Capítulo 74

13 0 0
                                    

Siguiente día...

Narra Joel:
Nos levantamos como a eso de las 8:00 de la mañana a prepararnos y a desayunar, pues hoy nos iremos los 4 a comprar las cosas de nuestra boda y muy en especial a reservar una casa de playa porque nos casaremos en la playa. Cuando bajamos los Tortolitos nos esperaban y estaban bien abrazaditos.
Joel: buen día par de chicles.
Trish: ¿que hablan ustedes?
Jaimy: ustedes nos están ganando, robándonos el puesto.
Chris: a ustedes no hay quien les gane. (Todos rien)

Joel: bueno a desayunar que hoy tenemos muchas cosas que hacer para mañana.
Trish: Jaimy y yo nos iremos a comprar la decoración, los vestidos y todo lo que hace falta. Ustedes les toca la casa de playa y conseguir el cura que nos casará.
Chris: no te preocupes Joel que nosotros tambien tenemos que ir de compras.
Jaimy: igual nos vemos para almorzar en el restaurante "Mike steak house"
Joel: super, nos vemos allí a la 1:00 de la tarde.
Acabamos de desayunar y Chris y yo nos fuimos a buscar un cura que nos case, lo encontramos más rápido de lo que pensamos y nos fuimos hacer el alquiler de la casa de playa. Escogimos una de las más grandes con dos habitaciones porque haremos la fiesta allí y somos muchos aunque solo nos quedaremos Chris, Trish, Jaimy y yo. Ya con esto listo fuimos a alquilar nuestros trajes de boda. Yo escogí uno negro, el habitual, pero Chris escogió uno rojo, porque recordó que Trish quiere casarse de rojo. Terminamos las compras y todo justo a tiempo así que nos fuimos al restaurante.

Narra Trishelys:
Salimos de la casa directo a la floristería para ordenar las flores que debemos recojer pasado mañana temprano, de allí nos fuimos a comprar algunas decoraciones para la fiesta, manteles blancos y rojos mesas y todo los que hará que nuestra boda sea hermosa. Con todo eso listo pasamos a buscar los accesorios y zapatos y lo último y lo que más tiempo nos tomó fueron los trajes. Jaimy escogió uno blanco y el mío obviamente es rojo con un lazo negro en la cintura. Ya listas completamente nos fuimos al restaurante y cuando llegamos los chicos ya nos esperaban.
Trish: hola chicos.
Chris: mi amor, hermosa ¿todo listo?
Trish: si amor.
Joel: estoy ansioso, quiero que sea mañana.
Jaimy: ¿y ustedes dejaron todo listo?
Joel: si amor, solo hay que ir a limpiar y decorar.
Chris: luego de comer podemos ir a hacerlo.
Jaimy: me encanta la idea.
Trish: no se diga más.
Luego de almorzar nos fuimos a la casa de playa a limpiar y a decorar todo. Jaimy y yo colocamos nuestros vestidos en uno de los cuartos y Joel y Chris colocaron los de ellos en el otro cuarto. Chris no puede ver mi traje ni yo el de él, es de mala suerte. Vi a Chris poniendo la mesa de la terraza con vistas al mar donde nos casaremos y fui donde él.
Trish: distinguido caballero y amor de mi vida ¿podría usted soltar esa mesa y darme un rico beso?
Chris: mi vida... Claro que si todos los que mi hermosa princesa desee (se besan), te amo - dijo mirándome a los ojos.
Trish: yo más Christopher. No puedo creer que seré la señora de Vélez. Esto es un sueño.
Chris: serás mi señora... (Rie) solo mía.
Trish: siempre tuya Chris. (Baja la mirada)
Chris: ¿que pasa amor mío, que tienes?
Trish: nada, solo... Estoy emocionada.
Chris: no me mientas mami, dime que tienes.
Trish: amor tu carrera, tu fama me preocupa.
Chris: ¿por qué?
Trish: nos va a separar... Y yo... Olvídalo.
Chris: ey no... Tranquila, nada nos va a separar. Necesito que entiendas que yo solo te amo a ti, ok. Mis fans son intensas, pero yo te amo a ti Trishelys.
Trish: bebé no te quiero perder.
Chris: presiosa, no vas a perderme. Ven ayúdame con esto que en dos días será nuestra boda.


Narra Jaimy:
Joel y yo estábamos acomodando el champán en la nevera y yo como tenía sed destape un botellón de Coca Cola que explotó y nos baño a ambos comenzamos a reír a carcajadas.
Entre risas...

Joel: ¿que rayos es lo que hiciste?
Jaimy: lo siento baby, no me imaginé que explotaría.
Joel: pequeña destructora, hay que limpiar este reguero.
Jaimy: oh Dios Joel, ensucie tu bandana favorita con refresco.
Joel: destructora, ahora veras lo que voy hacerte.
Jaimy: noooo... (Riendo). Corrí hacia afuera directo al mar y Joel corrió detrás de mi justo en la orilla me abrazo por la espalda y besó mi hombro.
Joel: gracias por estar aquí, te adoro, te amo. Mi pequeña loquita.
Jaimy: awww Joel, gracias a ti por dejarme ser parte de ti, yo también te amo y mucho. (Se besan)
Joel: en dos días serás mi esposa y prometo amarte por siempre hasta que seamos viejitos.
Jaimy: en dos días me cambio el nombre a Jaimylee de Pimentel.
Joel: serás mi esposa, pero no de mi propiedad amor. Eso no es necesario.


Acabamos de hablarnos lindo, nos limpiamos y volvimos para terminar de arreglar todo. Hoy dormiremos aquí en la casa de playa. Luego de un rato mientras limpiaba la cocina miré por la ventana que se veía clarito la terraza y vi como Trish y Chris se divertían en la arena, se nota a simple vista lo mucho que se aman. Estaba mirándolos cuando sentí un fuerte dolor de cabeza y solté un grito fuerte. Sin poder evitarlo.


Narra Joel:
Estaba barriendo cuando escuché a Jaimy gritar. Tiré la escoba y corrí donde ella para ver que pasaba.
Joel: amor ¿que tienes?
Jaimy: Joel mi cabeza, me duele mucho -dijo mientras lloraba y se aguantaba.
Joel: tranquila mi amor, cierra los ojos- dije sobando su pelo y en eso llegaron Trish y Chris corriendo.
Trish: SOBRINA ¿QUE TIENES?
Jaimy: solo me duele mucho la cabeza.
Trish: Chris trae una servilleta rápido, su nariz esta sangrando.
Chris: ten amor...

Joel: hay que llevarla al hospital.
Jaimy: NO. Solo necesito descansar, llévame a mi cama.
Joel: ¿estas segura amor?
Jaimy: si cariño, ya se me va pasar. Traeme hielo para ponerme por favor.
Chris: llévala Joel, yo le alcanzo el hielo en unos minutos.
Trish: Chris, mi niña ¿que tiene?
Chris: tranquila hermosa, ella estará bien.
Trish: nunca había sangrado así (llora).

Chris: mi reyna, no desesperes. Vamos a esperar que pase un poco de tiempo y como sigue.


Christopher trajo el hielo y yo aquí estoy recostado con mi presiosa.
Chris: ¿como te sientes enana?
Jaimy: ya me duele menos. Déjenme sola un rato por favor. Vallan a terminar con todo.
Joel: amor no voy a dejarte sola.
Jaimy: ve Joel, quiero descansar además estaré bien, te lo prometo.
Joel: si necesitas algo avisamelo por favor.
Jaimy: tranquilo amor solo dormiré.


Narra Jaimy:
Volvió a darme este dolor de cabeza y lo que no quería la sangre en mi nariz. Me pasó hace exactamente dos días, pero no le conté a nadie. Sabía que si Joel veía esto se asustaría y no hablemos de mi tía que se nota que aguanta las ganas de llorar. Tengo miedo de visitar un hospital, no lo haré hasta estar casada con Joel. Se me salieron las lágrimas y cerré mis ojos hasta que me quedé dormida.


Narra Trishelys:
Luego de unas horas, cuando ya acabé todo fui a ver a mi niña mientras los chicos fueron a buscar pizza.
Trish: ¿como te sientes Jaimy?
Jaimy: ya estoy mejor, solo tengo hambre.
Trish: cariño debes ir al hospital no puedes quedarte así, esto no es normal.
Jaimy: lo sé, pero iré luego de la boda. Cuando Joel este de viaje, no quiero preocuparlo antes.
Llegaron los chicos con la pizza y nos fuimos a comer todos juntos. Acabamos de comer y nos fuimos a descansar. Mañana nos toca ultimar detalles de la boda y presiento que los chicos se llevaran a Chris y a Joel para sus despedidas de soltero. 

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora