Capítulo 54

11 1 0
                                    

Día siguiente...

Narra Richard:
Luego de lo de anoche me levanté más relajado y con baterías recargadas. Abrí mis ojos y (Tu nombre) no estaba a mi lado, me fui al baño hice mis cosas y bajé al salón comedor allí estaba ella, hermosa como todos los días junto a Trish que andaba de pie temprano con sus ojeras que parecía un panda. El día de hoy es un poco ocupado. Ellas hablaban.

(Tu nombre): Trish, tenemos que retomar nuestras vidas no te hace bien estar todo el tiempo en el hospital.
Trish: no dejaré a Chris amiga. El me necesita.

(Tu nombre): no es que lo dejes, puedes verlo unas horas y luego cumples tus deberes, regresas al rato y así.
Trish: ay amiga no puedo. Es difícil estar lejos de él.

(Tu nombre): si puedes, ven vámonos a "Cometa" un rato, te hará bien.
Trish: (Tu nombre), "Cometa" me lo recuerda más, allí lo conocí.

(Tu nombre): loca lo sé, pero hazme caso vamos para allá, con el trabajo te distraes un poco y en la tarde vas a verlo. Luis ha estado corriendo todo el negocio estos dos días y no quiero dejarlo solo tanto tiempo es matador para él. Anda di que sí, vamos.
Trish: está bien vamos, pero ¿quién lleva a Jaimy a la universidad?
Richard: yo la llevo y la busco, ve tranquila.

(Tu nombre): gracias amor.
Richard: de nada. Vallan que se les hace tarde.
Las chicas salieron y yo tomé mi desayuno, en minutos bajó Jaimy contenta y seguido de ella Joel y Erick.
Jaimy: buenos días ¿y mi tía aun duerme?
Richard: buen día, no ella salió a "Cometa" con (Tu nombre).
Jaimy: esta loquita ¿ahora cómo se supone que valla a la universidad?
Richard: pues yo voy a llevarte bobita. Como si Zab y yo no estuviéramos aquí.
Jaimy: Gracias Richard.
Richard: no hay de que, vamos que llegas tarde.
Se despidió de Joel con un beso en la boca y seguido besó a Erick en la mejilla ¿enserio dijo "Los Amo"? Eso fue algo raro, ambos se quedaron mirándola cuando se dio la vuelta ¿qué pasa aquí?


Narra Zabdiel:
Luego de llevar a Jaimy a comprar su guitarra me despedí de Trish y regrese a mi cuarto con Keshy. Besé a mi novia y la noté un poco molesta, pero insistió en que todo estaba bien y nos dormimos. En la mañana me levanté como a las 10:00 de la mañana, hize mis cosas en el baño y cuando fui a darle el beso de buenos días me viró la cara molesta.
Zabdiel: ¿que pasa mi amor?
Keshy: nada Zabdiel déjame sola, vete.
Zabdiel: Keyshla ¿que pasa, por que estas molesta?
Keshy: ¿te parece poco que vives al pendiente de Trish y te olvidas de que existo? No soy tonta Zabdiel de Jesus, se que ella te gusta.
Zabdiel: amor no seas boba, la única que me importa eres tu mi vida. Me preocupo por ella porque es mi amiga y la novia de Christopher, por nada más.
Keshy: deja de mentir Zabdiel, yo veo tus miradas hacia ella y también tu le agradas a ella.
Zabdiel: ¡ya basta Keyshla! No voy a soportar tus celos. Amor, ya te dije que tu eres a quien amo, eres tu nadie más.
Me di la vuelta para irme y Keshy me detuvo.
Keshy: amor no te pongas así, entiéndeme no quiero perderte y no soporto verte con alguien más. ¡Te amo!
Zabdiel: no más celos amor, yo no seria capaz de bregar sucio con Chris y tampoco te fallaría.
Keshy: ¿iremos al hospital?
Zabdiel: si, llevaremos a Yenny y los demás.
Terminamos de prepararnos y bajamos, la familia de Chris ya estaba lista así que nos dirigimos al hospital a ver a nuestro guerrero.


Narra Keshy:
No soy celosa, pero esto de que Zabdiel ande pendiente a Trish todo el tiempo me saca de onda. Aunque estamos a mano, con todos los sueños mojados que he tenido con Christopher, ufff. Soy una pecadora, amo a Zabdiel y quiero con su mejor amigo. Dios es que es tan bello y ese gesto de morderse el labio jum ¡ay Christopher Vélez te sudarían hasta las manos si vieras que te quiero hacer papacito! Bueno Keshy ya basta. Chris en coma y tu imaginado sexo con él. Como quiera no es lo mismo porque yo no ando pidiéndole favores a Chris o buscando que este cerca. Tengo que acabar con esto antes de que pase a mayores no perderé a Zabdiel, no puedo confiarme.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora