Capítulo 47

15 1 0
                                    

En la mansión (domingo)...
Narra Christopher:
Recibí una llamada del perdido de Zabdiel, al parecer ya esta en Miami y muy bien acompañado, le dejé saber a mi nena que Zab venía, nos pusimos ropa adecuada y luego de asearnos bajamos a la cocina a preparar el desayuno para los otros tres vagos y para todos.

Narra Trishelys:
Nada mejor que despertar al lado de mi precioso hermoso, de mi amor, de mi todo. Mi ojo estaba morado así que me lo maquillé un poco, no quiero preocupar a los demás. Chris besó mi golpe me pidió perdón de nuevo y bajamos a hacer el desayuno juntos, algo que nunca pensé que pasaría y nos llevamos la sorpresa del siglo, Erick recuperó su memoria y eso es más que perfecto. Terminamos el desayuno y unas horas más tarde llegaron Zabdiel y Keshy. Christopher abrió. Se abrazó a Zab y yo invité a pasar a Keshy, es una gran chica me alegra que Zabdiel este con ella.

Narra la escritora:
Zab y Keshy desayunaron en la mansión, junto a Joel y Erick se sentaron en la sala y comenzaron a echar chiste y ponerse al día con lo que ha pasado, Erick contó como recuperó la memoria y Chris y Zab solo se reían. Horas más tarde llegaron Richard y (Tu nombre) con Caramelo y se unieron a la reunión, contaron todo lo que hicieron en el lugar que estaban y de sus noviazgos. Dialogaron de los problemas legales de Christopher y como se apoyan unos a otros se abrazaron. Las chicas, se fueron a la piscina y los 5 chicos se quedaron a platicar en la sala sobre el asunto de la reunión del día siguiente.

Narra Richard:
Las chicas se fueron a la piscina es el mejor momento para hablar del tema de la reunión.
Richard: chicos mañana tenemos reunión con Ricky.
Zabdiel: ¿saben de que quiere hablarnos?
Richard: va a pedirnos que dejemos a las chicas, hay una clausula del contrato que nos prohibe tener pareja.
Chris: eso no puede ser.
Richard: me lo dijo Renatico.
Zabdiel: no puedo dejar a Keshy, se lo prometí.
Richard: todos hicimos promesas Zabdiel que no podremos cumplir.
Chris: Trish es mi soporte, además no soportará que tengamos que separarnos. Tiene que haber alguna solución.
Erick: me parece que es exagerado que hagan esto.

Las chicas en la piscina...

Narra Trishelys:
Imaginé que los chicos querrían estar un rato a solas e invité a las chicas a la piscina.
Trish: (Tu nombre), mañana "Cometa" vuelve a abrir normal, necesitaremos una sirvienta que se encargue de todas las cosas de la casa. No nos quedará tiempo.
(Tu nombre): mañana podemos encargarnos de eso en la oficina.
Jaimy: mañana se acaban las vacaciones, comienzo mis clases en la universidad.
Keshy: yo... Pues no tengo nada para mañana.
(Tu nombre): cuentanos Keshy ¿cuándo te regresas?
Keshy: no me regresaré... Me mudé a Miami con Zabdiel. El pidió permiso a mis padres. Mi familia se muda a Francia.
Trish: oh wow, que chévere.
Jaimy: tití ¿por qué tienes un ojo morado?
Trish: por nada solo fue... Una caída.
(Tu nombre): eso no es de una caída Trish. No me digas que el idiota...
Trish: no amiga ni lo digas él no es capaz. Tuvo una pesadilla anoche y me golpeo sin querer eso es todo.
(Tu nombre): ¿y cómo con que soñó para golpearte, con boxeo?
Trish: tuvo una pesadilla con Sarah.
Jaimy: ay tía perdóname por lo que te diré, pero me parece que estas siendo demasiado tonta con él.
Trish: bueno... Es que yo lo amo demasiado.
Jaimy: pero él a ti no. No te mereces a alguien como él, solo sufres Trish.
(Tu nombre): deberías escuchar a tu sobrina.
Trish: ¡basta! no dejaré a Christopher, se lo prometí.

Narra Jaimy:
Son apenas las 5:00 de la tarde mientras hablabamos Erick bajó y me hizo señas.
Jaimy: ¿que pasó Erick?
Erick: solo vine para ver si quieres ir al cine esta noche.
Jaimy: pero claro y más si es contigo.
Erick: perfecto ¿a las 7:00?
Jaimy: a las 7:00.
Salí de la piscina a las 5:30 de la tarde y subí a bañarme y cambiarme, saldré con Erick, que emoción. No me gustan mucho los vestidos, pero me puse uno azul clarito, me alice el cabello y me puse mis adidas blancos con negro. Le marqué a mi tía para que viniera a mi cuarto. Tocan la puerta.
Jaimy: pasa Trish.
Trish: mi niña estas hermosa, te falta un poco de maquillaje.
Jaimy: para eso te llamé. Siempre sabes dejarme más hermosa de lo que soy.
Trish: mi niña... Pues vamos a ponerte hermosa para tu Ericksito.

Narra Jaimy:
Mi tía me maquilló y terminamos justo a tiempo, tomé mi cartera y mi celular y bajé. Morí mil veces cuando vi a Erick esperándome, se veía hermoso.
Erick: ¡estas Hermosa!
Jaimy: no más que tú princeso.
Erick: ¿vamos?
Jaimy: ¡claro vamos!
Me tomó de la mano y nos montamos en el carro de Chris.
Jaimy: lo pediste prestado ¿verdad?
Erick: pues claro que si tontita. (Ambos rien)
Llegamos al cine, compramos boletos y vimos **** (escojan la película que quieran) Erick sostuvo mi mano toda la película y yo me recosté en su hombro, ocasionalmente Erick besaba mi frente. La pasamos super comiendo palomitas y nachos con queso.

Narra Erick:
Jaimy es demasiado hermosa, me gusta compartir y estar con ella. Sinceramente no haré nada para impresionarla solo me dejaré llevar del momento y de lo que siento. Mi corazón palpitaba a mil cuando estaba recostada de mi hombro. Cuando acabó la película le escribí a Chris para dejarle saber que ya íbamos para la casa, estacioné el auto y aun con su mano agarrada me giré hacia ella. Tomé su barbilla y suavemente la besé. Sus besos son un vicio del cual no quiero recuperarme nunca. Nos separamos y nos quedamos mirando unos segundos.
Erick: princesa gracias por acompañarme al cine.
Jaimy: gracias a ti por invitarme.
Erick: me gusta estar contigo.
Jaimy: a mi me encanta estar contigo. Mejor entremos o Chris no te prestará mras su auto (ambos rien). Entramos, Trish y Chris nos esperaban en la sala.
Trish: par de chamacos vengan acá.
Erick: creo que estamos en problemas (murmura a Jaimy)
Jaimy: no creo, conozco ese tono de voz de mi tía (murmura a Erick y se rie)
Nos tomamos de la mano y fuimos donde Trish y Chris.
Chris: se ven muy guapos ustedes ¿seguros que fueron al cine?
Jaimy: ¿no nos crees? Aquí tienes la evidencia (le tira la bolsa de palomitas a Chris) (responde cortante)
Trish: ¡Jaimy! ¿qué pasa? ¿tan mal les fue?
Jaimy: nos fue muy bien tía.
Chris: yo... Mejor me voy, parece que alguien no me quiere aquí.
Erick: Chris... Las llaves de auto. (Se las entrega y Chris se va)
Erick: yo me voy a descansar. Hasta mañana chicas.
Trish: Descansa Ericksito.
Jaimy: que descanses cariño.

Narra Trishelys:
Los chiquitines salieron al cine y como no podía dormir me fui a la sala y Chris me acompañó para no dejarme sola, cuando llegaron quisimos relajar un rato con ellos, sabemos que se gustan. Quedamos sorprendidos y perplejos con la actitud de Jaimy hacia Chris ¿en que momento le cogió tanto odio?
Trish: señorita, usted y yo tenemos que hablar.
Jaimy: quiero dormir.
Trish: no irás a ningún lado hasta que me digas por qué trataste así a Chris.
Jaimy: porque se lo merece y punto.
Trish: no seas altanera ni malcriada conmigo ¿que es lo que te esta pasando? Tu no eres así.
Jaimy: muy bien... Te lo explicaré... No puedo ser cool o chevere con alguien que lastima las personas que amo. No me lo dices, pero te veo sufrir por él. Intentas ocultarlo detrás de una máscara de amor entre ustedes que tu misma sabes que no existe. Odio que hoy te ame y mañana no, odio que le desbordes tu amor y te entregues a él en sexo y pasión y él a ti no, Odio que este en tu vida, es un maldito que solo te hace daño NO LO QUIERO EN TU VIDA TRISHELYS NOOO.
Me llené de coraje e ira y la golpie sin pensarlo dos veces. Sus ojos se aguaron, me miró furiosa, desilucionada.
Jaimy: ¿acabas de tirarme, golpearme por ese imbécil? No puedo creerlo, pensé que yo era lo más importante en tu vida, pero ya se donde están tus verdaderos intereses.
Trish: mi niña perdóname yo no quería... Jaimy se marchó y me dejó hablando sola... ¿Qué podía esperar? acabo de ponerle una mano encima por Christopher ¿En qué diablos estás pensando Trishelys? Me senté en el sofá a pensar en todo lo que había pasado. Subí a su habitación, nunca habíamos peliado así. Toqué la puerta.
Trish: mi amor abreme quiero hablar contigo.
Jaimy: esta abierto.
Trish: cariño... Perdóname, no quería que esto pasara. Tienes toda la razón, Chris no es el mejor hombre del mundo, pero yo estoy muy enamorada de él.
Jaimy: no te preocupes el dolor físico ya se fue, yo solo quiero lo mejor para ti y que seas feliz. Tu eres toda para él y él es a medias para ti.
Trish: tienes razón, pero quiero luchar un poco más.
Jaimy: bueno, es tu desición.
Nos abrazamos a modo de reconciliación y yo me fui.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora