Capítulo 72

10 0 0
                                    

Siguiente día (lunes)...

Narra Richard:
No levantamos super temprano como a las 5:00 de la mañana recogimos todo y ya a las 8:00 de la mañana nos habíamos bajado del Crucero. Nos devolvimos a la casa a recoger maletas de nuevo porque mañana arrancan los compromisos corridos sin descanso por tres largos meses. Todavía tenemos la mayoría de las cosas en la otra casa que solo Renato visita en ocasiones.
Renato: ¿ustedes piensan volver a aquella casa?
Richard: yo no, yo tengo que mudar todo para acá, pero el tiempo no me da.
Chris: yo me quedare allá Renato.
Erick: también yo.
Zabdiel: yo creo que todos regresaremos allá menos Ri que está felizmente casado ¿No hay problema que Keshy valla conmigo verdad Renato?
Renato: claro que no.
Joel: bueno chicos ¿y si nos vamos a jugar bowling?
Zabdiel: me parece super, pero debemos dejar todo listo primero porque ya mañana tempranito nos vamos.
Erick: bueno pues vamos entonces.


Narra la escritora:
Los chicos acomodaron sus maletas y lavaron su ropa sucia para tener todo listo para el martes en la mañana. Cada uno con la ayuda de su chica y Chris pues le toco hacer sus cosas solo, pero para el no era problema. Renato fue a la otra casa por unas cosas que los chicos necesitan y (Tu nombre) aprovechó para pasar por todo lo de Richard. En el caso de Keshy se quedará con Trish y (Tu nombre) en la mansión hasta el regreso de Zab.


Horas más tarde...

Narra Joel:
Todos acabamos de arreglar todo y nos preparamos para irnos a jugar bowling. Soy el mejor este juego y le ganaré a todos. Jajaja, bajé de la mano con Jaimy a esperar en el recibidor y allí estaba Chris tambien esperando. Poco a poco bajaron todos y en dos carros nos fuimos. En la bolera hicimos dos equipos, chicos contra chicas. Me pareció hermoso ver a mi prometida tirar la bola, parecía que se iba con ella.
Jaimy: deja de burlarte Joel.
Joel: perdón amor, pero es que te ves curiosa. (Ambos rien)
Jaimy: juro que voy a ganarte para que te sigas riendo.
Joel: ven aca wey no ten enchismes.
Jaimy: no... Suéltame señor bullying.
Se ve muy tierna enojada así que la abracé con fuerza y la besé. Cuando nos separamos vimos a Chris y a Trish sentados con audífonos, todos unos agua fiestas mientras Erick y Karina discutían tiernamente cual de los dos es el mejor. La que si me quito el sombrero ante ella es (Tu nombre), es muy dura en este juego y eso que esta embarazada. Jugamos chisteamos y como a las 10:00 de la noche nos regresamos a la casa. Jaimy y yo fuimos a nuestro cuarto, me metí a bañar y cuando salí vi a Jaimy llorar, ella intentó disimular, pero lo noté. Me senté a su lado y levanté su rostro sujetando su barbilla.
Joel: ¿que pasa hermosa?
Jaimy: nada amor, todo esta bien.
Joel: ¿por que lloras?
Jaimy: por nada, cariño.
Joel: amor estas conciente que te amo ¿verdad?
Jaimy: claro que si bebé, tambien yo te amo.
Joel: entonces dime que pasa.
Jaimy: tengo miedo Joel. No te quiero perder.
Joel: no me vas a perder mi amor. Ese anillo que llevas puesto es mi promesa de que volveré y me casaré contigo. Te lo prometo.
Jaimy: no quiero que te vallas, no me dejes Joel.
Joel: cariño, tengo que hacerlo los chicos dependen de mi, no les puedo fallar. Te escribiré cada mañana y cada noche amor te lo prometo.
Jaimy: te amo tanto... (Llora)
Joel: ya mi amor, no llores que me rompes el alma por favor (se abrazan).

Mi corazón se muere cuando ella llora. Estar sin abrazarla, besarla y mirar sus ojos por tres meses será devastador, pero esto fue lo que yo escogí y ahora tengo que cumplir. Besé su frente y dormimos.


Narra Christopher:
Llegamos a la casa y me fui a mi cuarto temporal donde dormía antes de pasarme con Trish. Tengo que hablar con ella antes de irme de aquí una última vez. Me pare de la cama y fui a su cuarto, toqué la puerta.
Trish: ¿quien?
Chris: soy yo Christopher.
Trish: ¿que quieres?
Chris: necesito hablar contigo.
Trish: pasa... Y apúrate que estoy muy cansada.
Chris: Trish yo... Yo necesito que tu entiendas algo. Yo te amo con mi vida y yo nunca he querido lastimarte, perdóname cariño, te lo suplico perdóname. No vuelvas conmigo si no quieres, pero perdóname por ser el peor novio del mundo y negar a la mejor mujer que existe.
Trish: Mira Christopher sinceramente me dueles no sabes cuanto. He llorado tanto por nuestro amor que mis ojos están secos. Te perdono solo para que puedas ser feliz con alguien más porque yo ya no puedo confiar en ti.
Chris: gracias cariño y lo siento no queria dañar lo hermoso que había entre nosotros. Dime algo... ¿sientes algo por mi?
Trish: seré sincera contigo solo porque ya mañana te iras y tendremos el tiempo suficiente para olvidarnos. Ahora mismo Christopher Vélez yo te amo y te amo con cada célula de mi cuerpo.
Chris: mi amor... No me alejes de ti, no tienes que hacerlo.
Trish: no puedo Chris.
Chris: no seas orgullosa mi vida. Nos amamos, no nos hagas esto.
Trish: Christopher alejate de mi por favor.
Chris: amor... Ven por favor.
Me acerqué a ella con mucha calma la tome por la cintura y la pegue a mi cuerpo, la mire directo a los ojos y le dije te amo, sus ojos brillaban como la primera​ vez y se le aguaron. Rompiendo su orgullo me dijo te amo, me acerqué a sus labios y la besé muy suavemente. Correspondió mi beso y acaricio mi pelo como acostumbraba hacerlo, nos besamos un largo rato y cuando nos separamos rompió en llantos.
Trish: no puedo Chris, no puedo volver contigo eres mi todo, pero no puedo.
Chris: ey cariño calmate, no tienes que hacerlo. Fuiste clara tendremos que ser felices con alguien más no voy a presionarte ni obligarte a nada.
Trish: ¿por que me besaste?
Chris: porque necesitaba probar tus labios por última vez. Hasta mañana, descansa mi hermosa.
Trish: Chris amor espera.


Mi corazón se detuvo al escucharla llamarme amor, me gire hacia ella sin pensarlo.
Chris: dime.
Trish: hazme el amor.
Chris: ¿QUE? ¿estas segura de lo que me estas pidiendo?
Trish: si Christopher, quiero ser tuya por última vez.
Chris: no haré eso Trishelys.
Trish: Chris por favor, quiero sentirte antes de que todo acabe.
Chris: no puedo Trish, entiéndeme por favor.
Trish: no entiendo, ¿me amas no?
Chris: te amo, pero no puedo hacer esto. Si lo hago no podré olvidarte nunca. Hasta mañana. 

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora