Narra Richard:
(Tu nombre) y yo andamos con los preparativos de nuestra boda, queremos casarnos en un crucero porque somos así bien raros. Es algo sencillo lo que tenemos planeado así que ya este fin de semana nos vamos de crucero y allí mismo celebraremos la boda, tengo muchos nervios, mi pasada esposa no uso vestido blanco ni nada de esa vaina. Nos casamos por lo civil. (Tu nombre) y yo merecemos ser felices y haremos todo lo posible por lograrlo. Lo mejor de todo es que como de costumbre nos vamos todos con nuestras parejas, ya después de este crucero tenemos que volver a nuestros compromisos y cada vez son más por todo lo que se ha cancelado, que si Erick y su memoria, después el coma de Chris, hay que reponer todas esas actividades, así que a disfrutar lo que nos queda de esta semana y la siguiente porque estaremos mucho tiempo lejos de las chicas. Mientras pensaba sentado en los asientos del lobby (recibidor) de la casa vi bajar a Joel y muy bien vestido.
Richard: ¿pa donde tu va loco?
Joel: a un restaurante con mi novia.
Richard: wejele picaron. Vas muy guapo. Que disfrutes.
Joel: gracias Rich.
Cinco minutos más tarde bajó Jaimy y ¡WOW, QUE HERMOSA VA! llevaba un vestido crema largo, pegado al cuerpo, accesorios negros y unos zapatos hermosos color negro. Que mucho se aman estos dos tortolitos y yo que pensaba que el Joel no se iba a enamorar. Los vi irse de la casa en el carro de Zabdiel y subí a mi cuarto por si mi futura esposa necesitaba algo.
Richard: amor ¿necesitas algo?(Tu nombre): no mi vida, estoy bien. Mañana tengo cita en el ginecólogo, veremos a nuestro bebé.
Richard: ¡que emocion mi amor!(Tu nombre): verdad que siii, ay no puedo esperar hasta mañana mi cielo.
Richard: gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo te amo tanto.
Me recosté a su lado, sobre su barriga y luego la abracé muy fuerte y caramelo descansaba en nuestros pies, es tan celoso este perrito. Bese su frente y la mire ¿en que momento esta mujer se apoderó de mis sentidos? La amo muchísimo soy capaz de todo por ella, por despertar todos mis días al lado de ella.
Narra Christopher:
Salí del cuarto a buscar a Zabdiel al suyo tengo planes para mi hermosa y quisiera que Zab me ayude. Toque la puerta.
Keshy: ¿quién?
Chris: soy Chris ¿está Zabdi?
Zabdiel: pasa Chris.
Chris: Zab necesito tu ayuda.
Zabdiel: dímelo papi.
Chris: bueno es que... Quiero casarme loco.
Zabdiel: ¿QUEEEE? loco ¿como que casarte? tu no te puedes casar.
Keshy: ¿es enserio Zabdiel de Jesus?
Chris: ¿y porque no puedo casarme? ¿pasa algo que yo deba saber Zabdiel?
Zabdiel: emm... No, no es eso es que me sorprende que tu tan mujeriego quieras casarte.
Chris: no mientas Zabdiel. Tu sabes que conmigo no te sale.
Zabdiel: no te estoy mintiendo men.
Keshy: Zabdiel, volviste hacerlo.
Zabdiel: Keshy, orita hablamos por favor.
Chris: estoy perdido ¿que es lo que volvio hacer Zabdiel?
Zabdiel: no le hagas caso a Keshy, ella es loquita.
Keshy: ¿loquita yo? A ver ¿por que no le dices a Chris que te encanta su novia, que sufres y lloras por ella y que mueres por hacerle el amor? Anda Zabdiel ten las pelotas bien puestas y dile a Christopher que amas a Trishelys y por eso no quieres que se case.
Chris: ¿de que hablas Keshy? ¿Eso es cierto Zabdiel?
Miré a Zabdiel esperando que me dijera que no, pero se quedó callado y bajó su cabeza incluso dejó salir algunas lágrimas, Keshy se enojó demasiado y salió de la habitación dejándonos solos.
Me senté junto a Zab en la cama, esperaba poder hablar con él.
Chris: Zab, solo dime si eso es cierto. No hay problema no me molestaré.
Zabdiel: si es cierto Chris, estoy enamorado de ella, pero entiendo y se que ella te ama a ti y tu a ella, yo solo quiero la felicidad de los dos.
Chris: ¿desde cuando y porque no me habías dicho nada?
Zabdiel: desde el parque de diversiones me gustó, no te dije nada porque no quería que te alejaras de la mujer que te estaba cambiando la vida.
Chris: no entiendo entonces ¿por que estas con Keshy?
Zabdiel: le tengo gran aprecio y la amo mucho, pero no mas que a Trish.
Chris: Zab, Trish será mi esposa, yo también la amo.
Zabdiel: lo se Chris, no me meteré entre ustedes, estoy haciendo lo posible por olvidarla y lo lograré te lo prometo.
Narra Jaimy:
Cuando bajé y ví a Joel casi me muero, es demasiada belleza para mis ojos, estaba vestido con etiqueta y llevaba sus lentes puestos, me atacó con un tierno beso y Richard nos miraba, me dió un poco de vergüenza, pero tomé la mano de Joel y salimos de la casa. Llegamos al restaurante y de verdad era muy fino. Nos sentamos, ordenamos, comimos y la pasamos super. Joel se puso de pie y frente a todos comenzó a hablar.
Joel: atención damas y caballeros, mi nombre es Joel y quiero presentarles a todos esta hermosa mujer que hoy me acompaña, ella es mi novia Jaimylee. Hemos pasado muchas cosas juntos y con todos ustedes de testigo quiero decirle que la amo con todas mis fuerzas y aprovecho el momento para preguntarte mi amor ¿quisieras casarte conmigo?
Jaimy: Joel... Yo... No me siento preparada para este paso, pero si, si quiero ser tu esposa.
Me tarde un poco en responder, tenía mucha emoción y ver a Joel de rodillas frente a mi aguantando aquel hermoso anillo que brillaba como un diamante hacia temblar todo mi cuerpo, pero de verdad amo a Joel y aunque esto de las bodas me da miedo si voy a casarme con él. Joel colocó el anillo en mi dedo y todos comenzaron a aplaudir, él pagó la cuenta y nos fuimos a caminar por la orilla de la playa. Mientras caminaba por la playa de la mano de Joel pensaba en como lo irá a tomar Erick, aunque sinceramente no creo que le importe ahora anda muy cercano a Karina. Joel interrumpió mis pensamientos.
Joel: amor mío.
Jaimy: dime cariño.
Joel: yo nunca pensé que me enamoraría.
Jaimy: ¿y eso por que?
Joel: bueno es que... Ando muy concentrado con la música y otras cosas.
Jaimy: amor, yo te apoyo en todo lo que tu haces y no quiero que vallas a dejar tus sueños nunca.
Joel: se que me apoyas en todo, pero ¿que pasara cuando tenga que estar varios meses fuera de casa?
Jaimy: nada, porque yo aquí estaré esperándote mi vida y siempre estaré pendiente a todo lo que hagan e iré a todos los conciertos que pueda.
Joel: y ¿no te cansarias de las fans ni nada?
Jaimy: claro que no mi amor eso jamás pasara tus fans son tus fans y eso se respeta. Mientras tu seas feliz yo lo estaré.
Joel: te amo.
Jaimy: te amo.
Narra Zabdiel:
Chris vino a buscar mi ayuda para comprometer a Trish y Keshy con sus celos arruinó todo, se suponía que Chris no se enterara de lo que siento por ella ahora me toca hablar con Keshy y se lo que va a decirme. Más tarde voy donde Chris a ver que es lo que necesita que haga por él. Fui a la terraza y allí estaba Keshy sentada y llorando. Me acerque muy lentamente a ella.
Zabdiel: Keyshla... ¿podemos hablar?
Keshy: ya hoy dijiste todo Zabdiel, no hay nada de que hablar. Me queda claro que ella ganó esta batalla. Yo solo soy tu pasatiempo favorito y tu "para no estar solo".
Zabdiel: cariño, las cosas no son así. Esto no es una guerra, no puedo olvidarla de un día para otro esto toma tiempo.
Keshy: tendrás mucho tiempo Zabdiel, tendrás toda la vida. ¿no te das cuenta que siempre la eliges a ella y yo quedo en la nada?
Zabdiel: perdoname amor...Keshy: no más Zabdiel, ya te he perdonado mucho y vuelves a hacerlo.
Zabdiel: ¿por que le dijiste a Chris lo que siento por Trish?
Keshy: porque estoy harta de ella porque necesito que te des cuenta de que me haces daño y que te haces daño también tu. No seas tonto Zabdiel ella no te ama.
Zabdiel: eso ya lo se, todos los días lo veo. Estoy haciendo lo posible para olvidarla.
Keshy: me ire unos días a Francia con mis padres. Estoy drenada, pero antes hablare con Trish.
Zabdiel: no te vallas Keshy por favor.
Keshy: ¿para que me quieres aqui?
Zabdiel: te amo, no quiero que te vallas.
Keshy: volveré Zabdiel, pero cuando ya no sientas nada por ella. No hablaré mas del tema mañana recojo mis cosas.
Zabdiel: lo que tu desidas mi amor yo no te obligare a quedarte.
No puedo creer que he perdido a la mujer que más me ha amado después de mi madre. Le daré su espacio y su tiempo así yo tambien podré olvidar a Trish. Si es para mi volverá sino pues es una lástima. Fui donde Chris que estaba en la cocina.
Zabdiel: ¡oye Chris!
Chris: dimelo Zab.
Zabdiel: ¿que favor es el que necesitas?
Chris: pues necesitaba que pusieras la música ya que le pediré a Jaimy que traiga las copas de champagne.
Zabdiel: lo haras en el crucero ¿verdad?
Chris: así es. Vamos a mi cuarto y te explico como será todo.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...