La mañana siguiente...
Narra Trishelys:
Desperté de un grito como a las 11:00 de la mañana, tuve una pesadilla y estaba llorando. Jaimy vino corriendo de su habitación a la mía.
Jaimy: tití ¿que pasa? ¿estás bien?
Trish: tuve una pesadilla horrible.
Jaimy: me asustaste loca. A ver cuentame que soñaste.
Trish: pues, soñé que Chris vino a verme me pidió matrimonio y nos casamos, eramos felices nos fuimos de luna de miel e hicimos el amor repetidas veces. De momento Chris se montó en el auto estaba lloviendo mucho perdió el control y chocó con un camión. Me dieron la noticia y justo cuando lo tomé en mis brazos aun con vida me dijo te amo y murió.
Jaimy: tranquila, es solo un mal sueño. Ya no llores.
Trish: necesito saber que esta bien.
Jaimy: no te preocupes yo le marco ahora.Narra Jaimy:
Mi tía despertó gritando "No Christopher" y salí corriendo a su cuarto. Me asusté demasiado pensé que algo malo había pasado. Por suerte solo fue una pesadilla. Tomé mi móvil y marqué a Chris para estar segura de que todos estaban bien.EN LA LLAMADA...
Chris: buen día...
Jaimy: buen día Chris.
Chris: ¿quién me habla?
Jaimy: es Jaimy, mojón blanco.
Chris: ah ok, jajaja gracias por el lindo apodo que me pones.
Jaimy: de nada jajaja ¿están todos bien? (Jaimy enciende el altavoz para que Trish escuche)
Chris: si, hasta ahora si ¿por que? Te noto preocupada.
Jaimy: mi tía tuvo una pesadilla, tengan mucho cuidado por favor.
Chris: está bien, dile que estamos bien y que nos cuidaremos.
Jaimy: Ella te escucha.
Chris: oh bueno... Hermosa tranquila estamos bien. En unas horas tenemos prueba de sonido, hoy hay concierto, pero nos cuidaremos bien.
Trish: te amo mi rey. No lo olvides nunca y me llamas cualquier cosa.
Chris: claro mi reyna, besos.
FIN DE LA LLAMADA.Jaimy: te lo dije están bien. Vamos a la piscina un rato para que te relajes.
Trish: claro vamos. Necesito despejarme.
Nos pusimos los bañadores prendimos el radio y con la música de CNCO y cantando nos tiramos a la piscina. Nadamos, reímos, jugamos e ideamos un futuro con los chicos, es hermoso soñar despierto. Tengo que aprovechar, la siguiente semana comienzan las clases.En México...
Narra Richard:
Dormimos hasta un poco tarde hoy tenemos prueba de sonido a las 2:00 de la tarde. Comimos en la habitación. Estos días sin ver a (Tu nombre) han sido largos y horribles. Cuando regresemos a Miami le pediré que sea mi novia, me la llevaré a un lugar especial donde solo estemos ella y yo sin que nadie nos moleste. Tengo todo calculado y planificado. Mientras pensaba en ella llegó la hora de irnos. Nos preparamos y salimos hacia el Auditorio Nacional.
Acabamos la prueba de sonido y fuimos a comer antes del show. En el restaurante cada cual estaba en su mundo y Christopher soltaba algunas lágrimas pasajeras. Me senté a su lado para tratar de animarlo, él no es de estar triste.
Richard: loco ¿qué te pasa?
Chris: nada papi solo que me siento culpable por la muerte de Sarah.
Richard: men ¿tu vas a seguir con eso?
Chris: chico es que si yo la hubiera dejado en la cárcel ella estaría viva.
Richard: tu la amabas loco, yo hubiera hecho lo mismo. No te culpes más, ella tomó la desicion y en la cárcel igual lo hubiera hecho. Se feliz y enfócate bro porque estas en otro mundo y te necesitamos, si falta uno no es CNCO.
Chris: lo sé papi. Vamo allá que tenemos compromiso hoy.
Richard: ese es mi Chris.
Llegó la hora del concierto, le dimos con todo, nos pasamos de verdad. Íbamos con Renato en el auto, yo al frente y los otros atrás. Tuvimos un accidente alguien nos impacto por mi lado, sentí un golpe fuerte en mi cabeza y no sentía mi pierna derecha. Me desmayé. Cuando desperté estábamos en el hospital tenía vendajes en mi brazo y en mi pierna y un pequeño golpe en la frente, a mi lado en otra camilla estaba Erick. Todavía no despertaba. De momento entraron los chicos.
Chris: Ri ¿estás bien?
Richard: si loco con un poco de dolor.
Chris: tranquilo no es nada grave. En unos días estarás bien.
Richard: ¿y ustedes no les pasó nada?
Zabdiel: estamos bien. Solo que Erick se golpeó fuerte en la cabeza, pero estará bien.
Richard: ¿ya avisaron a las chicas?
Zabdiel: no.
Joel: yo le marco a Trish ahora.Narra Richard:
Joel salió del cuarto a llamar.EN LA LLAMADA...
Trish: hola Joel.
Joel: Hola Trish.
Trish: ¿pasa algo? No acostumbras a llamarme.
Joel: ¿estás con las chicas?
Trish: sii... Me asustas ¿que pasa?
Joel: únanse y pon altavoz para decirles. (Trish le grita a Jaimy y a (Tu nombre))
Trish: ya estamos.
Joel: tuvimos un accidente...
Trish: ¡¿QUEEEE?! PERO... ¿ESTÁN TODOS BIEN?
Joel: si, solo Richard y Erick están un poco lesionados, pero...
(Tu nombre): no, mi Richy no por favor ¿que le pasó?
Jaimy: ¿y Erick, que tiene Erick?
Trish: tranquilas déjenlo acabar chamacas.
Joel: Richard tiene una muñeca y un tobillo lastimados y Erick recibió un fuerte golpe en la cabeza, nada grave estarán bien dentro de poco.
(Tu nombre): dile a Rich que me llame, Joel por favor.
Joel: si yo le digo.
Jaimy: Joel, dile a Erick que lo quiero y que, más tarde le marco para saber como sigue.
Joel: ok
FIN DE LA LLAMADA...Joel entró dando recados de las chicas y Erick ya había despertado, le dio el recado de Jaimy, se puso serio y dejó salir sus más profundos y sinceros celos. Se sentó en una esquina super serio y no habló más. Mi chica esta preocupada mejor la llamo y le dejo saber que estoy bien. Erick todavía estaba atontado por el golpe y nos miraba algo extraño.
Mientras hablaba con (Tu nombre) los chicos estaban con Erick.
Zabdiel: ¿te sientes bien Erick?
Erick: me duele mucho la cabeza, pero... ¿quién eres tu?
Zabdiel: ¿cómo que quién soy? Jajaja muy gracioso.
Erick: en verdad no se quien eres, no conozco a nadie en el cuarto. Ni sabia que me llamo... ¿Erick dijiste?
Richard: ¿Qué pasa?
Chris: Erick no recuerda nada.
Richard: vallan por el doctor.
Zabdiel y Chris volvieron con el doctor.
Doctor: el joven tiene una amnesia temporal, recuperará la memoria poco a poco.
Richard: en cuanto tiempo.
Doctor: eso no lo puedo precisar. Lo siento.
Zabdiel: gracias doctor.
Acabé mi llamada con (Tu nombre), pero antes le conté lo de Erick, para que le dijera a las demás. Chris llamó a Renato quién llegó rapidísimo de la farmacia con sus medicamentos y los míos.
Renato: tendremos que cancelar los compromisos en Argentina hasta nuevo aviso. Si Erick no recuerda nada, sin él no hay show. Mañana mismo nos regresamos a Miami. Erick y Richard necesitan descanso.
Todos menos Erick: ok Renato.
Erick: disculpe caballero, pero... ¿que haré yo?
Renato: te vas con nosotros.
Erick: pero no los conozco, no puedo confiar en quien no conozco.
Renato: tranquilo de aquí a mañana nos tomas confianza.
Renato se llevó a Chris, Zab y Joel para el hotel y Erick y yo nos quedamos en el cuarto del hospital descansando.Narra Erick:
Es horrible, no se quien soy, ni donde estoy, ni quienes son estos muchachos. Tengo un móvil que es supuestamente mío y no recuerdo ni como desbloquearlo. Desde que abrí los ojos esfuerzo mi mente a recordar y no pasa nada. Recibí una llamada de una tal Jaimy que no puedo recordar.EN LA LLAMADA...
Erick: Hola...
Jaimy: hola ojitos lindos. ¿cómo te sientes?
Erick: pues con un poco de dolor de cabeza.
Jaimy: tranquilo bebé, pronto recuperas la memoria.
Erick: estoy desesperado, no conozco a estos muchachos y me quieren llevar de viaje.
Jaimy: puedes confiar en ellos, son tus hermanos y compañeros de grupo.
Erick: ¿que grupo?
Jaimy: CNCO, cantas en un grupo musical, son el fenómeno del momento.
Erick: ¿enserio? Soy famoso y no sabía, por eso mi teléfono anda vibrando cada segundo ¿y tu eres mi novia?
Jaimy: si, eres famoso y tus fans te aman. Y pues... No, no soy tu novia.
Erick: ¿y por qué no? Apuesto que eres hermosa.
Jaimy: basta Erick...
Erick: entonces debo confiar en los chicos.
Jaimy: claro que si, ellos te cuidaran. Entra en internet y busca CNCO, veras que en las fotos y videos estás con ellos.
Erick: esta bien lo haré, hasta luego voy a descansar un poco.
Jaimy: ok amor descansa, te quiero.
FIN DE LA LLAMADA.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...