Narra Christopher:
Acabo de volver a herir a Trish, lo hago sin la total intensión. No puedo más, Sarah no deja de atormentarme día y noche, mañana tengo vista en el tribunal por su suicidio, todas las noches sueño con ella. Me estoy volviendo loco, en unos días no veré más a Trishelys y me pongo peor porque soy un completo idiota con ella. Mi cabeza quiere explotar, no tengo cara para pedirle perdón de nuevo. Mejor me meto en mi mundo un rato, me puse mis audífonos y encendí la música. El dolor de mi cabeza aumentaba cada vez más. Mis lágrimas salían solas busqué un papel y comencé a escribir...Horas más tarde...
Narra Jaimy:
Salí de la universidad y me fui a la casa en taxi. Le escribí a mi tía como le prometí. Camino a mi cuarto Joel me detuvo.
Joel: Jaimy, ¿irías conmigo a comprar mantecado?
Jaimy: si vamos, pero deja que me duche ¿sí?
Joel: claro ve, tómate tu tiempo.
No puedo creer que Joel me esta invitando a salir, me duché y busqué en mi closet, pero nada me gusta. Llamé a mi tía para que me prestara una blusa de ella que me encanta mucho. Fui a su cuarto y toqué la puerta, ella me dijo que Christopher estaba allí. Cuando abrí la puerta, él estaba dormido. Tomé la blusa y cerré el closet con cuidado, cuando me voltie miré a Chris para ver si seguía dormido. De su boca salía espuma blanca y sus muñecas estaban en sangre.
Jaimy: AAAAAAAHHHH CHRIS, CHRIS REPONDEME. AYUDAAAAA ALGUIEN AYUDEME.
Joel y Zabdiel llegaron al cuarto corriendo, grité tan duro que mi voz se cortó.
Joel: Jaimy ¿qué pa...? CHIRS DESPIERTA, ¿QUÉ HICISTE TONTO?
Zabdiel: RÁPIDO JOEL TENEMOS QUE LLEVARLO AL HOSPITAL.
Joel: Jaimy, coje la cartera de Chris y las llaves de su carro.
Jaimy: aquí están las llaves, pero ¿y su cartera?
Zabdiel: búscala con calma Joel y yo nos iremos al hospital. Llama a tu tía y a los demás chicos. Keshy quédate con ella esta nerviosa, nos alcanzan allá.
Keshy: ok amor vallan rápido.Narra Jaimy:
Respiré hondo y me preparé para llamar a mi tía ¿cómo voy a decirle que encontré a Chris muerto? Dios ayúdame. Ojalá y ese tonto este vivo porque sino mi tía va a morirse con él. Busqué en las gavetas de las mesitas de noche y encontré la cartera de Chris con su licencia y sobre la cama había una carta en un sobre, decía: "Trishelys". En el suelo un frasco de pastillas el cual tomé y eché en mi cartera junto con todo lo demás. Temblando de miedo por su reacción le marqué...EN LA LLAMADA...
Trish: Dimelo Jaimy.
Jaimy: ¿estás muy ocupada?
Trish: algo, pero no mucho, ¿tomaste la blusa?
Jaimy: ¿está (tu nombre) allí?
Trish: si, y Richard, Erick y Renato ¿por qué?
Jaimy: (suspira) tía necesito que estes calmada. Escucha, lo que voy decirte es algo difícil.
Trish: ¿qué pasa? No me asustes.
Jaimy: tití encontré a Christopher... En tu cuarto y estaba...
Trish: estaba que, ¿qué le pasó, qué hizo?
Jaimy: estaba como... Muerto... (Rompe en llantos)
Trish: ¿¡QUEEEEE!? Sentí un golpe y me desesperé le hablaba y no respondía.
Richard: Jaimy ¿qué le pasó a Chris?
Jaimy: se suicidó, no sabemos si sigue con vida o no, Joel y Zab se lo llevaron al hospital y nos dejaron a Keshy y a mi aquí en la casa ¿qué le pasó a Trish?
Richard: esta desmayada. Renato y los demás se llevarán a tu tía al hospital con Chris y yo iré por ti y por Keshy.
Jaimy: estamos listas, rápido por favor.Narra Trishelys:
Recibí una llamada de Jaimy, claro que estoy feliz por ella pronto me sale con la noticia de que pudo decidir entre Joel y Erick. Notaba algo raro en el tono de su voz y empecé a preocuparme. Cuando me dijo que encontró a Chris muerto en mi cama mi presión arterial bajó, no puedo perderlo, no de esta forma, pasaron miles de cosas en un segundo por mi mente, me puse fría y en un instante caí sin poder decir nada.Narra Richard:
Esto es un golpe exagerado para mi pecho, no puedo evitar llorar, mi hermano ¿qué fue lo que te pasó? Recogí las chicas en la mansión, estaban llorando sin parar y Jaimy me contó todo lo que vió y las condiciones en que lo encontraron. La pobre niña esta traumada y no es para menos. Yo estaría igual o tal vez peor.En el hospital...
En la sala de espera solo había sufrimiento y dolor, todos lloraban, Keshy corrió a los brazos de Zabdiel, Jaimy descansó en los de Joel, llorando juntos y Erick les dio apoyo a ambos mientras lloraban. Hay que llamar a la familia de Chris a Ecuador. Su madre se va a morir cuando sepa esto, yo espero que no me toque darle la noticia. Yo me dirigí a consolar a mi princesa. Que pena que Renato tenga que conocer a las chicas en este momento, aunque ya él las ha visto antes.
Richard: Zab, ¿no han dicho nada de Chris?
Zabdiel: no papi, y yo no puedo seguir aquí sin saber nada, me va dar algo.
Richard: ¿y de Trish?
Erick: la entraron para allá, pero no a salido.
20 minutos más tarde...Narra Jaimy:
Tanta espera nos desespera no puedo estar sin saber nada. Vi salir a una enfermera con mi tía en un sillón de ruedas y me acerqué, todos corrieron detrás de mi.
Jaimy: señorita dígame como se encuentra. Es mi tía.
Enfermera: ella esta bien, está con calmantes tuvo una crisis preguntando por Christopher. ¿sabe a que se debe?
Jaimy: si ella es la novia del chico que se intentó suicidar.
Enfermera: ahora entiendo todo.
Renato: ¿nos puede decir como está el chico?
Enfermera: esta grave... Muy grave de hecho. No sabemos que pastillas ingirió ni la cantidad. Le hicimos lavado de estómago, pero el chico no responde aun, le están haciendo otras intervenciones en unas horas el médico les dirá con exactitud.
Jaimy: señorita, encontré este frasco en el piso, creo que esto fue lo que ingirió.
Enfermera: peor de lo que pensaba no son medicamentos, es veneno... Este chico realmente quería morirse.
Renato: mantenganos informados por favor.
Enfermera: Claro que si.Narra Richard:
Luego de dos horas el doctor salió.
Doc: ¿familiares de Christopher Vélez?
Todos: aquí estamos.
Doc: les tengo malas noticias. Tienen que ser fuertes. El chico esta en coma, vive gracias a las máquinas del hospital.
Las chicas reventaron en llantos y yo me abrace a Renato. Por suerte Erick me agarró a (Tu nombre) que casi se desploma.
Renato: doctor... ¿podrá recuperarse?
Doc: eso depende de él.
Jaimy: ¿podemos verlo?El doctor nos dirigió a verlo. Fue un golpe fuerte verlo en esa cama vestido de blanco, con cables, con un tubo por su boca y las muñecas bendadas.
Doc: lo colocamos en este cuarto aislado para que todos puedan verlo. Podrán estar con él de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Luego de esa hora no se permiten visitas.
El doctor salió. Estábamos todos en silencio, solo se escuchaba el llanto y a Trish.
Vi que Trish estaba reaccionando y solo mencionaba a Chris. Me arrodillé frente a ella...
Richard: mírame, quiero que me mires.
Trish: Richard, devuélveme a Chris.
Richard: escúchame, tienes que ser fuerte, el estará bien. Tu tienes que estar bien. Todos estamos aquí para tí y podrás contar con nosotros para lo que sea.
Trish: no puedo estar sin él, me voy a morir.
Richard: él esta allí, míralo, esta descansando ¿quieres acercarte?
Trish: si quiero, por favor.
Richard: ven, párate, apóyate de mí.
Trish se paró agarrada de mí. El efecto de las pastillas esta pasando poco a poco. Caminamos hasta la camilla de Chris, se paró a su lado y lloró todos estaban en silencio observando. Trish tomó la mano de Chris y comenzó hablar, todos escuchábamos.
Trish: amor mío... Tu sabes que no puedo vivir sin tí, sabes que te amo con cada célula de mi cuerpo. No puedo explicarte lo que siento, me estoy enloqueciendo ¿y si te vas quien me dará todo lo que siempre soñé? (Comienza a cantar) "y yo no entiendo, todo parecía tan perfecto, eramos el uno para el otro, no existía amor como el de nosotros y ahora de repente tu te me vas... El corazón se me parte por la mitad de solo pensar que te vas" no te dejaré solo, estaré contigo siempre te lo prometo.
Richard: cariño, son las 8:00 de la noche tenemos que irnos.
Trish: no quiero dejarlo solo.
Richard: necesita descansar y también tu. Además, el doctor pronto viene a sacarnos. ¡Vamos!
La llevé de mi brazo y salimos del cuarto, es difícil para ella y para todos. Tengo miedo de perder a Chris, pero más de que Trish pierda su estabilidad mental. Nos regresamos a la mansión. Todo el camino estuvo llorando abrazada a (Tu nombre). ¡Quiero despertar de esta pesadilla!
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...