Narra Jaimy:
El día esta hermoso perfecto para la piscina. Sé lo mal que esta mi tía así que mejor le escribo para vernos allí. Joel me dijo que él, Erick y Chris estarán en el casino. Subí al área de la piscina y mientras esperaba por Trish le escribí a Chris.
EN LOS MENSAJES...Jaimy: Chris... ¿que pasará con el compromiso?
Chris: nada, tu tía y yo terminamos, bueno... ella terminó conmigo.
Jaimy: lo siento Chris.
Chris: no te preocupes, pero gracias de todos modos.
Jaimy: de nada. ¿necesitas hablar?
Chris: por ahora estoy bien.
Jaimy: como quiera me gustaría que habláramos un poco más tarde.
Chris: no hay problema nos vemos por ahí orita.
FIN DE LOS MENSAJES.
Trish llegó con los ojos un poco hinchados, me preocupa que haga algo malo se lo mucho que ama a Chris y también sé que no se resistirá por mucho tiempo a él.
Jaimy: tía ¿cómo estas?
Trish: muy bien cariño.
Jaimy: perdona que pregunte, pero ¿como vas con Chris?
Trish: nos separamos.
Jaimy: ¡oh Dios! No sabía, ¿estas segura que estas bien?
Trish: claro, todo bien.
Jaimy: eres muy mala mintiendo. Se que lo amas y que te mueres por dentro.
Trish: tienes razón no puedo negarlo, pero puedo vivir sin él. Antes él no estaba y yo sobrevivía. Puedo hacerlo otra vez.
Conozco a esta mujer como la palma de mi mano y le haré una pregunta que la pondrá a temblar, según su contestación será mi próximo plan. No justifico las acciones de Chris porque también cometió un error, pero mi tía exagera las cosas a veces.
Jaimy: ¿y si él viniera con un anillo y te pidiera matrimonio que harías?
Trish: no sé... puede que lo piense o que lo mande a volar.
Jaimy: jajajaja le dirás que si lo se, te conozco.
Trish: no se trata de eso, ya no confío en Christopher. No seré feliz y sentiré celos cada ves que alguien lo toque y con su carrera me parece que eso no es positivo.
Jaimy: ustedes se aman y el amor todo lo puede. Trishelys, yo se que Chris es todo para ti, te da nuevas razones para vivir, no como antes que solo sobrevivías.
Trish: bueno ya vamos al agua que no vine a hablar del estúpido de mi ex. Este tema me deprime.
Nos fuimos al agua un rato y luego salimos a tomar el sol un poco y tomarnos unos juguitos de frutas tranquilamente, después de todo a eso vinimos. Trish estuvo todo el tiempo distraida y mientras tomábamos el sol pusieron Reggaeton Lento en la radio y todo el mundo se emocionó, si supieran que esos chamacos están en este crucero.
Narra (Tu nombre):
Richard y yo regresamos a nuestro camarote, estoy felizmente casada así que me puse mi pijama sexy y bailé para mi esposo. Delicadamente el pasaba sus manos por mi cuerpo, es más que obvio que hicimos el amor como la primera vez. Ya que no tendremos luna de miel por los compromisos de Richard con CNCO, pues al menos hay que disfrutar este crucero. Cuando acabamos dialogamos un poco.
(Tu nombre): oye amor ¿tu crees que Chris de verdad no hizo nada con la chica aquella?
Richard: amor, nosotros lo trajimos super rápido. Trish se paró de la silla y nosotros corrimos agarrar al gato. No hubo oportunidad de que algo pasara.(Tu nombre): es que esa mujer le dijo a Trish que Chris la besó y que ella tocó su paquetote.
Richard: si eso lo sé, y de primera intención yo crei que el lo hizo, pero he pensado mucho y no hay forma de que lo haya hecho. Esa mujer dijo eso por molestar o tal ves le gustó Chris de verdad.
Pensé un poco más allá y no se me ocurre otra cosa esa mujer quiere separarlos así que se lo comenté a mi esposo.(Tu nombre): ¿y si solo quiere que ellos se dejen?
Richard: pues no lo se... Pero todo esto me esta muy raro. Aparte Trish esta actuando como si los hubiera encontrado en la cama en plena acción.(Tu nombre): amor, Trish esta muy dolida y no es tanto el hecho de que Chris haya hecho algo con ella.
Richard: entiendo, a ella le duele que Chris negó su relación frente a la tal Valeria.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...