (llorando). Usted no tiene la menor idea del dolor que siento y tampoco sabe lo real que son mis lágrimas señora. Me duele mi corazón y mi alma. Se me acaba la vida verlo allí en esa cama. Yo amo a su hijo por su forma de ser, amo su sonrisa, amo todo de él. No su "dinero" como usted dice ¿para qué diablos quiero yo más dinero del que ya tengo? Dígamelo. DIGAME PARA QUE QUIERO MÁS. SI TODO EL DINERO DEL MUNDO NO ME DEVUELVE A CHRISTOPHER. (alterada y atacada en llantos)


Narra Zabdiel:
Yenny y Trish comenzaron a discutir, esto va a acabar mal yo me siento algo ebrio y sé que Trish está bastante tomada también. Vi a Trish alterarse y antes de que golpeara a su suegra la tomé del brazo y me la llevé mientras​ Renato se llevaba a Yenny.
Zabdiel: ven cariño, ya está bien, vamos.
Trish: suéltame Zabdiel, suéltame.
Zabdiel: vamos a tu cuarto para que te calmes.


Íbamos camino al cuarto de Trish hablando y ella solo se enojaba más, lloraba y la comprendo ella solo le abrió las puertas de su casa a la suegra y no es justo todo esto.
Trish: ¿cómo se atreve poner en duda mi amor por Chris? Aparte insultarme en mi propia casa.
Zabdiel: hermosa, mi amor, tranquila. Por favor, ya pasó.
Trish: no Zabd...

Detuve sus palabras con un beso en sus labios, abrí la puerta de su cuarto y entramos. La senté en el borde de la cama y me arrodillé frente a ella, solo lloraba y mencionaba su nombre.
Zabdiel: Trish amor, tienes que calmarte.
Trish: Zabdiel, muero día a día por Christopher, no puedo soportar esto.
Zabdiel: si puedes, eres fuerte y... muy hermosa.


Narra Trishelys:
No puedo con todo lo que está pasando y encima mi suegra me insulta. Necesito darme un baño para relajarme, así que le pedí a Zabdiel que me dejara sola. Me metí a bañar con el agua cayendo sobre mi cabeza y al pasar unos minutos sentí que alguien me abrazaba por la espalda, me quedé petrificada sentía su erección en mis nalgas. Tenía miedo de voltearme, aunque estaba segura quien era pues miré sus manos mientras agarraba mis senos. Comenzó a besar mi cuello y como es mi debilidad me dejé llevar por él. Me dio media vuelta y me besó con mucha pasión mientras tocaba todo mi cuerpo. (Entre suspiros y respiraciones rápidas)
Trish: Zabdiel de Jesús ¿qué rayos haces?
Zabdiel: matando las ganas que tengo de hacerte mía.
Trish: Zab, esto no está bien. Vete Zabdi, vete por favor, no sigas.
Zabdiel: romper las reglas es bueno a veces.
Trish: ¡Zabdiel!
Zabdiel: déjate llevar mi amor, yo sé que quieres tanto como yo.
Zab me acorraló contra la esquina de baño. Traté de ser fuerte, pero sus besos me debilitan, mordió mis labios en ocasiones y dejé salir gemidos de placer, me solté de él, me sequé y salí del baño. Sabía que Zab no iba a rendirse me puse mi pijama y me acosté en mi cama. Zabdiel salió del baño sin ropa, se metió entre las sábanas y se puso sobre mí. Volvió a besarme y mi cabeza daba vueltas. Me derretía por Zabdiel, pero también pensaba en Chris. El alcohol del cuerpo de Zabdiel hablaba por él y actuaba por él.
Zabdiel: quiero hacértelo Trishelys.
Trish: Zabdiel... No puedes hacérmelo. No debes estar aquí. Auch mi labio, no me muerdas tan duro.
Zabdiel: mira lo que provocas en mí, agárralo.
Trish: Zabdiel...

Zabdiel: dime.
Trish: Zab, Zab, Zab. Te deseo demasiado, pero no podemos dejar que esto pase.


Este hombre me tiene mal en verdad, comenzó a tocar mi zona V y a introducir sus dedos suavemente, no pude resistir más y me estremecí de placer. Zab quitó mi ropa interior y continuó jugueteando conmigo y besando mi cuerpo. Perdí el control de mi cuerpo, pero seguía pensando que esto no debía pasar.
Zabdiel: ¿y si te hago mía ahora mismo?
Trish: siempre seré de Christopher, aunque entres en mi mil veces Zabdiel.
Zabdiel: me dueles Trish.
Trish: lo siento, pero es la verdad.
Zabdiel: igual sigo deseándote, eso no cambia nada. Se que eres y serás de Chris siempre.
Trish: no sigas Zabdiel.
Zabdiel: me encantas... Estas muy mojada y eso me deja saber que me deseas.
Trish: si te deseo Zabdiel desde hace mucho tiempo.
Abrió mis piernas y entró en mi con brusquedad y grité "ZZZAB-DIEL QUE RICO" pero con demasiada sensualidad y excitación. Gemí y grité de placer y Zabdiel también. Estuvimos como una hora haciéndolo y cuando acabamos me sentía agotada.
Zabdiel: Te amo Trishelys. No sabes cuánto.
Trish: Zab ¿cómo que me amas?
Zabdiel: así es, te amo, siento demasiadas cosas por ti.
Trish: ¿desde cuándo?
Zabdiel: desde que estabas en el hospital mi amor.
Trish: no puedes amarme Zabdiel, no puedes sentir por mí.
Zabdiel: trato de no hacerlo, te juro que trato, pero no puedo.
Trish: Zab será mejor que te vallas, no quiero que tengamos problemas, que nadie sepa de esto Zabdiel de Jesús.
Zabdiel: nadie lo sabrá, será nuestro secreto, te lo prometo.

Zab salió de mi cuarto. Dios ¿que acabo de hacer? Le fui infiel a Chris. Le fallé a mi pandita y con su mejor amigo ¿qué clase de mujer soy? Me siento sucia volveré a bañarme y quitaré estas sábanas. Dejé todo limpio y bajé a la piscina, todavía el party no acababa y Zab y Keshy discutían en la sala.


No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora