En Miami...
Al día siguiente...
Narra Richard:
Me levanté a las 6:00 de la mañana hice todas mis cosas en el baño y llamé a mi contacto, me dejó saber que tenía el lugar listo. Renté una casa a la orilla de la playa en una islita hermosa solo estaremos ella y yo allí. Bajé a la cocina y ella estaba allí hermosa como siempre preparando el desayuno. La rodee con mis brazos por su cintura.
Richard: buenos días hermosa mía.
(Tu nombre): buen día negrito sexy. (Se besan tiernamente)
Richard: ¿estas lista para escaparnos unos días?
(Tu nombre): claro que si mi hermoso, acabo con esto y nos vamos.
Terminó el desayuno, comimos, recogimos todo, dejamos una nota a los demás y nos fuimos. Nos tardamos dos horas en llegar a nuestro destino.Narra (Tu nombre):
Richard me pidió una escapada solos y no puedo decirle que no, yo también muero por pasar tiempo a solas con él. Nunca podría imaginarme el lugar hermoso al que me llevó. Una casita en madera justo a la orilla de la playa con solo salir por el portón del pequeño balcón mis pies estaban en el agua. Observé todo el lugar con detenimiento. Nunca había visto cosa igual, super hermoso.
(Tu nombre): mi amor, me encanta este lugar, es hermoso.
Richard: que bueno que te gustó, ponte cómoda mi vida.
Fui al baño y me puse mi bañador, moría por nadar en esa agua tan clarita con mi macho. Cuando salí vi a Richard sentado con una guitarra en mano, comenzó a cantarme "Tu luz" y yo me puse las manos en la cara y no pude evitar llorar, en la mesa de su lado tenía dos copas de champagne. Acabó la canción, se puso de pie y se acercó a mí...
Richard: ten, brindemos por nosotros, porque te amo, porque eres todo para mi.
(Tu nombre): yo también te amo Richard Camacho, gracias por todo esto, no me lo merezco.
Richard: te mereces esto y más mi vida. Te mereces todo.
Brindamos y nos tomamos el champagne, pero mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas cuando miré el fondo de la copa. Había un ANILLO, Richard lo tomó, me miró a los ojos...
Richard: mi niña hermosa, mi princesa, mi hermosa, mi todo ¿quieres ser mi novia?
(Tu nombre): (llorando) claro que quiero ser tu novia mi amor. ¡TE AMO!En la mansión...
Narra Jaimy:
Me puse en pie como a las 8:00 de la mañana hice mis cosas en el baño y fui a ver a Erick, pero todavía dormía. Bajé a la cocina y encontré el desayuno hecho y una nota que decia: "Nos fuimos de vacaciones por unos días att. (Tu nombre) y Richard". No pude evitar sonreir, se les nota el amor que se tienen esos dos. Me serví el desayuno y cuando caminaba a la mesa alguien habló y del susto dejé caer el plato.
Chris: buenos días enana.
Jaimy: CHRIS... casi me matas del susto.
Chris: jajajaja (su risa escandalosa) no pensé que era tan feo. Lo siento nena, dejame te ayudo a levantar esto.
Jaimy: feo es poco querido.
Chris: gracias, gracias (ambos rien)
Limpié todo y me senté con Chris a desayunar, no podía evitar mirarlo se le notaba un inmenso dolor en sus ojos. Me le quedé mirando un largo rato sin darme cuenta pensando que le podría estar pasando.
Chris: enana... ¿te sientes bien? Hey ¿me escuchas?
Jaimy: ah... Si, discúlpame Chris yo... Olvidalo.
Chris: espera... ¿por que me miras así?
Me puse nerviosa y no encontré que decir así que sin terminar de hablar me levanté de la mesa y me fui a ver a Erick a su cuarto ¡Que tonta soy como pude hacer eso! Ahora Chris pensará que me gusta o algo así. Que mensa eres Jaimy. Toqué la puerta de Erick...
Erick: adelante.
Jaimy: hola ojitos.
Erick: hola princesa hermosa.
Jaimy: haces que me sonroje, basta.
Erick: ¿sabes que?
Jaimy: sino me dices no se.
Erick: recordé algo...
Jaimy: ¿de verdad? Cuentame.
Erick: recordé que me gustas y que estoy dispuesto a luchar contra cualquiera por ti así sea Joel. También recordé que me muero por besarte.
Jaimy: ¿que estas...?Erick se acercó a mí y me besó sin dejarme terminar de hablar. Volví a nacer en esos segundos, estaba tan pasmada, no entendía nada.
Jaimy: Erick... ¿que haces? - dije a suspiros, a centimetros de su boca.
Erick: ya lo sabes. Me gustas. Yo sé que también te gusto ¿o me equivoco?
Jaimy: ¡me encantas Erick! No me lo esperaba ¿quién eres y que hiciste con Erick?
Volvimos a besarnos, esta vez con más pasión y lujuria nos abrazamos en la cama y olvidamos que la puerta estaba abierta.Narra Joel:
Me levanté emocionado y muy feliz me preparé con entusiasmo, tenía muchas ganas de comer helado y quería que Erick me acompañara se que le encantan. Fui a su cuarto a buscarlo, la puerta estaba abierta.
Joel: Erick ¿quieres...? Lo que vi corto mi voz y mis ojos se cristalizaron.Erick estaba revolcándose en su cama con la niña más hermosa que he conocido y la que se robó mi corazón. Ambos saltaron del susto.
Jaimy: Joel... Yo... Esto no es lo que parece, te lo podemos explicar.
Erick: aja, tranquilo.
Joel: no se preocupen no tienen nada que explicar, con lo que vi es suficiente.
Me voltie y salí de la casa sin ningún rumbo, comencé a caminar y mis lágrimas salían solas, ¿como pude ser tan estúpido de sentir por ella? era obvio que en esta guerra de amor Erick ganaría, es más lindo que yo ¡Que tonto eres Joel! ¿de verdad pensaste que ella se enamoraría de ti? Estuve varias horas fuera de la casa sentado solo en uno de los banquitos del parque, no había notado que me estaban llamando, tenía unas 30 llamadas perdidas y cientos de mensajes de Chris, Trish y Jaimy. Parece que Erick todavía no recuerda el codigo de desbloquear su teléfono. Apagué mi celular y no respondí a nadie llegó la noche y seguía allí sentado mirando la laguna, perdido en mis pensamientos y recordándome una y otra vez que no existe amor para mi y que nadie nunca se enamorará de mi.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...