Narra Christopher:
Apenas llevo unas horas aquí atado y ya siento que va una semana. Me duelen las muñecas y los tobillos, tengo sed, hambre y un pañuelo oprime mi boca... De momento entró el hombre enmascarado y me quitó el pañuelo de la boca.
Chris: tengo sed y hambre por favor dame agua al menos - dije desesperado.
Xxxx: de acuerdo... Solo no intentes nada o te ira muy mal.
Chris: no intentaré nada solo dame agua por favor.
El hombre salió y los dos minutos volvio. Sentí libertad en mi boca sin el pañuelo ese poco tiempo. Que bien se sintió tomar agua, lo necesitaba.
Narra la escritora:
Ya había pasado el medio día y Chris continuaba sin probar un bocado de comida, estaba muy débil. El hombre enmascarado recibió una llamada de un superior y este le exigió que le diera de comer y no lo dejara morir de hambre, pues el plan no era hacerlo sufrir sino pedir dinero por el rescate.
Narra Christopher:
Luego del agua ya me sentía un poco mejor, pero aun así moría de hambre, ya no tenía fuerzas ni para pensar en una buena razón por la cual estoy aquí. Pasaron unas tres horas más hasta que ese hombre volvió a entrar. Esta vez traía en su mano un sandwich, me desató el pañuelo y me dió de comer, en ningún momento me desató las manos.
Chris: Gracias por darme de comer y por el agua.
Xxxx: no me agradezcas a mí, si no a mi jefe que pidió no dejarte morir.
Chris: ¿por qué estoy aquí, que quieren de mí?
Xxxx: conformate con saber que tus amigos y compañeros de grupo me entregaran $500,000 en dos días y si no lo hacen te mueres. Ahora solo cállate y no preguntes más - dijo y me colocó el pañuelo de nuevo.
Están estafando a los chicos por mi rescate. Esto no puede ser... No puedo permitirlo. Tengo que hacer algo, pero aquí atado no puedo hacer mucho. Todo esto es por ser parte de CNCO.
Narra Richard:
Todavía seguía sentado en la sala sin poder creer lo que sucedía.
Al día siguiente...
Desperté por que recibí la llamada que tanto esperaba. Eran las 10:00am.
EN LA LLAMADA...
Richard: hola, ya tengo el dinero dime cómo será la entrega.
Xxxx: muy bien, necesito que el dinero sea en efectivo y este dentro de un bulto. Anota la dirección que te daré y allí debes estar a las 12:00pm puntual y completamente solo.
Richard: Ok perfecto allí estaré nos vemos en unas horas.
Xxxx: nos vemos.
FIN DE LA LLAMADA...
Esto me da mucho miedo, pero tengo que hacerlo. Avisaré a los chicos que me voy al rescate de Chris y luego llamo a Trish para también dejarle saber. Los hize salir a la sala a todos...
Richard: chicos ya se comunicaron conmigo, está todo el rescate planeado. Me toca entregar el dinero y tengo que ir solo.
Joel: de ninguna manera... No puedes ir solo, te puede pasar algo y ya nos basta con Chris.
Zabdiel: Joel tiene razón... Te acompañaremos y estaremos cerca por si acaso aunque tu seas quien haga la entrega.
Richard: bueno está bien, pero nadie debe verlos o complicarán la situación.
Erick: pues no se diga más, vámonos ya.
Richard: vamos a sacar el dinero mientras hablo con Trish para mantenerla al tanto.
Llegamos al lugar pactado para el rescate y volví a llamar al celular de Chris...
Richard: ya estoy en el punto de encuentro.
Xxxx: perfecto, ya voy para allá... No cuelgues y ojalá no sea una trampa.
Richard: no hay trampas todo esta como me lo dijiste.
Mientras seguía en la línea podía escuchar como ese hombre le gritaba a Chris y él se quejaba de dolor. En diez minutos vi un hombre con máscara y tras él traía a Chris todo atado de las manos y con un pañuelo en la boca.
Xxxx: suelta la mochila en el suelo y alejate 10 pasos de ella.
Richard ok... - dije sin quitarle la vista de encima. El hombre se acercó y tomó la mochila. Con el mismo impulso tomó a Chris por las manos y lo tiró al suelo de cara y le dió una patada en las cotillas.
Xxxx: gracias por el dinero, gallinita de huevos de oro. Ten tu
porquería
- dijo
tirándole
el celular a Chris al lado de su cara. Dió media vuelta y se fue...
Desate a Chris y lo ayudé a levantar. Nos montamos en el auto de Zabdiel y nos regresamos a casa muy feliz porque ya nuestro hermano estaba de vuelta con nosotros. Lo que sigue es llamar a Ricky y a Trish para dejarles saber que Chris esta bien.
Ya en la casa...
Chris: chicos gracias por rescatarme y disculpen por hacerles gastar tanto dinero.
Zabdiel: no papi no te preocupes fue Ricky quién pagó tu rescate.
Chris: ¡QUE! eso es aun peor. Me siento muy mal necesito reponerle ese dinero.
Joel: tranquilo Chris lo que importa es que estas con nosotros de nuevo. Tu vida vale más que cualquier cantidad de dinero.
Chris: gracias por esas palabras Joel.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...