Narra Trish:
Luego del maravilloso desayuno fuimos a casa de (Tu nombre) a buscar ropa para irnos a mi depa a prepararnos, para ir al parque de diversiones en la tarde. Nos hicimos el pelo luego de bañarnos y tardamos un rato en escojer lo que nos pondríamos. Yo me desidí en usar unos Jeans, mis tenis rojos y una top corta roja y el pelo completamente lacio. (Tu nombre) terminó utilizando unos shorts, unas sandalias negras y una blusa ancha negra con blanco y en el pelo se hizo unas ondas bellisimas. Ya a las 2:30 de la tarde estabamos listas. Le envié la localización a Christopher como me había pedido... pero no respondió mi mensaje de lo de Richard ¿será que Richard no quiere ir? Bueno esperemos a ver ojalá y vaya.
Narra Richard:
Ya estamos todos listos para irnos al parque de diversiones, pero no cabemos todos en un carro, según Chris, lo cual no me cuadra porque somos 5 y en un carro caben 5 personas, pero no hicimos preguntas y aceptamos. Así que nos fuimos él y yo en su carro y Joel, Zabdiel y Erick en el carro de Zabdiel.
Chris y yo nos dirigimos a otro lugar, mientras los demás nos esperarían en la entrada del parque. ¿Qué será lo que se está tramando este loco?
Richard: loco ¿para dónde vamos? - dije con la curiosidad comiendome.
Chris: cógelo con calma papi, que ya mismo sabras - dijo en tono burlón.
Richard: tu me das miedo loco, siento que me quieres secuestrar - dije en tono dramático.
Chris: relájate papi que ya llegamos - dijo riendo y agarrando su celular para textear.
Al cabo de unos cinco minutos, vi venir hacia el auto dos chicas hermosas... Pero claro son las chicas de "Cometa", la bartender de Chris y mi niña bonita, (Tu nombre)... No tenía idea de que ellas vendrían.
Richard: loco ¿por qué no me digiste que invitaste a las chicas?
Chris: si te lo hubiera dicho no era una sorpresa - dijo guiñando un ojo.
Trish y (Tu nombre): Hola chicos.
Richard: hola hermosas.
Chris: Hola bellas - dijo mirando a Trish. Chris siempre sabe hacer sorpresas, no puedo creer que he vuelto a verla y compartiré con ella.Narra Trishelys:
Bajé rápido que recibí el mensaje de Chris diciendo que ya estaba abajo esperando. Llegó 15 minutos tarde, pero eso no importa. Tengo que admitir que tengo muchos nervios, es la primera vez que voy a salir con él y como casi no hemos compartido, no tengo idea como sea su personalidad, aunque en instagram se ve un chico muy graciosos y cool. Tan pronto nos montamos (Tu nombre) y yo saludamos a los chicos, porque sí, Richard andaba con Chris por lo que supongo quiso darnos la sorpresa.
Narra (Tu nombre):
Estaba un poco preocupada, pues no tenía idea si Richard va y si no va pues tendré que dejar a Trish sola para que pueda compartir con Chris. Los nervios se apoderaron de mi cuerpo cuando me monté y miré el asiento del pasajero... Allí estaba mi negrito bello. Nos saludamos todos y nos dirigimos al parque de diversiones.Narra Richard:
Llegamos al parque con las chicas a nuestro lado y allí estaban Zabdiel, Erick y Joel esperándonos en la entrada. Los tres se sorprendieron al vernos y comenzaron a reirse.
Richard: Chicos ella es (Tu nombre), una amiga que conocí en "Cometa". (Tu nombre), ellos son Zabdiel, Erick y Joel - dije presentándolos para que se vayan conociendo.(Tu nombre): un placer conocerlos chicos - dijo con una sonrisa hermosa en su rostro. Aunque todo de ella es hermoso.
Chris: Trish te presento a estos locos, Zabdiel, Joel y Erick ellos son como mis hermanos. Chicos ella es Trishelys la bartender de "Cometa" - dijo siendo gracioso, como siempre.
Trish: es un placer poder conocerlos, tenía muchas ganas de verlos en persona - dijo mientras sonreía. Me estuvo raro el comentario de Trish, ¿será que ella sabe que cantamos y que todos formamos parte de CNCO? Le habló a los chicos como si ya los hubiera visto antes. Bueno, pero vamos a lo que vinimos.
Richard: Bueno muchachos yo tengo muchas ganas de ir a la montaña rusa - dije muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...