Narra Richard:
Hoy tuve una tarde brutal con (Tu nombre), hablamos, reímos, nos sonrojamos, bueno mejor no la pudimos pasar. Sostuve sus manos un minuto y miré directo a sus ojos, se puso muy nerviosa y me soltó. Siento cosas muy especiales por ella, pero a la vez tengo miedo de lastimarla con mi carrera. Bueno mejor me doy un baño para ver donde comeremos hoy.
Chris: chicos ¿qué vamos a comer? Zabdi llévanos a algún lugar.
Zabdiel: claro papi, les va encantar... Vamos para Olive Garden. A comer los mejores spaguettis del mundo.
Richard: SUENA BIEN. - grité desde el baño. Ellos hablan tan pasito que escuchaba todo.
Salí de bañarme y me preparé rápido, tengo mucha hambre. Bajamos al lobby con el guardia para irnos a comer y había varias fans esperándonos nos sacamos fotos con algunas, pero una de ellas me besó en la boca y no pude esquivarla. No me gusta que me hagan esto, pero no puedo hacer nada es parte de la carrera y la forma de ellas demostrar su amor quizás. Nos movimos ligeramente, nos montamos en la guagua negra que nos lleva a todos lados y fuimos al restaurante.Narra (Tu nombre):
Pedimos comida para la habitación estábamos un poco cansadas y no queríamos salir. Me junté a Trish porque la vi muy callada.
(Tu nombre): amiga ¿qué pasa?
Trish: nada, todo está bien... Solo estoy pensando.
(Tu nombre): ¿en qué? Si se puede saber.
Trish: en muchas cosas amiga, en Chris, en mí, en el trabajo, en la familia... En todo.
(Tu nombre): vamos al balcón y hablemos.
Trish: ¡claro vamos!
La invité al balcón hablar para no preocupar las chicas. Se que Trish necesita desahogarse estaré para ella siempre.
(Tu nombre): cuéntame ¿qué sientes por Chris?
Trish: amiga, siento cosas hermosas este chico se ha apoderado de mi mente y de mi ser, suena estúpido, pero a veces siento que es mi complemento en todo. Es bello, super tierno conmigo, su sonrisa me mata, me pone a temblar, acelera mi corazón, tenemos muchas cosas en común. En fin, es como que... el chico perfecto.
(Tu nombre): eso está muy bien, ¿cuál es el problema?
Trish: que no se mucho sobre el, amiga. No puedo estar sintiendo estas cosas por alguien que apenas conozco, casi ni hemos salido.
(Tu nombre): tengo la solución a tu problema. Existe algo que se llama internet ¿quieres saber de Christopher? Él es famoso busca en todas las redes sociales, busca videos en you tube de entrevistas y allí encontraras las contestaciones a tus preguntas o simplemente ten un date con él y pregúntale todo lo que quieras saber.
Trish: tienes razón amiga, pero me da miedo, él no se fijará en mi para que tengamos una relación seria ¿y si solo soy un pasatiempos?
Trish comenzó a llorar y de verdad no me gusta verla así, la abracé y la consolé.
(Tu nombre): hazme caso amiga conviértete en fanática de CNCO e investiga todo de ellos. Es más... Lo haremos ahora mientras comemos, yo también quiero saber todo porque mi Richard también pertenece al grupo. Ven anímate y no digas cosas sin saber.
Trish: bueno está bien... tienes razón, ¡vamos!
(Tu nombre): así me gusta amiga.
Ambas reímos y entramos.Narra Richard:
Zabdiel no se equivocaba de verdad que los espaguetis estaban deliciosos, nos tocaba regresar al hotel para descansar ya que mañana vamos a promociones y entrevistas. Mientras estábamos en camino entré a instagram y pude ver como se regó completamente el video de la chica que me besó, estas CNCOwnwrs están brutales, todo lo hacen viral. Llegamos al hotel y todos recibimos un mensaje al grupo de Whatsapp, donde está todo el equipo de trabajo. El mensaje era de Mina, nos decía que descansáramos que mañana había que levantarse bien temprano para cumplir con la agenda. Como niños buenos acomodamos la ropa del día siguiente y nos acostamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...