Capítulo 66

11 0 0
                                    

Narra Richard:
Acabamos todo el diálogo en la sala y cada quien subió a su cuarto hacer las maletas para mañana viernes que nos vamos de Crucero y de paso es mi boda con (Tu nombre). Recibí un mensaje en el grupo de Whatsapp donde estamos los cinco, era Chris.
EN LOS MENSAJES...

Chris: chicos necesito hablar con ustedes, cuando Trish se valla a "Cometa" los espero en la sala y lleven a sus chicas también.
Richard: ok bro.
Erick: de acuerdo.
Zabdiel: ¿es para lo que hablamos verdad?
Chris: si Zab.
Joel: allí estaremos.
FIN DE LOS MENSAJES.

Horas más tarde...

Narra Christopher:
Trish se fue a trabajar y voy aprovechare para hablar con los chicos que me ayuden con el compromiso así que mejor bajo a la sala. Quiero que este momento sea perfecto. Cuando llegué todos me esperaban.
Chris: diganmelo chicos. Los reuní porque en el crucero le pediré a Trish que sea mi esposa entonces tengo unas cosas planificadas y necesito la ayuda de todos.
Richard: suéltalo ya men.
Chris: ¿Zab y Erick podrían tocar primera cita con sus guitarras?
Erick: claro.
Zabdiel: yo te dije ya que si.
Chris: Jaimy, necesito que tu traigas el champagne.
Jaimy: perfecto.
Chris: (Tu nombre) tu serás mi mayor arma. Tienes que hacer que ella te acompañe al lugar del compromiso y entretenerla para que no sospeche nada.

(Tu nombre): cuenta con eso Chris.
Chris: Keshy y Karina a ustedes les encargo adornar mi camarote para la celebración
Keshy y Karina: perfecto.
Chris: Richard tu tomaras el video del lado de Trish y Joel tu vendrás conmigo grabando mi entrada.
Richard: perfecto ¿que día será?
Chris: el sábado porque mañana en la noche es tu boda. Voy hacer un grupo de Whatsapp ahora para que hablemos por allí cualquier duda. Nadie diga nada por favor.
Richard: nadie dirá nada seremos tus fieles cómplices.

Sabía que podría contar con todos estos locos y con sus chicas, voy aprovechar para llevarme todo lo que necesito escondido en la maleta ahora que Trish no esta. Estoy nervioso y es que nada puede salir mal porque mi hermosa se merece todo lo mejor del mundo y no puedo irme de gira con los chicos sin que ella tenga la certeza de que me casaré con ella.

Siguiente día...

Narra Richard:
Llegó el día más importante de mi vida, el día de mi boda con la mujer que amo y la madre de mi hermoso hijo. Apenas son las 8:00 de la mañana y abordamos el barco a las 11:00 de la mañana. (Tu nombre) y yo bajamos al comedor a desayunar y allí estaban todos despiertos desayunando. Nos unimos a ellos y cuando acabamos, todos bajaron sus maletas para organizar como nos iremos. Renato quedo en alcanzarnos allá.
Richard: tenemos que llevar tres carros porque las maletas ocupan mucho espacio.
Trish: Chris, Jaimy y yo podemos ir en el mío con nuestras maletas.

(Tu nombre): perfecto. Richard, Joel y yo vamos en el mío con las maletas de nosostros.
Zabdiel: bueno pues yo voy con Keshy en mi carro, Erick y Karina se pueden montar con nosotros si quieren.
Erick: conmigo no hay problema ¿te parece amorcito?
Karina: claro amor yo no tengo problema.
Richard: bueno pues vamos a montar todo para ir arrancando.

Montamos todo y nos fuimos al puerto para abordar en Crucero. Llegamos, pasamos por el registro y nos asignaron nuestros camarotes los cuales eran los más lujosos del barco y claro si somos CNCO. En ese proceso pasaron unas 2 horas. Cada uno tenía su propio camarote para compartirlo con su pareja y estábamos uno al lado del otro. Ya el lugar de la boda esta reservado y hay personas haciéndose cargo de la decoración. Es obvio que tenía que dejar todo listo para hoy la boda es a las 5:00 de la tarde y quedamos en que las chicas ayudarían a (Tu nombre) a prepararse y los chicos a mi así que me llevé mis cosas para el camarote de Chris y allí llegaron los demás, mientras las chicas atacaron mi camarote. Mientras más pasaba el tiempo más nervioso me ponía.

Narra (Tu nombre):
Hoy es un día especial, el día que esperé desde que conocí a Richard. Estoy lista para este paso, pero la emoción siempre me ataca y mientras me bañaba dejé salir algunas lágrimas. Cuando salí me veía muy arruinada y las chicas tenían mi vestido sobre la cama, al verlo me dio mucha nostalgia y volví a llorar.
Trish: amiga ¿porque lloras? Espero que sea emoción porque no se valen otras lágrimas hoy.
Es un montón de sentimientos encontrados y ante la preocupación de Trish y las demás chicas que no paraban de mirarme les expliqué.

(Tu nombre): es que tengo muchos sentimientos encontrados. Nunca pensé que me casaría con un hombre tan maravilloso como Richard.
Jaimy: llegó tu día así que nada de llantos. Vamos que se te hace tarde.
Trish: ven amiga sientate, que a mi me toca el maquillaje. Karina va a peinarte, Jaimy y Keshy te ayudarán con el vestido y los zapatos.

(Tu nombre): gracias chicas las adoro.
Karina: awww y nosotras a ti.

Las chicas me prepararon hermosa y ellas comenzaron a vestirse Trish y Chris serán los padrinos de la boda. Trishelys estaba vestida como una reina, ahora si que Chris debe preocuparse.

(Tu nombre): chanfles Trish, Chris tiene que preocuparse.
Trish: ¿por que?

(Tu nombre): vas preciosa amiga, toda una reina.
Trish: awww gracias amiga. Bueno quédense aqui voy a ver si el novio y los chicos están listos.

Narra Trishelys:
Fui a mi camarote a ver si los chicos estaban listos, toqué la puerta y Zabdiel abrió y me miro de arriba a abajo.
Trish: ¿están listos?
Zabdiel: si pasa.
Chris: mi vida, estas preciosa.
Trish: gracias mi amor. Aunque debo admitir que los 5 estan guapísimos, ahora si que tengo duda si es a Christopher que quiero (todos rien).
Chris: ah eso es bueno saberlo.
Trish: tu sabes que te amo tontito.
Chris: yo tambien te amo mi reina.
Trish: bueno Richard tienes que irte a tu lugar, ya nosotras estamos listas y mira son las 4:45 de la tarde.
Richard: gracias por todo chicos y Trish.
Trish: arranca, no hay nada que agradecer.
Los chicos se fueron con Richard excepto Christopher porque el es quien llevara la novia a los brazos del novio. No fuimos al camarote de Richard y dejamos a Chris con (Tu nombre) y nosotras fuimos a nuestros lugares.

Narra Richard:
Me acomodé frente al pequeño altar, tengo los nervios de punta y diez minutos más tarde cuando ya estábamos todos, vi venir a (Tu nombre) caminando del brazo de Christopher. Es toda una princesa con un traje blanco, su velo y su corona, se ve tan bella que casi no la reconozco. No pude evitar sonreir, Chris me la entregó en la mano, se sentó junto a Trish y comenzó la cermonia. El sacerdote nos bendijo, leyo algunos pasajes bíblicos y llegamos al momento que estábamos esperando.
Cura: ¿Richard Camacho acepta usted como esposa a (Tu nombre), para amarla y respetarla siempre en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Richard: si acepto.
Cura: ¿(Tu nombre) acepta usted como esposo a Richard Camacho, para amarlo y respetarlo siempre en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
(Tu nombre): si acepto. (Ya con los anillos puestos)
Cura: con el poder que me concede la ley divina los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Besé a (Tu nombre) con mucho amor y la vi llorar, estaba muy emocionada así que la abracé y le recordé que la amo demasiado. Por fin es mi esposa, lo que nos queda es celebrar ya que no tendremos luna de miel. Nos fuimos todos a la discoteca a bailar y algunos a beber. 

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora