Capítulo 44

15 1 0
                                    

En Puerto Rico...

Narra Zabdiel:
Luego de la noche loca con Keshy nos hemos visto a diario, mi familia la conoció y todos se llevan super con ella. He pensado todos estos días en oficializar con ella y llevármela a vivir conmigo a Miami. Tanto compartir con ella me ha hecho ver que fue hecha para mí. Lo que he tenido con Trish es solo un capricho, además se que ella ama a mi mejor amigo. Hoy invité a Keyshla a comer a casa de mami junto a algunos familiares, será el mejor momento para pedirle que sea mi novia. Estaba casi todo listo, la hora se acercaba, me bañé y me vestí, cuando de momento alguien llamó a la puerta.
Zabdiel: mami abre, debe se Keshy.
Noemí: ya voy hijo. (Noemí abre la puerta)
Noemí: hola linda, pasa bienvenida a tu casa.
Keshy: gracias señora Noemí.
Noemí: sientate linda, Zabdiel ya casi baja.
Zabdiel: ya estoy aquí.
Keshy: wow, que hermoso te ves Zab.
Zabdiel: no más que tú. (Se besan)
Noemí: bueno tortolitos a comer.
Zabdiel: ven mi amor.
Keshy: vamos mi apuesto caballero (rien).

Me paré de mi silla en la mesa antes de comenzar a cenar.
Zabdiel: reuní a algunos familiares aquí porque quiero oficialmente pedirte Keshy que seas mi novia.
Keshy: Zabdiel... Yo...
Zabdiel: no llores hermosa.
Keshy: sabes que te amo, no me esperaba esto Zab... Claro que quiero ser tu novia.
Zabdiel: ¡te amo Keyshla!
Keshy: yo más bebé.
Cerramos con un beso, todos aplaudieron y cenamos.

Narra Keshy:
Zabdiel cada día me sorprende más, lo amo muchísimo, nunca pensé que Dios me daría esta oportunidad que tanto le pedí. Soy oficialmente su novia, pero no dejo de pensar que en unos días me voy a Francia con mi familia y siento que a Zabdiel se le olvidó ese detalle, no podré vivir sin él. Acabamos de cenar y fui con Zab a su cuarto.
Zabdiel: ¿por qué estas triste mi amor? ¿te arrepientes de haber aceptado ser mi novia?
Keshy: no Zab, eso jamás estoy feliz de ser tu novia... Es solo que tu sabes que en unos días me voy a Francia. No podré estar sin tí, me he acostumbrado tanto a tí estos días.
Zabdiel: no te irás a ningún lado lejos de mi.
Keshy: no tengo otro lugar donde ir.
Zabdiel: te irás conmigo a vivir a Miami

En la isla...
Narra Richard:
Desperté en la mañana con mi princesa a mi lado, encendí mi móvil y encontré mensajes de Renato, debe ser algo urgente, mejor lo llamo.

EN LA LLAMADA...
Renato: hasta que por fin apareces Camacho.
Richard: perdón Renato ¿que pasó?
Renato: estas en problemas por la foto que subiste.
Richard: pero ¿por qué?
Renato: Ricky la vió y me llamó alterado, el contrato de CNCO no permite que ustedes tengan parejas.
Richard: pero eso es mi vida personal, una cosa no tiene que ver con la otra.
Renato: las fans apoyan más si están solteros y piensan que pueden tener oportunidad con alguno de ustedes. Ricky me pidió pautar una reunión con él, todos.
Richard: no puedo por estos días, estoy lejos de Miami con mi novia además Zabdiel sigue en Puerto Rico.
Renato: será la siguiente semana y ve despidiendote de tu novia porque pronto no podrás tenerla lamentablemente Richard.
Richard: nadie me separará de ella Renato, la amo.
Renato: sabes que no soy yo Richard, debo seguir las reglas.
Richard: no quiero seguir esas reglas.
Renato: eso tendrás que hablarlo con Ricky y el equipo.

No le dije nada a (Tu nombre) no quiero preocuparla ni que sienta peor, prometí que nadie va a separarnos. Además, las CNCOwners la han insultado demasiado. Me paré de la cama y preparé el desayuno para ella, se lo llevé a la cama y la desperté a besos. Sonrió y todo lo malo se fue.
Richard: buenos días preciosa.
(Tu nombre): buen día galán
Richard: ¿estas lista para hoy?
(Tu nombre): ¿todavía hay más para hoy?
Richard: claro mi amor, cuando se trata de ti nada es suficiente.

Tomamos el desayuno juntos en la cama y mientras ella se duchaba yo me comuniqué con mi cómplice para que me trajera la sorpresa de la mañana se cuanto a deseado uno así que yo se lo compré.

En la mansión...
Narra Christopher:
Anoche todo con Trish fue una locura todavía se me eriza la piel de recordarlo. Aquí me encuentro a su lado, en su cama mirando lo radiante y hermosa que es. Sonó el timbre de la casa, algo raro en verdad. Dejé a Trish acostada y bajé a abrir la puerta y Jaimy la había abierto. Me acerqué a ver que pasaba.
Jaimy: ¿quién eres y qué buscas?
Xxxx: soy Karla y busco a Christopher, sé que esta aquí.
Chris: ¿qué quieres Karla?
Karla: quiero que pagues la muerte de mi hermana.
Chris: Karla, Sarah se suicidó y te juro que traté de evitarlo, vivo con la culpa a diario ¿qué más quieres?
Jaimy: mira niña es mejor que te vallas, Christopher no tiene la culpa de las decisiones de tu hermana.
Karla: nadie pidió tu opinión mocosa.
Chris: no le hables así Karla. Jaimy, ve a la habitación con tu tía. Yo me hago cargo.
Karla: tienes que pagar, mi hermana te amaba y por tus desprecios se quitó la vida. Tendrás que acompañarme a la comisaría.
Chris: no iré contigo a ningún lado.
Karla: sabía que dirias eso así que vine preparada con la policía.
Chris: ok, ok dejame ponerme ropa al menos.

Narra Trishelys:
Jaimy vino corriendo y me contó lo de Chris y Karla, es obvio que sé a que vino esa loca y no se saldrá con la suya. Me vestí super rápido y bajé.
Trish: ¡KARLA! ¿Qué haces en mi casa?
Karla: sabes bien lo que hago y te pido que no te interpongas. Vengo acompañada de policías.
Trish: Karla, tu sabes que no es su culpa, basta por favor.
Chris: amor tranquila, todo estará bien.
Trish: mi amor, no es tu culpa.
Chris: tranquila... Voy a resolver esto, por favor Joel y Erick te necesitan y también tu sobrina. ¡te adoro hermosa!
Trish: ¡Te amo!
Karla: que románticos... ¡Par de imbéciles!
Trish: esto no se va quedar así Karla.
Joel: ¿qué pasa? ¿Por qué los gritos?
Chris: Joel, no te preocupes esto es un malentendido.
Karla: sabes lo que hiciste Chris, no quieras evadir tu culpa.
Chris: no evado mi culpa, se que hize sufrir a Sarah y sabes que también ella a mí, nunca quise que se quitara la vida ¿por qué no lo entiendes? Siempre la amé.

Narra Trishelys:
Vi como los policías arrestaban a Chris y mi mundo se derrumbó. Me da tanto coraje que Karla quiera hacerle daño. Sentí unas suaves manos en mis hombros.
Joel: tranquila Trish, confía en Christopher saldrá de esta.
Trish: Gracias Joel, y claro que confío en él, pero me da coraje igual que Karla no nos deje ser feliz. No me quedaré aquí de brazos cruzados, prepárense que vamos por Chris.
Joel: nunca pensé que esa chica fuera de ese tipo.
Trish: ¿la conoces?
Joel: la conocí a ella y a su hermana una tarde que fui a la playa con los chicos.

Todos fueron a vestirse y yo tomé las llaves del auto. Llegamos a la comisaría.

Trish: Oficial con su permiso, estoy buscando a Christopher Vélez.
Oficial: ¿es usted familiar?
Trish: soy su novia.
Oficial: mmm ¿y quienes la acompañan?
Trish: mi sobrina y los hermanos de Christopher ¿necesita saber mi tamaño de ropa interior?
Oficial: disculpe señorita, pero no puedo dejar pasar a cualquiera a las celdas del cuartel.
Trish: ¿celdas?
Oficial: sí, el joven esta bajo custodia, es sospechoso. Acompañenme, voy a corroborar información con el chico sin que los vea.
Trish: ok
(El oficial va a la celda de Chris)
Oficial: joven ¿quién es Trishelys?
Chris: mi novia. Oficial ¿pasa algo con ella?
Oficial: vino a verte, ¿Erick Colon y Joel Pimentel, los conoce?
Chris: son mis hermanos adoptados. (El oficial sale de la celda de Chris)
Oficial: información correcta síganme, por aquí.

Ver a Chris allí rompió mi alma en pedazos tomé su mano y la entrelacé con la mía.
Chris: mi amor... Llévate mis cosas no se cuanto tiempo voy a estar aquí.
Trish: no te preocupes mi vida yo me llevo todo. Solo prométeme que estarás bien.
Chris: te lo prometo mi amor. Joel y Erick se la encargo chamaquitos, cuidenmela bien.
Joel: ni tenías que pedirlo Chris (Joel echa el brazo a Trish)
Oficial: con el permiso, tengo que llevarme al chico para interrogatorio.
Trish: Oficial unos segundos más por favor.
Oficial: lo siento señorita debo llevármelo y ustedes deben salir de aquí. Pasen por la mesa de enfrente le entregarán las pertenencias.
Trish: te amo Chris.
Chris: te adoro hermosa.

Narra Christopher:
Luego de tenerme varias horas en una celda y hacerme contar lo mismo muchas veces, me fijaron fianza la cual pagué y me regresé a casa, tendría que ir a varios procesos legales hasta que se pudiera probar que realmente soy culpable o inocente, por ahora las pruebas no son suficientes. Esto me pone mal en verdad. Por lo menos cuento con Trish que siempre me apoya. De la comisaría llamé a mi mujerón para que me buscara, todo un día encerrado como un animal obvio que quiero estar en casa con mi chica y abrazarla. 

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora