En la mañana siguiente...
Narra Trishelys:
Desperté como a las 9:00 de la mañana, me di una ducha y cuando me miré en el espejo estaba con los ojos negros como un panda y super hinchados. Me senté en la cama a ver mi celular junto a (Tu nombre) que ya había despertado, tenía cientos de mensajes de los chicos y de las chicas preguntando si me encuentro bien.(Tu nombre): ¿como te sientes?
Trish: bien, me siento bien.(Tu nombre): no hace falta que me mientas.
Trish: no es mentira, de verdad me siento bien.(Tu nombre): ¿estas lista para enfrentar a Christopher?
Trish: no me interesa lo que Chris quiera decir.(Tu nombre): amiga, debes escucharlo.
Trish: ya dije que no me interesa. Mejor preparate que tengo mucha hambre y quiero desayunar.
Narra Christopher:
¿que diablos me pasó anoche? Desperté junto a Richard un poco confundido y con dolor de cabeza, tengo pocos recuerdos así que le pregunté a Ri.
Chris: papi ¿que pasó anoche?
Richard: anoche casi te mueres Christopher Vélez, Trish iba a matarte.
Chris: ¿QUE? ¿y eso por que?
Richard: te pusiste a tomar y sacaste lo gato que eres, te fuiste a coquetear con una tal Valeria y negaste que Trish es tu novia. Imaginate la que se armó, en resumen, Trish te golpeo y golpeo a la chica y no quiere saber nada de ti, así que la cagaste bro.
Chris: diablos papi, es que yo no puedo tomar Wiskey eso me hace borrar cinta y actúo como un loco, no recuerdo muchas cosas, pero men en mis cinco sentidos nunca le haría eso a Trish bro, yo la amo con mi vida.
Richard: incluso creo que hasta besaste a esa chica. Chris estas en aprietos.
Chris: ¿QUE? No puede ser, no recuerdo haberla besado.
Richard: pues por lo que tengo entendido eso fue lo que Valeria le dijo a Trish, hasta de tu "paquetote" le habló.
Chris: mierda, es obvio que Trish no va querer saber de mí... EL COMPROMISO, maldita sea Richard, no aceptara estoy seguro que no aceptara.
Richard: ya tendrás que buscar la forma de que ella te escuche, pero con calma. No te desesperes y te pongas animal.
Me quedé pensando un poco en todo, estoy seguro que no besé a esa chica y que no estuve tan cerca de ella como dice. Ri y yo nos preparamos y nos fuimos a desayunar.
Narra Trishelys:
Es más que obvio que bien no estoy, pero no demostraré debilidad no soy de esas, además Christopher no se lo merece. Fui a desayunar con (Tu nombre) y allí llegaron todos. Puse mis audífonos y entré en mi mundo y sin darme cuenta mis lágrimas estaban callendo y todos me miraban incluído el idiota de Chris. Bajé la vista al plato y seguí comiendo como si no sintiera dolor, como si el corazón no estuviera roto. Acabé de comer y me fui sin decir nada al balcón del barco, me paré a mirar el agua y a relajarme cuando sentí a alguien abrazarme por la espalda y quitarme un audífono para susurrar en mi oido.
Xxxx: ¡Te amo!
Trish: tienes dos segundos para que saques tus manos de encima de mi Christopher Vélez.
Fue suficiente para mi bajar la mirada y ver sus manos para saber que era Chris, sacó sus manos de mi cuerpo y me miraba atontado.
Trish: ¿que diablos haces aquí y que quieres?
Chris: mi amor escúchame, tenemos que hablar.
Trish: primero no me toques, segundo no soy tu amor y tercero no tengo nada que hablar contigo.
Chris: Trishelys, dejame explicarte todo, las cosas no son como tu piensas.
Trish: no me importa como fueron las cosas Christopher, yo estaba sobria y lo que hiciste es imperdonable.
Chris: pero yo te amo, Trishelys te amo.
Trish: que pena Chris, porque yo también te amo y ayer me negaste. Andabas detrás de la tal Valeria la cual besaste y también te tocó. Dime algo ¿te acostaste con ella?
Chris: estas loca amor, yo no podría hacerle el amor a nadie más que a ti. Además nada de eso pasó, te juro que no la besé, no lo hice Trish, te lo juro.
Trish: no más Christopher, no puedo creerte, ella me dijo que se besaron y que te tocó todo como tu a ella, no veo porque ella tendría que mentirme.
Chris: te juro hermosa que eso no paso, anoche no era yo, el alcohol se apoderó de mis sentidos, de mi cuerpo, pero no te seria infiel.
Trish: ¿entonces por que fuiste a hablarle, por que negaste nuestra relación frente a ella? Mejor déjame sola no quiero verte.
Chris: estaba borracho amor mío, perdóname por favor.
Trish: basta Chris, me siento mal, confundida, no quiero amarte más ¡lárgate de mi vista!
Chris: no voy a rendirme, eres mi novia y te amo esto no acabara tan fácil.
Trish: permíteme corregirte soy tu ex novia. Tu y yo ya no somos nada así que te puedes revolcar con Valeria que tanto te morías por ella anoche.
Chris: no puedes hacerme esto Trish, por favor.
Trish: esto te lo hiciste tu mismo Chris.
Me di la vuelta para irme y Chris me tomó del brazo, me giró bruscamente, me pegó a su cuerpo y a centimetros de mis labios comenzó a hablar. Mi cuerpo temblaba como si estuviéramos haciéndolo.
Chris: mírame a los ojos, aquí y ahora y dime que no me amas, entonces me iré y nunca volverás a verme ni a saber de mí. Anda dilo.
Trish: tu sabes que te amo solo no puedo perdonarte esto nunca Vélez.Vi sus ojos hermosos cristalizarse y aguarse, me duele porque de verdad lo amo, pero no puedo perdonar esto.
Chris: hermosa, no puedo vivir sin ti, por favor no me dejes.
Trish: ya esta decidido Christopher. Me perdiste, ahora por favor suéltame no me siento cómoda.
Chris: eres mía, solo mía. No puedo dejarte ir mi amor.
Chris me atacó con un beso muy apasionado que en un principio no pude detener, pero luego lo empujé y me retiré del lugar pidiéndole que no me siguiera. Me fui al camarote que se supone que compartieramos juntos y me encerré no quiero que me siga, no quiero tenerlo cerca ni volverlo a oir se que si me habla lo perdonaré. Recibí mensajes de Zabdiel queria saber donde me encontraba y si estaba bien, le dije donde estoy, pero que no le diga a Chris y como ya me lo esperaba Zab llegó a verme.
Zabdiel: ¿que tal linda?
Trish: pues... Mal Zab... Horrible.
Zabdiel: ven acá pequeña dame un abrazo. (Se abrazan)
Trish: estoy muerta por dentro Zab. Mi mundo se acabó.
Zabdiel: no digas eso cariño, tu eres fuerte.
Trish: ya no más, mi fortaleza me rompió por dentro, tu sabes que sin Chris no vivo.
Zabdiel: si puedes, Chris no es esencial en ti para vivir y lo sabes.
Narra Christopher:
No puedo perderla porque la amo. Necesito que me perdone, que entienda que no era yo y que nunca seria capaz de engañarla di algunas vueltas por el barco y decidí bajar al camarote a ver si estaba allí y acerté, pero no estaba sola, Zabdiel la acompañaba y no sólo eso se estaban abrazando. Sentí unos celos horribles y me aclaré la garganta para llamar su atención y me miraron. Tenia muchas ganas de golpear a Zabdiel, pero me controlé.
Chris: ¿me pueden explicar que pasa aquí?
Zabdiel: nada yo... Vine a ver como esta Trish.
Chris: y... ¿porque la abrazas tanto?
Trish: no tienes nada que reclamar Christopher. Además es solo un abrazo.
Chris: pero claro que si porque eres mía Trishelys. (La toma del brazo y la pega a él)
Trish: me lastimas Chris, suéltame.
Zabdiel: ¡déjala Chris...!Chris: vete de aqui Zabdiel, esto es entre mi novia y yo.
Zabdiel: oye, no dejaré que le hagas daño.
Trish: está bien Zabdiel vete, yo estaré bien.
Narra Trishelys:
Chris se puso muy celoso cuando me vio abrazándome con Zabdiel. Lo sacó y cerró la puerta con llave. Me pidió explicaciones y al no dárselas se enojo más.
Trish: te recuerdo que tu y yo terminamos desde anoche cuando decidiste coquetear con otra.
Chris: eso ya te lo expliqué. Aparte ella es una desconocida, pero coño acabo de encontrarte aquí con mi mejor amigo y hermano Trishelys.
Trish: pero solo me estaba abrazando, tratando de curar tus heridas, imbécil.
Chris: ¿sabes que después de esto estaremos tres meses fuera verdad?
Trish: lo sé, el tiempo suficiente para olvidarte.
Chris: dime que tengo que hacer para que me perdones.
Trish: no lo sé Christopher solo vete y dejame sola.
Chris salió del camarote y yo me recosté a pensar en todo. Lloré un poco, me bañé y me repuse, no vine a este crucero a estar llorando así que a disfrutar. En eso Jaimy me escribió para vernos en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanficSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...