Narra Richard:
Luego de salir del hospital fuimos a encontrarnos con las chicas para despedirnos y luego subimos al cuarto a recoger todo para irnos. Chris terminó rápido y avisó que saldría junto a Zabdiel. No tengo idea de a dónde van porque no dijeron nada todo es muy misterioso. No preste más atención y le textie a mi princesa que me va hacer mucha falta después de estas dos semanas.Narra Christopher:
Recogí todo super rápido antes de irme de Puerto Rico tengo que hacer dos cosas. Primero fui a comprar algo a mi guerrera y se lo mandé al hospital. Escogí el panda a propósito porque me dicen así y porque me gusta mucho. Lo segundo es ir a visitar a Sarah se supone que por ella solo sienta odio, pero en verdad me da mucha pena, ella fue todo para mí en un tiempo de mi vida y no puedo negar que todavía la amo.
Zabdiel: ¿enserio vamos a ver a la psicópata?
Chris: si Zabdi y no te expreses así de ella.
Zabdiel: dime una cosa papi ¿sigues enamorado de ella?
Chris: por Dios Zabdiel casi me mata.
Zabdiel: a mí no me mientes Christopher yo te conozco bien.
Chris: bueno, pues si... Todavía la amo.
Zabdiel: tú estás loco mano de verdad ¿qué vas hacer con Trish?
Chris: no se loco, estoy confundido y lo se soy un pendejo.
Zabdiel: organízate Chris, no pierdas a una buena mujer. Trish te ama papi.
Me bajé rápido y pedí verla mientras Zabdiel me esperaba en el carro. Me paré frente a la celda de la comisaria y ella levantó sus ojos y me miró como tanto me gustaba que lo hiciera.
Sarah: mi amor... Viniste a verme.
Chris: Sarah...
Sarah: ¿qué pasa Chris?
Chris: ¿por qué nos hiciste esto?
Sarah: ¿hacernos? CHRIS estas... Hablando de tu y yo. No entiendo.
Chris: si Sarah, se supone que te odie, pero te amo. No he podido dejar de amarte con todas las cosas malas que me has hecho. Ojalá y este de verdad sea el fin y no te vuelva a ver en mi vida. Tengo a alguien que me ama de verdad y quiero amarla a ella más que a ti.
Sarah: Chris, pero yo te amo. Todo lo que he hecho es para volver contigo mi amor. Yo no sé vivir sin ti, no te vayas... No me dejes otra vez Christopher te lo suplico.
Chris: párate Sarah, no te arrodilles párate.
Sarah lloraba sin parar y yo odio ver a una mujer llorar y arrodillarse a suplicar eso es humillación. Las mujeres valen mucho para llegar hacer eso. Ningún hombre merece que una mujer se humille.
Sarah: perdóname amor mío.
Chris: te perdono, pero nunca habrá un nosotros, déjame ser feliz por favor.
Sarah: no puedo renunciar a ti.
Chris: Sarah prométeme que me dejaras en paz y no me buscaras nunca más.
Sarah: solo hay una forma de que eso pase, pero... te lo prometo.
Chris: adiós.
Me di la vuelta para irme, ella lloraba sin consuelo y no pude resistirme. Llegué hasta ella de nuevo, la tomé de su mano que agarraba fuertemente el barrote y la besé...
Oficial: joven ¿que se supone que hace?
Chris: oficial retire los cargos por favor.
Oficial: joven, no podemos hacer eso, ella cometió un delito.
Chris: oficial, por favor déjela en libertad.
Oficial: bueno lo que usted diga, una vez lo haga no hay vuelta atrás.
El oficial la dejó salir y me saltó encima besándome, la cargué en mis brazos y me la llevé al auto.
Zabdiel: Chris ¿qué haces?
Chris: no preguntes Zabdiel, te llevaré al hotel y llevaré a Sarah a su hotel.
Zabdiel: no hagas cosas de las que luego te arrepientas Christopher.
Chris: tranquilo papi. Solo no digas nada por favor.
Zabdiel: tranquilo.
Llegué con Sarah hasta el hotel donde ella se quedaba nos bajamos y subimos a su habitación, la besé por cada rincón de su cuerpo, mi cuerpo pedía sexo, sus besos me excitan y pierdo el control, solo quería hacerla mía, por última vez. Entre lujuria y pasión nos quitamos la ropa y lo hicimos agresivamente como siempre lo haciamos, sus gemidos y gritos no me dejaban detenerme. Lo hicimos en todas las posiciones hasta que no pude aguantar más y eyaculé (se vino, para las que no sepan)
Chris: ¡te amo Sarah!
Sarah: te amo más mi Christopher. Extrañaba tanto sentirte dentro de mí.
Chris: todo esto tiene una razón y un propósito y es que no me busques mas ¿ok?
Sarah: de acuerdo mi vida yo... Ya me puedo morir feliz.
Chris: no digas esas cosas Sarah.
Sarah: Chris... Vístete y vete por favor. Oigas lo que oigas no regreses atrás. Por favor.
Sarah lloraba sin parar, esto me da mucho miedo, presiento que hará algo malo.
Chris: Sarah ¿de qué hablas? ¿qué vas hacer? No hagas locuras por favor.
Sarah: prometeme que no volveras y te iras a Miami a ser feliz.
Chris: pero... Sarah es obvio que me iré, tengo que hacerlo por mi carrera.
Sarah: solo prométeme que cuando salgas por esa puerta escuches lo que escuches no te regresaras por mí.
Chris: bueno... Te lo prometo.
Sarah: TE AMO CHRISTOPHER, Y SIEMPRE LO HARÉ DONDE QUIERA QUE ESTE. ¿LO ENTIENDES?
Chris: si amor lo entiendo. Yo también te amo.
Sarah: pronto me olvidarás Christopher.
Me di la vuelta y salí, seguro de que no volveré a ver a Sarah y de que ella será felizNarra la escritora:
Chris se vistió y salió del cuarto, Sarah cerró la puerta tomó el arma que Karla guardaba para defenderse y se dio un tiro en la cabeza. Chris escuchó el disparo, comenzó a llorar y aunque moría por volver a la habitación a buscar a Sarah prometió no hacerlo. Corrió al auto para regresarse al hotel, los demás chicos estaban a punto de arrancar para el aeropuerto.Narra Richard:
Zabdiel y Chris se fueron juntos y solo llegó Zab como era de esperarse pregunté por Chris, pero Zab no dijo nada. Hoy estaban todos raros por otra esquina esta Erick con audífonos y medio triste.
Richard: Erick ¿qué te pasa?
Erick: nada loco, solo que voy a extrañar a Jaimy. No la volveré a ver ella vive aquí, si tan solo pudiera no irme.
Richard: no te pongas así Erick, tu sabes que cumplir este sueño es un sacrificio para todos. Volveremos pronto y la verás de nuevo.
Erick: lo sé Richal, pero igual voy a extrañarla y mucho.
Entiendo a Erick a la perfección porque me siento así con (Tu nombre), pero mi ventaja es que (Tu nombre) si va a Miami porque vive allá, pero Jaimy vive aquí. No es fácil ver a todos tristes, este viaje a Puerto Rico nos ha destruido a todos. Joel está en las mismas pensativo y triste y estoy seguro de que también es por Jaimy. Tocaron la puerta y fui a abrir.
Mina: chicos... ¿ya están listos?
Richard: em... siiii...
Mina: ¿pasa algo?
Richard: no...
Mina: déjame pasar Richard... sé que algo anda mal aquí ¿dónde está Christopher Vélez?
Todos nos quedamos callados, nadie sabía dónde está, excepto Zabdiel y tampoco habló. Mina nos atacaba con preguntas y yo sin saber que responder. Unos minutos más tarde entró el tonto de Chris con cara de muerto, cagadísimo de miedo.
Mina: ¿dónde estabas Christopher?
Chris: resolviendo algo antes de irnos.
Mina: no puedes largarte sin decir nada Christopher, recuerda que aquí mandamos nosotros y ustedes se amoldan a nuestras reglas a no ser que quieras tener problemas. Tienen 5 minutos para bajar, nos vamos al aeropuerto.
Zabdiel: ¿dónde estabas y que diablos te pasó?
Chris: hablamos en el avión, nos toca juntos. Mejor bajemos antes que Mina nos mate.
Richard: si por tu culpa. Tendrás que contarnos a todos porque nos pusiste en aprietos tonto.
Llegamos al aeropuerto nos registramos y pasamos al Gate, mientras esperábamos para abordar el avión nos reunimos en un círculo y Chris nos contó todo lo que pasó con Sarah, lo que hizo y la forma en que se quitó la vida. Mientras, recibí una llamada y era (Tu nombre).EN LA LLAMADA...
Richard: hola amor.
(Tu nombre): Hola mi vida ¿ya abordaron?
Richard: no amor, estamos esperando.
(Tu nombre): ooh... Vas hacerme falta.
Richard: lo sé amor y tu a mi. Mi carrera es muy sacrificada y no podremos vernos mucho.
(Tu nombre): somos mundos diferentes.
Richard: pero podemos ser felices juntos.
(Tu nombre): no creo Richard, no estoy a tu nivel.
Richard: no vuelvas a decir eso. Yo no soy más que tu.
(Tu nombre): sabes que tengo razón vida. (Los llaman para abordar)
Richard: tengo que irme, pero recuerda esto. Nunca pensé enamorarme de alguien como lo estoy haciendo contigo, dejaría mi sueño atrás por ti. Te quiero. Te hablo cuando llegue a Miami. Adiós
(Tu nombre): bye cariño.
FIN DE LA LLAMADA.Narra (Tu nombre):
Estoy segura de lo que siento por Richard, pero no puedo ser egoísta y permitir que él deje su carrera, su sueño por mí. Mejor me voy al cuarto, las chicas puede que me necesiten. No entiendo lo que me pasa llevo unos días con un mal presentimiento como si algo malo fuera a pasar ¡ay Dios mio cuida a los chicos, que no les pase nada!
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...