Capítulo 36

16 2 0
                                    

Siguiente día...

Narra Trishelys:
Tenemos todo listo nos despedimos de Pamela. (Tu nombre), Jaimy y yo pasamos al Gate para abordar el avión, no tuvimos que esperar mucho. Nos sentamos juntas y durante el viaje conversábamos un poco.
Trish: Jaimy, me enteré de que Joel y Erick se pelean por ti.
Jaimy: ni lo menciones. Ambos me celan.
Trish: pero ¿cual te gusta?
Jaimy: pues... Los dos tienen cosas que me agradan, no puedo elegir a uno.
Trish: Jaimy ten mucho cuidado no ilusiones a los dos porque cuando elijas uno el otro sufrirá.
Jaimy: lo sé... pero ya es tarde creo, ambos andan ilusionados.
(Tu nombre): ahora Trish cuéntanos tu ¿que onda te traes con Zabdiel?
Trish: yo... ninguna. El es quién me anda diciendo cosas raras.
(Tu nombre): todavía no te das cuenta tonta. Le gustas a Zabdiel. He visto como te mira y como se preocupa por ti, aun más que Christopher.
Trish: no digas tonterías, eso no es cierto. Además ustedes saben que Chris es quién me vuelve loca.
Jaimy: si es cierto, pero no puedes negar que Zabdiel también es bello.
Trish: por Dios Zab es bellisimo, pero hasta allí jajaja.
Se nos hizo el viaje corto, entre risas y chismeo. Tan pronto llegamos le marqué a Zabdiel. Tengo mucha curiosidad sobre lo que quiere decirme.

EN LA LLAMADA...
Trish: Zabdi acabamos de llegar.
Zabdiel: pues nosotros estamos en el aereopuerto porque nos vamos a México y Argentina por un mes.
Trish: ¿qué era lo que querías decirme?
Zabdiel: espérame frente a los baños.
Trish: allí nos vemos.
FIN DE LA LLAMADA...

Recogí mi maleta y avisé a las chicas que me encontraría con Zabdiel y lo del viaje de los chicos. (Tu nombre) llamó a Rich y ella y Jaimy se encontrarían con los demás chicos. Zabdiel y yo los alcanzamos luego. Cuando llegué al punto de encuentro ya me esperaba.
Trish: hola Zab (se saludan con un beso en la mejilla)
Zabdiel: hola hermosa.
Trish: ¿está todo bien?
Zabdiel: si mi amor.
Trish: a ver te escucho ¿qué querías decirme?
Zabdiel: lo que quiero que sepas tal vez no lo entiendas, pero no importa porque yo tampoco lo entiendo... (Suspira) lo que pasa es esto...
Zabdiel puso sus manos en mi cara y me besó, me quedé totalmente pasmada y sin titubear correspondí su beso, sus labios tienen un sabor dulce, me pregunto ¿que estaría comiendo? duró unos segundos y nos separamos.
Trish: Zabdiel ¿qué significa esto?
Zabdiel: significa que me gustas, te quiero y arriesgaría todo por ti.
Trish: pero Zab, Chris es tu mejor amigo y sabes que nos gustamos.
Zabdiel: lo sé y no quiero mentirle, pero él no debe enterarse de lo que acaba de pasar. Es que no podía irme con estas ganas de besar tus labios.
Trish: tranquilo, no le diré nada.
Zabdiel: Solo déjame conocerte más.
Trish: no lo sé Zab, no quiero problemas entre ustedes.
Zabdiel: no pasará nada malo, esto podría ser nuestro secreto.
Trish: Zabdi, tu eres bello, pero cariño yo no te quiero lastimar.
Zabdiel: no me lastimas, solo quiero besar tus labios ocasionalmente... Por favor.
Trish: mejor vamos con los demás.
Zabdiel: espera... Me rodeó por el cuello con sus brazos y a centímetros de mis labios me miraba directo a los ojos y sonreía. Mi corazón comenzó acelerarse y mis nervios se descontrolaron. Me separé de él.
Trish: detente Zabdiel, me estas incomodando y me pones nerviosa.
Zabdiel: me gusta saber que te pongo nerviosa.
Trish: no es gracioso alguien puede vernos, sueltame.
Zabdiel: nadie va a vernos, tranquila... Solo mírame.
Trish: ya Zab, vamos con los chicos. No quiero problemas.

Narra Zabdiel:
Necesitaba besarla, antes de irme a México y Argentina. El cielo bajo a mis manos cuando rocé mis labios con los de ella, pero a la vez se rompió mi corazón de saber que ella y yo nunca podremos estar juntos. Ella muere por mi mejor amigo y yo muero por ella. Se que estoy fallando a mi amistad con Chris, pero es que ella descontrola mis hormonas.

Narra (Tu nombre):
Cuando vi a Richard en la distancia mi corazón se detuvo y solo me puse a llorar. Corrí a sus brazos, lo abracé y nos besamos muy apasionadamente por casi un minuto. Me sentía súper consolada en sus brazos y su calor me daba fuerzas. Nos separamos y empezamos a platicar.
Chris: ¿y Trish?
Jaimy: fue al baño.
Erick: Jaimy, no sabía que vendrias a Miami.
Jaimy: yo tampoco, mi tía me dio la sorpresa.
Joel: bienvenida a Miami, linda.
Jaimy: gracias Joel.
Jaimy, Joel y Erick se sentaron juntos a hablar. Richard y yo estabamos enamorandonos más y Chris se sentó solo. Se veia muy mal. De momento vi a Trish con su super panda en brazos y Zabdiel a su lado. Acto seguido Christopher se paró del asiento. Trish paso saludando a los chicos y se detuvo frente a Chris.

Narra Trishelys:
Cuando llegué con Zab donde los demás chicos, los saludé y me detuve frente a Chris, se veía muy mal y al verme se lanzó sobre mi, me abrazó y solo lloraba.
Trish: ¿que pasa mi amor? No me asustes bebé dime que pasa.
Chris: perdóname por favor perdóname.
Trish: ¿por qué tengo que perdonarte, que pasa?
Chris: soy un imbécil, te quiero mucho bella.
Trish: yo también te quiero, pero no entiendo nada Chris explícame que pasa.
Chris: cometí un error, es una larga historia y ya mismo nos vamos, pero te quiero y quiero que cuando cierres tus ojos veas esto...
Christopher se acercó a mi con mucha calma y suavemente rozó sus labios con los míos. Mis manos sudaban y mis piernas temblaban, esperé este momento por mucho tiempo. Acaricié su cabello que me mata mientras él tenía una mano en mi cuello y otra en mi cintura. Me pegó a su cuerpo haciendo me sentir hasta los latidos de su corazón. Nos separamos y nos quedamos mirando unos segundos a los ojos. No tenia palabras para decir y en eso su manager los llama que ya era hora de irse.
Trish: adiós Christopher, buen viaje. Te amo.
Chris: adiós hermosa, te quiero. (Se vuelven a besar)
Trish: buen viaje chicos cuidense.
Le di un abrazo a Zabdiel y los vi meterse al Gate.

Narra Jaimy:
Volver a ver a Erick y Joel me emocionó, pero más su impresión cuando me vieron. Nos saludamos y comenzamos hablar.
Jaimy: ¿entonces se irán para México y Argentina por un mes?
Joel: si iremos dos semanas a México y dos a Argentina.
Erick: es parte de nuestra gira de conciertos.
Jaimy: oh, pues espero que les valla muy bien chicos y no olviden el chaleco anti balas. (Rieron)
Joel: ya lo tengo listo. (Guiña un ojo) ¿y tu que harás acá?
Jaimy: pues yo estaré aquí estudiando música, es lo que más deseo hacer, poder cantar bien.
Joel: apuesto que ya lo haces muy bien.
Erick: vamos, queremos escucharte.
Jaimy: ahora no... Después, se los prometo.
Erick: que malita eres.
Joel se levantó a comprar una botella de agua y Erick se acercó a mí.
Erick: linda, yo quiero que me respondas algo.
Jaimy: claro, dime.
Erick: ¿tu me dejarías conocerte un poco mas? Es que me pareces muy interesante.
Jaimy: claro que si, solo si me enseñas a tocar guitarra.
Erick: pues claro... Eso es súper fácil.
Jaimy: y porsupuesto que también me pareces interesante, más de lo que piensas.
Erick: eso es bueno saberlo. (Llega Joel)
Joel: ¿de que hablaban?
Jaimy: de que Erick va a enseñarme a tocar guitarra.
Joel: ¿en serio?
Erick: si, pero obvio cuando volvamos de Argentina.
Joel: ni modo que estando allá puedas enseñarle jejejeje.
Jaimy: anoten mi número de teléfono para hablarnos por cámara.
Erick: anota el mío.
Joel: y el mío.
Jaimy: perfecto, ya están.
Llamaron a los chicos para irse, nos despedimos y los seguí con la vista hasta dejar de verlos. Estos chicos me encantan, pero sigo sin poder elegir solo a uno. Me gusta como me trata Erick y sus ojos me envuelven, me llevan a viajar al universo, pero Joel también es tierno conmigo y tiene una forma especial de mirarme, me hace sentir muchas cosas. Ambos son bellos ¡ay Dios! ¿que voy hacer?
Una vez los chicos partieron nosotras tomamos las cosas y también no fuimos, llegamos al depa de Trish estaba reluciente y algo vacío estábamos cansadas, me instalé en la habitación que Trish me indicó y sin cruzar más palabras nos acostamos a dormir. (Tu nombre) se fue a su casa, seguía dolida.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora