En la mansión...
Narra Trishelys:
Chris y Jaimy llegaron con Joel y cada uno agarró para su habitación sin decir nada. Para ser sincera muero por un beso de Chris, pero este nene unos días me quiere y otros no. Eran las 2:00 de la mañana, me puse el bañador y me fui a la piscina. Me recosté de uno de los bordes de la piscina y cerré los ojos para relajarme mientras escuchaba Sin Banderas. Hasta que Chris llegó...Chris: cantas hermoso.
Trish: no más que tú.
Chris: jajaja ¿tú crees?
Trish: estoy segura.
Christopher se lanzó a la piscina y nadó ¡Dios mío que hombre sexy! Lo amooooo. Me quedé mirándolo embobada y él nadó hacia mí, cuando salió del agua me jaló por las manos pegándome a su cuerpo y quedamos a centímetros, como me encanta estar de él.
Chris: ¿por qué me miras tanto? ¿te gusto?
Trish: jum... Me encantas papacito.
Chris: ajam... - dijo mirándome coqueto y mordiendo su labio inferior.
Trish: ¿algún problema con eso?
Chris: no, para nada, al contrario ¿y si yo te pego a la pared de la piscina y te beso? ¿qué haces?No pude evitar morderme el labio, es una oferta tentadora. Chris con solo mirarme coqueto logra humedecer mi zona V y cuando se muerde el labio peor.
Trish: mmm...te violo tal vez. (Ríe)
Chris: ¿ah sí? Vamos a ver quién viola a quién.
Chris me empujó a la pared de la piscina, me acorraló con sus brazos y comenzamos a besarnos locamente, perdí el control de mi cuerpo cuando Chris besó mi cuello y murmuraba cosas obscenas y sexosas en mi oído. Logra excitarme con muy poco esfuerzo, tomé su cabello y se lo jalé sensualmente para besar su cuello, podía sentir su erección en mi cadera y sus gemidos por solo besar su cuello, me erizaban la piel. Volvimos a besarnos y en su cara veía sus ganas de entrar en mí y yo moría por sentirlo. (entre suspiros y respiración rápida)
Chris: ¿quieres, estás lista?
Trish: claro que quiero mi vida.
Chris: ¿estás segura hermosa?
Trish: si Christopher hazlo, hazme tuya amor.
Chris: ok hermosa, si te duele avísamelo.
Trish: hazlo ya mi amor.Nos quedamos mirando unos segundos, Chris acarició todo mi cuerpo suavemente desde mi cara hasta mi zona V, hecho mi bikini hacia el lado... cerré mis ojos esperando sentirlo, tenía miedo de lo que estaba por pasar nunca había estado con alguien que amara. Me penetró con suavidad. Me agarré fuertemente de sus hombros y solté un pequeño gemido, el placer de sentirlo dentro de mi es inexplicable. Una vez dentro colocó su mano derecha en mi cara y me miraba con extremo deseo, me besó mientras hacía pequeños y lentos movimientos pélvicos.
Chris: estas temblando... ¿te sientes cómoda amor?
Trish: si vida me siento cómoda, solo estoy un poco nerviosa. (Chris sonríe)
Chris: ¿segura que estás bien? ¿porque estas nerviosa?
Trish: si mi amor estoy bien, es solo que nunca había estado con alguien a quien realmente amara.
Chris: tranquila amor.Traté de relajarme y disfrutar el momento, me dejé llevar completamente por Chris y caí en el éxtasis más hermoso de mi vida.
Trish: Christopher...
Chris: dime mi cielo.
Trish: Christopher...
Chris: Dime mi amor.
Trish: Christopher... (Grita)
Chris: ¿qué pasa mi amor? ¿te gusta?
Trish: me encanta mi amor, no pares.Comencé a gritar "Christopher dame más" y otras cosas como una loca en la piscina, olvidé que no estábamos solos en la casa y Chris cada vez se movía con más brusquedad y se exitaba más. Rodeé sus caderas con mis piernas mientras Chris me pegaba más a su cuerpo y mis gemidos y gritos de placer salían de mi cada vez más fuertes. Soy completa de Christopher, lo que tanto deseé. No sé qué tiene, pero me enamora con solo respirar.
Trish: ¡te amo Christopher!
Chris: no lo dudo mi amor, sé que me amas.
Acabamos el acto y subimos a mi habitación entre juegos y besos. Nos bañamos juntos y hablamos de lo que tanto esperé.
Chris: mi amor, me vuelves loco.
Trish: y tu dominas mis sentidos, tonto.
Chris: no soy el mejor hombre del mundo, pero quiero un mundo contigo.
Trish: ¿qué dijiste pequeño salvaje?
Chris: lo que escuchaste.
Trish: Christopher Bryant Vélez Muñoz no juegues conmigo.
Chris: quiero que seas mi novia Trishelys.
Lo abracé y en llantos le dije que quiero ser su novia.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...