Capítulo 16

16 1 0
                                    

Narra Trishelys:

(Tu nombre) se desanimó mucho por lo que le dije de Richard y me siento tan culpable por eso...

Trish: amiga ve date un baño y lava tu cabello, voy a peinarte para que te veas hermosa para Rich - dije tratando de arreglar un poco las cosas y animarla. (Tu nombre): bueno... Lo haré aunque eso posiblemente no cambie las cosas.

Trish: amiga no te pongas así que ya me siento culpable por lo que te dije.

(Tu nombre): no amiga tu no tienes la culpa solo quieres lo mejor para mí. Voy a bañarme para que me arregles.

Me quedé en la habitación y saqué mis maquillajes, cepillos y todo para poner a mi amiga hermosa cuando de momento escucho que tocan la puerta. Que raro... No espero a nadie, fui a abrir y allí estaba quien menos me esperaba.

Trish: ¿Sarah, Karla? ¿que hacen en mi casa, como saben que vivo aquí?

Sarah sacó su mano y me dio una bofetada...

Sarah: no hagas tantas preguntas. Solo vine a advertirte que te alejes de Christopher o te irá mal... Muy mal de hecho. El es y siempre será mío

Trish: ¿como te atreves a venir hasta mi casa a amenazarme y a golpearme? Tu a mi no me dices lo que tengo o no que hacer ¿quien te crees que eres?

Sarah: mira niña tonta no sabes de lo que soy capaz. Sino te alejas de Chris la pasaras mal.

Trish: vete de aquí Sarah o llamaré a la policía - dije y cerré la puerta en su cara.

Intenté no dar importancia a las cosas que dijo Sarah, pero no puedo sacarlas de mi mente y mucho menos el golpe. Además Chris y yo solo somos amigos, aunque la última vez que nos vimos pasó algo que detuvo mi corazón,  estuvimos tan cerca de besarnos...

(Tu nombre): amiga ¿quién era?

Trish: la imbécil de Sarah que vino a amenazarme y a golpearme.

(Tu nombre): ¿pero, que se cree esta estúpida?

Trish:

olvídate

de esa tonta y vamos a ponerte hermosa para tu galán. Me importa muy poco lo que ella diga.

Arreglé a (Tu nombre) le pasé blower y le hize unas ondas hermosas en las puntas del cabello, arriba le hize unos torcidos y la maquille bien sencillo. Se puso un vestido azul celeste, se veía hermosa,  toda una reina. Fuimos a la sala a esperar a Richard cuando yo recibí un mensaje de Chris diciéndome que me extraña y que mañana se irá de viaje.

AL DIA SIGUIENTE...

Narra Richard:

Llegó el día de viajar a Puerto Rico y las CNCOwners Boricuas están bien emocionadas. Nuestro vuelo sale a las 5:00 de la tarde y vamos llegando como a eso de las 8:00 de la noche. Armando ya pasó la información a las fans y nos estarán esperando. Después de mi cita de ayer con (Tu nombre) no puedo evitar sonreír, se veía tan bella que tuve que sacarme una foto con ella para tenerla de recuerdo ya que no se cuando la vuelva a ver. Ultimamos los detalles del viaje y nos aseguramos de tener todo lo necesario para el Mas Allá Tour en Puerto Rico. Hoy Zabdiel se veía felíz parece que el dormir le hizo muy bien.

Narra (Tu nombre):

Trish y yo nos levantamos a eso de las 12:00 del medio día, comimos y comenzamos hacer planes sobre todos los sitios que visitariamos cuando llegaramos a Puerto Rico. Es mi primera vez llendo allá y estoy muy nerviosa.

Puedo notar que Trish esta preocupada pero a la vez esta emocionada.

TRES HORAS DESPUÉS

Narra la Escritora:

Todos estaban en el aeropuerto, pero no se encontraron. Hicieron todo, abordaron el avión y emprendieron viaje a Puerto Rico.

(Pd. Los chicos y las chicas no van en el mismo avión pues tienen aereolineas diferentes. )

Ya en Puerto Rico los chicos se bajan del avión, toman sus maletas y se preparan para enfrentarse a las CNCOwners Boricuas. Todas estaban paradas en la entrada esperando que ellos llegaran.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora