Capítulo 57

8 1 0
                                    

Narra Zabdiel:
Salí del cuarto de Trish vuelto loco. Moría por tenerla en mis brazos como la tuve, me repuse y regresé a la piscina. Tal como me lo esperaba Keshy comenzó a pelearme.
Keshy: vamos adentro, tenemos que hablar Zabdiel de Jesús. (Se van a la sala)
Zabdiel: ¿qué pasa amor?
Keshy: ¿cómo que, qué pasa? ¿por qué diablos tardaste tanto en el cuarto de Trish?
Zabdiel: la estaba calmando ¿no viste lo alterada que estaba?
Keshy: me imagino que mientras la calmabas la besabas, la tocabas y lo hacías con ella ¿verdad?
Zabdiel: estas loca Keyshla, claro que no hice nada de eso. Ella es la mujer de Christopher ¿qué te pasa? ¿quién te crees que soy?
Keshy: por Dios Zabdiel, yo sé que ustedes se gustan, aunque lo nieguen.
Zabdiel: ay ya Keshy en verdad, mira las polquerias que dices.
Keshy: sabes que estoy diciendo la verdad.
Zabdiel: ¿y que si es verdad, qué? No puedes evitarlo, no puedes hacer nada. (Keshy le da una cachetada a Zabdiel)
Keshy: eres un tonto Zabdiel De Jesús. Yo aquí como una imbécil amándote, dejé todo lo que tenía por ti y mira como me pagas, nunca debí confiar en ti.
Zabdiel: Keyshla, mi amor no seas tonta ¿tú crees que si yo quisiera estar con ella te hubiera traído conmigo?
Keshy: entonces porque dices esas cosas.
Zabdiel: porque tú me haces enojar con tus celos tontos. Keshy yo te amo, ya te lo he dicho mil veces.
Keshy: júrame que no pasó nada entre ustedes.
Zabdiel: ¿vas a seguir con lo mismo?
Keshy: júramelo Zabdiel.
Zabdiel: se supone que confíes en mi palabra, no tengo que jurarte nada.
Keshy: eres un mentiroso Zabdiel.
Zabdiel: te juro que no pasó nada. Volvamos a la fiesta.


Tuve que mentirle, le prometí a Trish que sería nuestro secreto, aunque solo de verla se me eriza la piel. Tengo que olvidarla. Keshy no merece esto, es una gran chica y yo un completo imbécil enamorado de alguien que no puedo tener. Fui donde Renato y le pregunté por Yenny, me dijo que la había llevado a un hotel cercano no quería quedarse aquí luego de lo que paso con Trish. Le cantamos cumpleaños a Jaimy, recogimos y nos fuimos todos a dormir para arrancar el siguiente día.
Narra Trishelys:
Me levanté temprano como siempre e hice mis cosas es domingo, hoy "Cometa" no se llena mucho en la noche. Asi que tendré poco trabajo. Erick se levantó y me acompañó al hospital a ver a mi precioso. Llegamos y Yenny ya estaba allí apenas eran las 8:30 de la mañana. Al parecer madrugó mucho. Tan pronto me vió salió y se paró frente a la puerta sin dejarnos pasar.
Trish: buenos días señora Yenny ¿pasa algo?
Yenny: no, todo esta muy bien.
Trish: que bueno, me deja pasar por favor.
Yenny: te equivocas si piensas que te dejaré pasar.
Trish: señora... No me haga esto por favor. Déjeme pasar a ver a Christopher por favor, se lo suplico.
Yenny: ya dije que NO. No te quiero ni un centímetro cerca de él. A mi no me engañas, yo se que te traes algo con Zabdiel he visto como él te mira.
Trish: señora Yenny yo no tengo nada con Zabdiel, el solo es como un hermano. Señora por favor no me haga esto.
Yenny: no pasaras, Erick puede pasar, pero tu no. No dejaré que vuelvas a tocar a mi hijo.
Trish: señora por favor usted no sabe lo que Christopher significa para mi. Déjeme pasar por favor, se lo pido.
Erick: tranquila Trish yo entraré y le diré a Chris que lo amas.
Erick me abrazó y lloré como nunca y ella allí mirándome sin tener idea como me explotaba todo por dentro.
Trish: Erick... Erick necesito verlo, necesito sentir sus manos. (Llorando)
Erick: cálmate no quiero que te colapses.


Narra Erick:
Llegar al hospital y encontrarnos con que Yenny no deja pasar a Trish a ver a Chri fue horrible. Trish lloraba en mi hombro casi sin poder respirar. Empecé a tratar de calmarla, no quiero que le pase nada malo. Comprendo su dolor porque siento uno parecido. No hay forma de hacer que Yenny cambie de opinión. Esa mujer es terca, muy terca. Trish se arrodilló y pidió a Yenny que la dejara pasar, para ser sincero se humilló y Yenny seguía sin dejarla pasar. La vi caer lentamente y puse mis manos para aguantar el cantaso. Pasó lo que no quería, Trish se desplomó, pedí ayuda y las enfermeras vinieron rápido. Llamé a Jaimy y le avisé del colapso. Llegaron todos super rápido.
Jaimy: Erick ¿como esta mi tía?
Erick: solo fue un desmayo nada grave.


Narra Jaimy:
Estaba con Joel cuando Erick me llamó que mi tía se desmayó le avisé a todos y corrimos al hospital. Si le pasa algo malo no se que voy hacer. Mientras esperábamos allí, Yenny y Keshy estaban con Chris. La enfermera salió.
Enfermera: ¿ustedes son los familiares de Trishelys?
Jaimy: si señorita ¿cómo esta mi tía?
Enfermera: esta bien solo tiene un poco de crisis.
Jaimy: ¿podemos verla?
Enfermera: si claro.
Entré a verla y tenía su mirada fija solo decía "necesito verte Christopher" y lloraba, tenía los ojos hinchados. Nunca la había visto así, me impresionó demasiado, tanto que me abracé a la primera persona que encontré y ese fue Zabdiel. Comencé a llorar en su hombro.
Jaimy: mi tía se volvió loca Zabdiel ¿que voy hacer sin ella?
Zabdiel: tranquila, no digas eso ella estará bien.
Richard: Trish querida ¿estas allí?
Trish: necesito ver a Christopher díganle que me deje pasar por favor. (Sigue llorando)
Jaimy: ¿que le pasó a mi tía Erick?
Erick: es que cuando llegamos Yenny no la dejo pasar a ver Chris, le dijo que no la quería cerca de él.
Jaimy: esta señora me va a conocer, pero de que ahora mismo.
Joel: no amor, no haras nada puedes empeorar las cosas.


El doctor llegó a examinarla, alumbró sus pupilas, le hizo unas preguntas y nos pidió salir con él del cuarto.
Zabdiel: ¿que pasa doctor?
Doc: seré sincero con ustedes, la paciente esta mal. Esta ida por completo.
Jaimy: ¿que significa eso doctor?
Doc: que la paciente será internada en psiquiatría, si pierde la cabeza será peor.
Jaimy: NOOOOO..... (se tira al piso a llorar)
Joel se tiró al piso conmigo y me abrazó con todas sus fuerzas pude ver como (Tu nombre), Richard, Zabdiel y Erick se abrazaban y dejaban caer algunas lágrimas. Sacaron a mi tia dormida en la camilla es obvio que la medicaron. Entramos a ver a Chris, tenía tantas ganas de golpear a esa señora. Me molesta que sea tan inconsciente y no piense en el dolor ajeno. Es una señora muy odiosa. No pude evitar mirarla mal y me acerqué a Christopher. Simplemente tomé la mano de Chris y la apreté para pronunciar las palabras que se que Yenny escuchaba.
Jaimy: Christopher, necesito que te levantes de aquí. Trish te necesita ahora más que nunca, no permitas que pierda a mi tía Chris, es lo único que tengo (llora). Ella te ama, te ama mucho con toda su vida. Se la acaban de llevar a un sanatorio mental y yo no se que hacer. Me siento impotente, perdida, sola.
Descansé mi frente en la barriga de Chris y tomando su mano empecé a llorar con fuerza.
Zabdiel: ven nena, ya tranquila, cálmate ven.
Jaimy: Zab mi tía enloqueció por amor.
Joel: amor no puedo verte así, por favor tranquilízate.
Richard: Jaimy, tu tía estará bien solo coge las cosas con calma.
Joel: ven hermosa (Joel abraza a Jaimy) escúchame mi amor, te amo muchísimo no te dejaré sola nunca ok, nunca. Tu tía estará bien.


No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora