Narra Jaimy:
Sigo sin creer lo que pasó ¿cómo fui tan tonta de no cerrar la puerta? Se que a Joel le dolió lo que vió, traté de detenerlo, pero no funcionó. Erick y yo nos paramos de la cama y nos unimos a Trish y Chris que veían una película en la sala. Pasaban las horas y Joel no llegaba, así que desidí hablar con mi tía.
Jaimy: tití ¿podemos hablar a solas?
Trish: claro vamos a mi habitación. Chris, mi amor vuelvo enseguida.
Chris: ve presiosa. (Llegaron al cuarto, Jaimy empieza a llorar)
Trish: ¿qué tienes mi niña?
Jaimy: tití, esta mañana me estaba besando con Erick en su cuarto...
Trish: eso es maravilloso, él te gusta ¿por qué lloras?
Jaimy: es que... Joel nos vió y se fue muy herido han pasado muchas horas y no ha regresado, estoy preocupada.
Trish: ¿QUÉ JOEL QUÉ...?Mi tía se puso seria y solo lloré más.
Jaimy: lo sé, lo arruine todo y me siento culpable por eso.
Trish: no es eso Jaimy, debieron cuidarse esas cosas son privadas mi niña ¿ya le marcaste?
Jaimy: si, pero no responde.
Trish: hay que decirle a Chris, tal vez a él le responde, vamos a la sala. (En la sala)
Trish: mi amor, préstame tu celular para llamar a Joel.
Chris: ¿qué pasa con Joel?
Trish: salió desde muy temprano y no ha llegado, tampoco responde las llamadas.
Erick: eso es mi culpa.
Jaimy: nuestra culpa Erick, no solo tuya.
Chris: explíqueme que no entiendo nada por favor ¿por qué es su culpa?
Erick: Jaimy y yo nos besamos en la mañana y Joel nos vió.
Chris: anda la madre.
Trish: no responde...
Chris: esperemos un poco si antes de que anochesca no aparece nos preocupamos.Llegó la noche y Joel nada de nada.
Mi tía se duchaba y Chris estaba en su habitación. Me arriesgué ir donde él luego de lo que pasó en la mañana. Toca la puerta...
Chris: ¿quién?
Jaimy: Jaimy, ¿se puede?
Chris: claro enana, pasa.
Jaimy: Christopher, estoy preocupada, Joel no llega, siento que algo le pasó. ¿me acompañas a buscarlo?
Chris: bueno... Espérame aquí en lo que me visto y vamos por él.
Jaimy: ok.
Este loco se paró de la cama en boxers como si estuviera solo, se metió al baño y salió vestido, se puso las tennis, la gorra y tomó las llaves del carro. Me agarró de la mano como si fuera su novia y nos fuimos en busca de Joel sin avisar a mi tía y a Erick. Tomé mi celular y llamé a Trish avisándole que salimos a buscar a Joel.
Corrimos por todos los lugares cercanos y nada. Nos detuvimos en uno de los parques y al mirar el banquito frente a la laguna allí estaba Joel dormido.
Jaimy: Chris, allí esta Joel.
Chris: vamos...
Jaimy: esperanos aquí yo iré por él.
Chris: de acuerdo.Fui rápido y lo desperté me miró con tanto odio que mis ojos se llenaron de lágrimas.
Jaimy: Perdóname Joel. No quería herirte.
Joel: perdóname tu por enamorarme de ti - dijo algo odioso.
Jaimy: vamos a casa Joel. Molestate lo que quieras conmigo, pero no te quedes aquí por favor puede pasarte algo malo.
Joel: ¿te preocupas por mi o solo es culpa?Me duelen las palabras de Joel porque lo quiero y también tengo sentimientos por él. Desearía que las cosas nunca hubieran sido así y que no hubiera visto mi beso con Erick.
Jaimy: Joel... Claro que me preocupo por tí, te quiero y demasiado.
Joel: me quieres tanto que te besas y te revuelcas con Erick en su cama.
Jaimy: me ofendes Joel. Lo dices como si fuera una cualquiera.
Joel: no es eso lo que quise decir.
Jaimy: no te preocupes... Después de todo lo merezco.
Joel: fui un tonto en pensar que te enamorarías de mi.
Jaimy: no digas eso Joel... No sabes lo que siento.
Joel: no te juzgo, porque yo en tu lugar, tampoco me enamoraría de mi, es obvio que Erick es mejor que yo.
Jaimy: ¿te estas escuchando Joel? No sabes lo que dices, ustedes son dos personas totalmente distintas y aquí el problema no son ustedes el problema soy yo que los quiero a los dos y no me puedo decidir por uno.
Joel: que bueno saber que juegas con nosotros.
Jaimy: ¡basta Joel! Me estas hiriendo demasiado y no te lo voy a permitir. Vamonos a casa ya, Chris nos espera en el auto.Llagamos al auto, Joel se montó al frente y yo atrás. Íbamos en silencio todo el camino hasta la casa.
Narra Trishelys:
Chris y Jaimy salieron a buscar a Joel y no avisaron antes de irse, Jaimy llamó cuando ya estaban fuera. Me quedé sola con Erick en una casa tan grande, acabé de bañarme y bajé a la sala allí estaba Erick en el sofá, me senté junto a él y comenzamos a hablar sobre su memoria y lo que recordaba.
Trish: ¿cómo van tus recuerdos?
Erick: pues, más o menos tengo pequeños recuerdos de algunas cosas, pero no me hacen sentido.
Trish: tranquilo, pronto la recuperas, pero no esfuerces demasiado.Erick se acomodó en mi muslo, fue un poco raro, no esperaba ese gesto, pero normal lo veo como mi sobrino. Se veía desesperado obviamente porque no podía recordar todo. Acaricié su cabello y le pedí que se calmara, dos minutos luego se durmió, eso es lo que necesita descansar. ¡Pobre niño! Me paré dejándolo cómodo, lo tape con una manta y me fui a mi habitación a esperar que llegaran los tres que andaban afuera.
Narra (Tu nombre):
Luego de aceptar ser la novia de mi morenaso nos besamos unos segundos para sellar el pacto. De seguido Richard me cargo y nos fuimos a nadar en el mar. Unas horas más tarde regresamos a la casita, moríamos de hambre. Cocinamos juntos, nos divertimos demasiado y nos sentamos a comer. Me siento feliz de haber conocido a este hombre tan maravilloso, quiero estar toda mi vida con él.
(Tu nombre): mi amor...
Richard: dime mi vida...
(Tu nombre): Te amo.
Richard: yo más.
(Tu nombre): mi amor...
Richard: dime bebé.
(Tu nombre): quiero que me prometas que este amor no lo separará nada ni nadie.
Richard: te lo prometo mi amor. Nuestro amor será eterno.Volví al agua sola, Richard se quedó limpiando los trastes, al rato se paró en el balcón a mirarme nadar, ya anochecía y el atardecer estaba hermoso.
Richard: ven presiosa vamos a tomarnos una foto para instagram.
(Tu nombre): ya voy mi vida.Nos hicimos la foto y puso como descripción "con mi novia y próximamente esposa" y me etiquetó. Allí fue que la bomba explotó, tenía miles de CNCOwners insultandome, terminé apagando mi celular y llorando en el hombro de Richard todo fue cuestion de segundos.
Richard: mi amor, tranquila es que las cncowners son celosas. Ya se les pasará.
(Tu nombre): me duele amor, me dicen cosas feas.
Richard: lo sé, pero cálmate. Ven te tengo otra sorpresa para animarte.Caminamos al cuarto y cuando Richard abrió la puerta estaba todo el techo lleno de globos y el piso de pétalos de rosas rojas. Sobre la cama había un corazón dibujado con los pétalos. Se veía muy hermoso todo. Me voltie a él y lo besé nuevamente dándole las gracias por todo, fue un beso suave... lleno de amor. Nos metimos a la ducha juntos, hicimos el amor en la ducha. Me sentía como una reina, la brusquedad y a veces suavidad de Richard me hacía derretirme en sus brazos, me entregué completamente a él. Entre suspiros y gemidos nos dijimos mil te amos y nos juramos amor. Salimos de la ducha y en la cama volvimos hacerlo. Richard me llena, con él me siento completa.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...