Día siguiente...
Narra (Tu nombre):
Me levanté a las 7:00 de la mañana y llamé a Trish, debíamos estar en "Cometa" a las 8:30 para reunirnos con Luis y el abogado a leer el testamento de mi padre. Llegué y ya todos me esperaban pasamos al restaurante y comenzamos. No puedo aceptar no tenerlo conmigo, era la única familia que me quedaba.
Mi padre nos dejó "Cometa" a Trish y a mi y una mansión aquí en Miami para las dos con 10 habitaciones. Nos dejó también una cuenta de banco con 7 millones de dólares. No sabía que mi padre tuviera tanto dinero. Lo bueno es que todo lo compartiré con mi mejor amiga que oficialmente es mi hermana. Antes de culminar el abogado nos entregó las llaves de la casa, las de "Cometa" y dos llaves más de unos autos. Luis me entregó una carta me dió un beso en la frente y se fue. Dejamos todo listo para mudarnos en una semana. Abrí el sobre con cautela, era una carta de mi padre:
"Querida hija al momento de tu leer esta carta yo estaré muerto y será el mejor momento para que te enteres de todo. En primer lugar, siempre fui un narcotraficante muy famoso con muchos hombres trabajando para mi y sin duda fui el peor padre del mundo. Fue así como conocí a tu madre y como la perdí. La asesinaron en frente de nuestra casa por venganza. No murió en un accidente como te hize creer. Fue un dolor muy grande y difícil de superar. Creé "Cometa" con la intensión de cumplir el sueño de Lucía y mantenerla viva, ella quería un restaurante con discoteca integrada y este seria nuestro trabajo limpio. El club de strippers lo hice para lavado de dinero y venta de drogas. Todo es de ustedes y necesito que lo compartan como hermanas. Trish es especial para mi, ella llegó a mi vida y me ayudó a luchar por ti y por mi, es realmente un ángel, le debo lo que fue mi vida y mi fortuna, ella fue mi amor frustrado más bonito y aprendí mucho de ella. Se feliz y haz las cosas bien hija mía."
Solté la carta y me senté a llorar, me sentía desepcionada, molesta y engañada por todos.
Trish: ¿estás bien amiga?
(Tu nombre): déjame sola por favor, pero antes lee esta carta.
Trish leyó la carta y se fue dejándome sola como se lo pedí.Narra Trishelys:
No puedo creer que Fernando me halla dejado la mitad de todos sus bienes, eso no lo merezco todo es de (Tu nombre). Mientras pensaba en todo lo que, estaba pasando la ví tirarse al piso a llorar y claro que me preocupé mucho por ella, siempre lo hago, Fernando amaba a su hija y siempre quiso lo mejor para ella, aunque lo hacía de la manera equivocada. Fui a ver que sucedía y me pidió estar sola y leer la carta que su padre le dejó, al leer la carta que me entregó entendí como se sentía la dejé sola, me puse a su disposición y me regresé al departamento.
Llegué a mi depa al medio día y noté que Jaimy no estaba, hice el almuerzo y mientras pensaba en lo que pasó en el aeropuerto. No entiendo que es lo que esta pasando con Zabdiel, nunca le he dado alas para que se ilusione conmigo. Ya puedo entender el como me miró en la piscina. Me pregunto si el sueño que tuve en el hospital seria realmente un sueño o realmente Zabdiel pronunció esas palabras y yo lo escuché. No he podido sacar de mi mente el beso que me dió, no me lo esperaba, pero tengo que admitir que me gustó ¿qué estás diciendo Trish? ¿Dónde dejas el hermoso y apasionado beso que te dió, Christopher? Oh Dios recordar el beso de Chris hace vibrar mi cuerpo, besa tan brutal... Mi cuerpo quedó completamente derretido cuando sentí sus labios en los míos ¡vuelve Chris, quiero que me hagas el amor!
Tenía mi mente ocupada pensando en Chris y Zab y casi quemo la comida, mientras más recordaba más ganas de que volvieran sentía. Chris es mi todo y lo amo demasiado, pero Zabdiel... no quiero hacerle daño es un chico muy chulito y muy real. Un gran chico definitivamente.En México...
Narra Erick:
Me tocó levantarme temprano por unas promociones que tenemos, pero antes voy a llamar a Jaimy por cámara a ver que hace...Jaimy: buen día ojitos lindos.
Erick: buen día bonita ¿cómo estás?
Jaimy: pues bien ¿y tu?
Erick: super ahora que escucho tu voz ¿que haces princesa?
Jaimy: voy camino a la universidad hacer los papeles de entrada ¿y tu que haces?
Erick: suerte con la universidad. Pues yo estoy esperando instrucciones para irnos hacer unas promociones.
Jaimy: oooh por eso andas tan guapo.
Erick: ¿guapo yo? Nah no creo.
Jaimy: siii, eres muy guapo bobito.
Erick: gracias, tu eres hermosa también.
Mientras hablaba con Jaimy se acerca Joel...
Joel: Erick ¿que haces?
Erick: aquí hablando con una princesa.
Joel: ¿es Jaimy?
Erick: ¿quien más podría ser?
Joel: a ver, déjame saludarla.
Erick: no, no quiero.
Jaimy: que odioso eres Erick. (Rieron)
Joel: hola bonita.
Jaimy: hola cariño ¿todo bien?
Joel: muy bien mi amor ¿y tu?
Jaimy: muy bien.
Llamaron a la puerta para que nos fueramos.
Erick: princesa, nos tenemos que ir, hablamos luego.
Jaimy: ok, que les valla bien, cuidense mucho.
Erick: claro, igual tu.
Jaimy: los quiero...
Joel: y nosotros a ti.
Fin de la llamada...
Salí de la habitación con Joel mirándome mal. Es obvio que son celos y no puede disimularlo.Narra Jaimy:
Me levanté a las 9:00 de la mañana y encontré una nota de mi tía: "Salí, pero regreso más tarde has tus cosas para la universidad". Me alisté rápidamente y tomé un taxi a la universidad para hacer los trámites de entrada. Soy algo timida, pero necesito sobrevivir sola. Mientras caminaba recibí una llamada inesperada del chico con los ojos más bellos, hablamos unos minutos y colgamos porque el debía cumplir con sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...