Narra Trishelys:
Llegamos a Plaza Las Américas, dimos algunas vueltas, entramos a varias tiendas y compramos unos vestidos hermosos, fue algo difícil hacer que las chicas compraran sin saber a dónde vamos, pero las convencí diciendo que era una sorpresa y en verdad lo era. Mientras todas se cambiaron en el hotel, antes de salir, yo aproveché para comprar los boletos del concierto de CNCO, solo falta ir a Walmart a recogerlos. Caminamos mucho y luego comimos ahí mismo, como a las 7:00 de la noche salimos del Centro comercial y le dije a Pamela que me llevara a Walmart.
Trish: Pame, vamos a Walmart. Tengo que buscar la sorpresa que les tengo.
Pamela: amo las sorpresas.
Jaimy: me muero por saber que es.
(Tu nombre): ¡Trish siempre con sus misterios! jajaja
Entre a la tienda, los recogí rápido y volví al auto emocionada.
Trish: Chicas en este sobre tengo la sorpresa.
Jaimy: son boletos para un concierto ¿pero de quién?
Trish: así es Jaimy, son boletos para el concierto de nada más y nada menos que CNCO, pero son VIP. Estaremos en primera fila y podremos ver a nuestros chicos trabajar y hacer lo que aman.
(Tu nombre): ¿es enserio? ¿qué te hace pensar que quiero ir a ese concierto?
Jaimy: ándale ven con nosotros, apuesto que quieres ver a Richard.
Trish: de aquí al sábado Richard te explica todo, se te pasa el coraje y querrás ir a verlo.
(Tu nombre): yo tu no estaría tan segura.
Pame: no seas agua fiestas (Tu nombre), igual podemos ir y pasar el rato entre nosotras.
(Tu nombre): lo voy a pensar.
Trish: chicas no le comenten nada a los chicos de que iremos al concierto será una sorpresa para ellos de nuestra parte.
Todas: trato hecho.
Reímos y continuamos el camino para el hotel.Narra Christopher:
Al fin acabamos con el trabajo de hoy, nos divertimos como siempre, es que amamos lo que hacemos. Apenas llegamos al hotel y son las 8:00 de la noche. Estoy super cansado y lo único que quiero es dormir, pero hoy he pensado mucho en Trish y voy a llamarla, necesito escuchar su voz, saber si está bien.
EN LA LLAMADA...
Xxxx: hola
Chris: hola mi hermosa
Xxxx: jajajaja creo que no has escuchado bien la voz que te habla Chris, te aseguro que no soy tu hermosa.
Chris: ¿quién me habla?
Xxxx: soy Jaimy, jajaja Ya te pongo a tu hermosa jajaja.
Chris: oye pensé que eras Trish, me engañaste jejeje.
Jaimy: lo siento jajaja tenía que hacerte la maldad.
Trish: jajajaja hola guapo ¿te engañaron?
Chris: tu sobrina es muy chistosa jajaja. ¿Como estas?
Trish: muy bien cariño. ¿Y tú, como fue tu día?
Chris: horriblemente cansón y muy largo, pero estamos bien todos y pues disfrutamos a pesar de todo.
Trish: me alegro, mándale saludos a los chicos de mi parte. De hecho, necesito que hablemos de algo importante.
Chris: claro ya les doy tus saludos. Bueno hermosa si quieres no vemos en 10 minutos en el pasillo de tu habitación y hablamos.
Trish: ok allí nos vemos.
FIN DE LA LLAMADA...Narra Trishelys:
Nada más hermoso que recibir una llamada de Chris, su voz es tan perfecta. Necesito aclarar lo de Richard y sé que Chris no va a mentirme. Salí al pasillo sin avisar a las chicas y cuando salí ya él estaba allí esperándome.
Chris: hola bella - dijo con su hermosa sonrisa, no me faltaban ganas de besarlo, pero resistí la tentación.
Trish: hola.
Chris: ¿que querías hablar conmigo hermosa?Narra Trishelys:
No puedo negar que estoy muy nerviosa, no sé cómo preguntar esto a Chris y más porque se trata de Richard y no es algo que deba importarme, pero tengo que hacerlo por mi amiga.
Trish: pues mira, es que (Tu nombre) y yo vimos ayer una foto de Rich besando una chica. Chris necesito que seas sincero conmigo, mi amiga está muy mal.
Chris: me imagino la foto que vieron y dile a (Tu nombre) que no se preocupe esa chica es solo una fan y le robó el beso a Richard. Se que parece real el beso, pero no es real. Créeme fue un beso robado.
Trish: ok, te creo. Gracias por decirme ahora puedo hablar con ella y que se calme un poco.
Chris: de nada bella - dijo mirándome a los ojos. Se acercó a mi lentamente haciendome temblar, estaba tan cerca de mi... Me puse tan nerviosa que no podía ni parpadear. Chris bajó sus manos hasta mi cintura y lentamente me pegó a su cuerpo, rozó mi nariz con la de él y justo cuando sus labios estaban a un centímetro de los míos el celular de Chris sonó y se alejó de mí.
Chris: disculpa, tengo que contestar.
Trish: ok, no te preocupes.
Chris: hermosa tengo que irme ya, salí sin avisar y Mina está preguntando por mí.
Trish: ve Christopher, no quiero que tengas problemas por mi culpa.
Chris: adiós bella - dijo, me dio un ligero beso en la mejilla y se dio la vuelta. Lo tomé de su brazo.
Trish: ¡CHRIS!...
Chris: dime hermosa.
Trish: te quiero Chris - abrió sus ojos bien grandes y me sonrió.
Chris: también yo te quiero mi hermosa.
Se fue y permanecí unos minutos más afuera de mi habitación ¿qué fue lo que estuvo a punto de pasar? ¿por que mis labios desean tanto juntarse con los de Chris? No entiendo nada incluso el por qué siempre algo nos interrumpe. Entré a mi habitación y las chicas hicieron alboroto.
Jaimy: wipiti, mi tía está enamorada del chico sexy de Ecuador.
(Tu nombre): cuéntanos todo ¿ya son novios?
Pame: prima que buen gusto tienes eh.
Trish: ya basta no molesten - grité y me sonrojé al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...