Capítulo 31

18 2 0
                                    

(Martes en la mañana, siguiente día)
Narra escritora:
Mientras todos dormían Trish en el hospital abrió sus ojos y los médicos y enfermeras estaban felices. Los doctores pusieron a Trish en un cuarto continuo al de Joel y continuaron haciendo estudios sobre laevolución de sus pulmones para luego avisar a los familiares.

Narra Jaimy:
Desidí irme a descansar pues lo necesitaba realmente así que cuando los chicos se fueron al hotel aproveche y me fui con ellos. A eso de las 8:00 de la mañana recibí una llamada del hospital. Era el doctor que estaba atendiendo a Trish.

EN LA LLAMADA...
Doctor: hola buenos días ¿habla Jaimylee?
Jaimy: buenos días, si soy yo.
Doctor: llamo del hospital para informar que hace unas horas la paciente Trishelys abrió sus ojos y se encuentra muy bien. La colocamos en el cuarto 106 justo al lado de Joel Pimentel. Pueden pasar a verla cuando quieran.
Jaimy: muchas gracias doctor, no sabe lo feliz que me hace escuchar esto.
FIN DE LA LLAMADA.
Me apresuré y llamé a Chris mientras me vestía, sé que es la persona que mi tía más desea ver.

Narra Christopher:
Había logrado dormirme y desperté de un salto cuando escuché mi teléfono sonar, era Jaimy.

EN LA LLAMADA...
Chris: Jaimy, ¿que pasa?
Jaimy: Chris, tenemos que irnos al hospital ahora mismo. Trish reaccionó, Chris, REACCIONÓ.
Chris: ¡oh Dios eso es maravilloso! le avisaré a los chicos, nos vemos en el lobby en unos minutos.
Jaimy: ok aquí te espero.
FIN DE LA LLAMADA...

Salté de la cama, levanté a todos los chicos y les dí la noticia. Fue inevitable no emocionarnos y gritar. Nos vestimos rápido y nos encontramos con las chicas en el lobby. Mis lágrimas de emoción no cesaban y no podía borrar la sonrisa de mi rostro. Llegamos al hospital y el médico nos hizo pasar.
Doctor: aquí está, esta durmiendo ahora mismo pues el tratamiento agota sus energías.
Chris: muero por ver sus ojos de nuevo.
Jaimy: y yo por abrazarla.
Zabdiel: yo necesito su mirada sexy en mi.
No pude evitar mirar a Zabdiel mal ¿que es lo que esta pasando? ¿que hay entre ellos? Nos quedamos todos en silencio mirándola. Yo me acerqué a ella le di un beso en la frente y tomé su mano, la miré muy fijamente y vi sus ojos abrirse lentamente...
Trish: Chris...
Chris: mi amor ¿como te sientes?
Trish: cansada, pero... ¿que fue lo que pasó?
Jaimy: TRISH - gritó mientras corría.
Trish: sobrina que bueno verte y saber que estas bien ¿y los demás chicos están bien?
Zabdiel: estamos bien mi reyna. (Todos se acercaron a la cama y también las chicas.)
Trish: ¿y Joel, cómo está Joel?
Chris: Joel esta bien, está justo en el cuarto de al lado.
Trish: necesito verlo (hizo para levantarse).

Narra Trishelys:
Estaba dispuesta a levantarme de la cama, necesitaba estar segura de que Joel esta bien, pero Richard puso sus manos sobre mis hombros y me devolvió de golpe a la camilla.
Richard: no te puedes levantar tienes una herida ¿no lo recuerdas?
Jaimy: le darán de alta orita y le diré que te venga a ver.
Trish: gracias Jaimy.
Pame: prima que bueno que estas bien, pensé que te perdería.
(Tu nombre): amiga que emoción verte tan bien, hemos estado muy preocupados por ti.
Trish: aish los amo mucho...
Erick: nosotros más a ti.
Trish: ojitos lindos, siempre tan chulo tu. Chicos y chicas ¿les molestaría dejarme un momento sola con Christopher?
Richard: claro que no, mientras iremos a ver a Joel.
Erick: ustedes porque yo no.
Zabdiel: vamos Erick.
Necesitaba estar a solas con Chris, casi pierdo mi vida y el tiene que saber todo lo que me hace sentir. Si me muero quiero que sepa que lo quiero demasiado y que me encanta. Si me libro de esta daré todo de mi para poder compartir mi vida con él. Todos se fueron y él se quedo mirándome esperando que le dijera algo.
Trish: Christopher, hay algo que quiero que sepas.
Chris: claro hermosa, puedes decirme lo que quieras.
Trish: no se como empezar... Tomé su mano y comencé acariciarla, estoy muy nerviosa y las palabras no salen de mi boca. Respiré hondo y comencé hablar.
Trish: necesito que sepas que justo cuando no creía que podría querer a alguien apareciste tu, destrosaste paredes e ideas y me diste luz. No he podido dejar de pensar en ti desde el primer día que te vi en "Cometa" me gustas muchísimo y si la vida me da una nueva oportunidad de vida quiero que me permitas ser parte de tu vida.
Chris: mi hermosa, seré muy sincero contigo, me gustas y mucho, pero yo no quiero estar seriamente con nadie, me haces sentir cosas lindas y todo, pero no me siento listo para estar con alguien, discúlpame. Tu no tienes la culpa de todo lo que me ha pasado en la vida. Eres una gran chica y mereces que yo sea sincero contigo y a alguien que te ame mucho, por ahora yo no te puedo amar. Vamos a conocernos y si pasa algo pues bien y sino pues bien también. ¿que te parece?

Narra Christopher:
No quería romper su corazón, pero tuve que hacerlo. Ahora mismo me siento muy confundido estoy seguro de que la quiero y verla con alguien mas me mata de celos, pero a la vez siento cosas todavía por Sarah y ella no merece sufrir por mi culpa mientras le hablaba pude ver como sus hermosos ojos se cristalizaron y se aguaron por completo hasta dejar caer sus lágrimas.
Trish: bueno... Esta bien... Te entiendo y gracias por ser sincero eso vale muchísimo para mi. Solo no olvides que te quiero demaciado - dijo mientras lágrimas caían de sus nublados ojos.
Chris: ey... no llores hermosa. No quiero que llores, te juro que no quería que las cosas fueran así. Me siento confundido y solo no quiero que sufras.
Trish: tranquilo cariño todo va estar bien. Me siento cansada, dormiré un poco - dijo mientras me daba la espalda.

Narra Trishelys:
Mi corazón esta destrozado porque no puedo negar que pensé que me diría que me quiere como lo quiero yo, pero obvio que eso no iba a pasarme. No todo en la vida es color de rosa y es obvio que nunca seré la niña de sus sueños. ¿pensaste que eras Camila Cabello, tonta? Me viré al otro lado y con los ojos cerrados me hice la dormida y pude sentir su mano en mi pelo.
Chris: descansa hermosa y perdóname por hacerte esto - dijo mientras salia del cuarto.

Narra Richard:
Cuando abrimos la puerta del cuarto de Joel el doctor estaba firmando los papeles para que Joel se fuera a casa.
Jaimy: Joel, Trish quiere verte, pasa por el cuarto del lado tan pronto puedas.
Joel: que bien, también quiero verla.
Ayudé a Joel a levantar de la cama mientras las chicas recogían las cosas de él junto a Patricia. Zabdiel y Erick estaban en la sala de espera.

Narra Joel:
Me levanté de la camilla con la ayuda de Richard, tomé mi celular y cuando las chicas terminaron de recoger mis cosas fui a ver a Trish con Richard, tocamos la puerta.
Joel: ¿se puede?
Trish: adelante.
Joel: ¿como te sientes?
Trish: mejor ¿y tu?
Joel: super bien.
Trish: que alivio verte y saber que estas bien.
Joel: igualmente. Bueno yo me voy ya al hotel debo guardar reposo.
Trish: claro ve y diles a las chicas que ya pueden pasar. ¡Cuidate!
Salimos del cuarto y nos reunimos con Zabdiel, Christopher y Erick que de mirar su cara sabia que seguia molesto conmigo. Jaimy y mami salieron con mis cosas.
Joel: chicas, Trish quiere verlas.
Jaimy: ten tus cosas y cuidate mucho por favor.
Me dio un beso en la mejilla y vi a Erick como se voltio y nos dio la espalda.
Zabdiel: yo me quedare con las chicas vallan ustedes al hotel.
Chris: ok, cuídalas Zabdi.
Zabdiel: claro que si. 

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora